Capitulo 38

805 55 5
                                    

Narra Elijah
Estuve todo el día de ayer acostado en la cama con Hebe... Bueno la obligue a estar conmigo todo el día porque ella es muy inquieta.
- Buen día - Besé sus labios, ella estaba saliendo de la ducha y fue a vestirse, yo por mi parte fuí al espejo a ponerme la corbata.
Hoy regresábamos a New Orleans aunque íbamos a dar una vuelta a Hope ya que por ella es que regresamos.
- Venecia me gustó mucho - Dijo Hebe ya vestida mientras se acercaba y agarraba mi corbata para arreglarla, hizo un nudo y quedó perfecta.
- Que fue lo que más te gustó? - Pregunté
- Que... - ella se sonrojó y escondió su rostro en mi pecho, Yo sonreí y busqué su rostro - Que somos novios... Me siento tonta - dijo rápidamente y volvió a esconder su rostro en mi pecho, yo la besé en su cabeza y la abracé
- A mi también - Contesté
En ese momento vino la Señora Fiorella
- Todo está listo - Avisó ella
- Señora Fiorella, Gracias por todo - Hebe se acercó y la abrazó, ella correspondío y sonrio.
Hebe empezó a salir de la habitación, yo saqué de mi gaveta dinero para la Señora.
- Gracias por todo Señora Fiorella, Cuidese por favor - Empecé a caminar a fuera en donde ví que Hebe cargaba las maletas como si fuera una pluma ligera, las personas que pasaban se la quedaban viendo.
- Hebe - La llamé y ella se detuvo con la maleta a medio camino y me miró
- Las personas te ven - Hice una mirada para que entendiera, ella captó
- Oh! Aamm... Ay! Que dolor! Mi Uña! - Ella dramatizó y dejó caer de una manera ligera la maleta, yo me acerque a cargar la maleta y meterla en el auto.
Ella se montó en el auto y yo la seguí tardamos en un día en llegar...

Mistyc Fall
Al llegar al Instituto Salvatore, buscamos a mi sobrina hoy era día de visitas así que aprovechamos además de que llamó como si la fuera a abandonar.
Ella sonrió y me abrazo
- Tío Elijah! - Dijo emocionada, después miró a Hebe y la saludó rompiendo mi abrazo y ir a abrazarla.
- Hola Hebe - Hope la abrazó, ella nos miró y nosotros tratamos de no vernos.
- No!! Están saliendo! - Dijo Emocionada, nosotros no dijimos nada y ella se emocionó - Sii!!! Se hizo real Helijah - Yo frunci el ceño sin entender
- Son nuestros nombres combinados - Se rió Hebe mientras explicaba
- Claro - Asenti yo
- Hubiera sabido eso y no los llamo tanto, espero que no hayan tenido sexo porque no es un buen ejemplo para mí - Rayos, Hebe y yo nos miramos y incomoda mente
- No! - dijimos al unisono
- Ok - Hope tenía esa sonrisa igual a Klaus, dándome a entender que no nos creyó.
En ese momento vamos caminando para buscar un lugar en donde estar con ella y alguien se tropieza con Hebe yo la agarro de brazo para apartarla un poco de ella y veo la mujer, de ojos avellana y cabello rubio alrededor de unos 30 años.
- Lo siento mucho - ella vió el cabello de Hebe - Que... Cabello tan peculiar - dijo observando a Hebe
- Si quieres te doy el número de mi estilista - Dijo Hebe, siempre cuando la gente se da cuenta de su cabello blanco dice que es un look.
- No! Yo no me haría algo así de atrevido - La mujer era una humana pero se veía muy sospechosa, su corazón dió un salto al ver a Hebe.
- Bueno hasta luego - Ella empezó a irse con rapidez en un Mercedes Benz
- Que rara, primera vez que la veo aquí - Dijo Hope pero ella siguió caminando, yo miré a Hebe quien la miró de una manera que tampoco entendió.
Hebe miró a Hope la decidió seguir...

Estuvimos un rato con Hope, la lleve a comer y después regreso al instituto.
Nosotros por otro lado fuimos de regreso a New Orleans.
- Casa!! - Dijo Bebé llegando y tirándose al piso a acostarse
- Hebe estás atravesada - Dije viendo hacia el piso
- Soy lo más bonito que se te atravesó - ella con su mano me lanza un beso, me dió un poco de risa y le paso por encima para ir a la cocina por una bolsa de sangre.
- Tienes razón - Dije para empezar a beber la sangre, escucho su risa...

Nos pusimos a ver una película, yo puse mi mirada en ella comía unas palomitas, ella está acostada en el sofá con sus piernas recogidas y yo estaba sentado... y si Hebe no me dice que me ama porque en realidad no está enamorada de mí? Hebe nunca se burlaría de mi, ella no creía en el amor o no cree y si sigue no creyéndo? Que me pasa?
- Te amo - Se me escapó decirle, ella sonrió mientras comía, en ese momento termina de comer y asiente
- Yo también - Sonrió y puso sus piernas encima de las mías.
- En serio me amas? - Pregunté para ponerle mute a la televisión
- Si... Por qué? - Ella se sentó en la cama y se acercó
- Es que tú no crees en el amor, necesito saber si esto es otra de tus aventuras - Solté con la verdad
- Como que... Otra de mis aventuras? Piensas que me estoy aprovechando de tí? - Preguntó ella, yo dejé de verla y miré la pantalla del televisor
- No sé porque no puedo decir que T-T-e... - Ella suspiró y rodó los ojos
- No pensé que esto fuera un problema, yo siempre te ayudo, voy contigo a dónde Hope, Dejé de trabajar por tí y te seguí muestro cariño, no entiendo porque me dices que me estoy burlando de tí - Ella se para del sofá y camina para irse pero yo no la dejo y me paro también.
- Ves?! Ahí vas a evitar otra vez hablar sobre el asunto de porque no puedes expresar tus sentimientos - Estaba un poco molesto, me irritaba la situación.
- Que quieres de mi?! En serio trato de aprender esto!! - Ella alzó su voz y arrugó la nariz sus ojos se pusieron amarillos - Para mí es nuevo tener un novio, Elijah! Pasé mis 100 años sola! Y la única persona que me decía esa palabra era Garnet y ella ya no está - En ese momento se quiebra su voz pero respira, en ese momento sus ojos amarillos se fueron dejando ver sus ojos marrones - Y-Yo en serio quisiera que vieras más allá de lo que hago por tí que unas palabras, si es cierto que no las puedo decir pero estoy aquí contigo y no es por un juego de un trofeo que quiero ganar contigo. En serio estoy tratando de ser buena novia! E-E-Esto de... Creer en el amor es algo nuevo y estúpido pero tú me haces sentir bien, me gusta sentirme así por tí... O lo hacías ya arruinarte el día! - Hebe empezó a irse y yo la seguí
- Hebe - la llamé yo seguí con mi tono de voz normal a pesar de estar molesto no alcé mi voz como ella
- Déjame sola! - Ella volteó y sus ojos estaban amarillos, extendió su mano y me ocasionó dolor de cabeza, a veces se me olvida que también es bruja fuí cayendo al suelo.
- Ahh! - Grité, Ella deja de hacerlo y empieza a caminar hacia la salida agarrando su chaqueta, de pronto me puse a pensar... Dejé que mi inseguridad saliera a la luz en vez de confiar en ella y tenerle pasiencia...

Narra Hebe
Empecé a caminar por las calles de New Orleans, se me cayeron unas lágrimas escasas y las limpié.
- Maldita como odio no poder decirlo - Susurré para mi mientras miraba el anillo lunar, inmediatamente empiezo a jugar con el collar.
Me siento en una de las bancas y suspiro frustradamente, me inclino pongo los codos en mis piernas mientras tapo mi cara con mis manos.
- Que dificil - Susurré de nuevo, escucho pasos acercarse pero no escucho corazón, Elijah no es sé que no me vendría a buscar dejaría que estuviera sola como le pedí.
Extiendo mi mano y fijo mi mirada al vampiro que ahora le causó dolor y lo desmayo.
Otros dos llegaron, junto con Licántropos yo me deshago con mi magia de los vampiros, puse mis ojos amarillos y me puse salvaje empiezo a pelear con los licántropos llevándolos a un callejón.
Ellos quedan en el piso adoloridos, fue un buen intento de atacarme... Espera fue un intento, es una distracción yo doy la media vuelta y me consigo con la mujer que vimos en el Instituto Salvatore, ella me lanza ese polvo que odio en mi rostro, antes de desmayarme le rompo el cuello, yo caigo al piso y escucho pasos de unos hombres.
- Oye estás seguro de esto? Mira su collar le pertenece al original! Yo no quiero que me mate ese el original Elijah - dijo el vampiro, yo caí al piso
- No te preocupes - Dijo el otro yo cerré mis ojos...

New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora