Capitulo 58

445 30 11
                                    

Narra Hebe
Fuí a cortarme un poco el cabello y tratar de calmar un poco mis celos, sé que Elijah llamó a Antoinette revisé su teléfono y sale la llamada y es obvio que lo iba hacer porque es amable.

Me estaba arreglando mis uñas, En realidad le tengo un regalo escogí una camisa blanca que vinieron con una corbata azul y unas yuntas que me gustaron y le compré un anillo de onix  y no sé si le gusten, la verdad no supe que elegir es la primera vez que tengo un novio y no sé muy bien aún y Elijah es único.
Lo cierto es que voy a pagar para que lo envuelvan en un papel de regalo y después voy a la peluquería...

Cuando estuvo listo el regalo lo volví a meter con cuidado en mi bolso y me fui a la peluquería - Hola - Saludé a la Licántropo que siempre me corta el pelo - Hola cariño siéntate - ella hizo su trabajo y lo peino - Es primera vez que te veo con n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuvo listo el regalo lo volví a meter con cuidado en mi bolso y me fui a la peluquería
- Hola - Saludé a la Licántropo que siempre me corta el pelo
- Hola cariño siéntate - ella hizo su trabajo y lo peino
- Es primera vez que te veo con novio - Dijo ella
- Si ahm es algo nuevo todo esto - Sonreí, ella terminó de peinarme y me arreglé las uñas de mis manos y pies con la otra chica 

Cuando estuvo listo el regalo lo volví a meter con cuidado en mi bolso y me fui a la peluquería - Hola - Saludé a la Licántropo que siempre me corta el pelo - Hola cariño siéntate - ella hizo su trabajo y lo peino - Es primera vez que te veo con n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después seguí mi camino a una tienda de tatuaje ahí trabaja un amigo Licántropo que me hace los tatuajes, esto es complicado ya que el tatuaje es una herida y se me cura así que debemos utilizar algo un poco más fuerte.
- Hola Sam - Lo saludé
- Preciosa vas a hacerte otro tatuaje? - Preguntó
- Si, está vez voy a necesitar el catálogo pienso hacerme un ciervo pero no sé qué estilo - Dije Yo
- Un ciervo? No es tu estilo espera un hombre? - Preguntó divertido
- Algo así - Me encogí de hombros
- Oh - Vio el collar la flor de Liz y me miró - Espero que sepas lo que haces con ese Original - Dijo Sam
- Como sabes? - Yo miré el collar
- Es su marca cariño - Sonrió Sam
Viendo el libro de catálogo veo una que me gusta mucho, representa misterio, orgullo, elegancia y nobleza me recordó a Elijah.

- Este enseñé el dibujo - Y el sonrió - Muy bien preciosa vamos - Sam me acomodo en una silla - En dónde va hacer? - Preguntó - Atrás en mi cadera abajo del tatuaje de "Love Me" hazlo no tan grande que mediano pequeño sabes que no me gustan tatuaj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Este enseñé el dibujo - Y el sonrió
- Muy bien preciosa vamos - Sam me acomodo en una silla
- En dónde va hacer? - Preguntó
- Atrás en mi cadera abajo del tatuaje de "Love Me" hazlo no tan grande que mediano pequeño sabes que no me gustan tatuajes tan grande - Dije a Sam
- Está bien preciosa acomodate - yo me volteo y el empieza a poner el dibujo que elegí, y entonces prendió la máquina y empezó hacer el tatuaje me va a doler...

Después me ví la cintura se había borrado por completo, en ese momento Sam sale con esa cosa que dispara fuego así que nos metimos al baño y empezó a quemarme.
- Ahhh!! - Me quejé de dolor y aguante mientras sentía como me quemaba al terminar ví el tatuaje.
- Que lindo - Dije a Sam
- Gracias Preciosa - El me nalguea el trasero y sale
- Oye - Llamé la atención...

Al llegar a la casa, ví a Elijah jugar cartas con Landon y Hope así que yo subí y aseguré el regalo.
Y me fuí a bañar, Tengo un nuevo tatuaje y es por Elijah y nisiquiera me he casado y que pasa si después terminamos y me quedo con el ciervo en la cintura?
- Hebe? - Me llamó Elijah
- Ay -  doy un salto del susto
- Lo siento - Se ríe escucho sus pasos
- Tardaste mucho - Me dijo él
- Si un poco - Me reí y abro un poco la cortina
- Quieres meterte conmigo? - Pregunté a Elijah
- Si - Yo sonreí y ví como se quitaba el traje, rápidamente abrí la cortina y me salí para jalarlo de la corbata y meterlo conmigo en la ducha.
Lo besé mientras mojaba su traje en la ducha, el se lo quitó más rápido para estar a la par y al estarlo empezamos a bañarnos y lo besé.
- Te amo - Dije a Elijah no sé porqué me siento tan enamorada, en ese momento me volteo y Elijah me besa el cuello y el hombro.
- Yo también Te amo - en ese momento siento que se detiene - Hay un ciervo - dijo feliz se sintió en su voz y yo me volteo y asiento, pero entonces recuerdo el miedo y me freno.
- Que? - Preguntó Elijah
- Es que... Es primera vez que hago algo así, marcarme por ti o seria... más para tí - Se me escapó una risa nerviosa
- Me gusta el tatuaje, es segunda vez que te veo insegura. - Besó mis labios y los soltó juntando mi frente con la suya - Te doy mi palabra que no te voy a dejar caer, que te voy a proteger y amar - Me acercó más a él con su brazo y lo besé en la mejilla
- Está Landon y Hope - Susurré y él asíntio
Así que nos bañamos y salimos vestidos, afuera nos esperaba para la cena los dos chicos, me gusta compartir con ellos no sé cómo habrá sido Klaus pero Elijah dice que es muy parecido a Hope y me agrada ver ese lado bueno que tienen ella y quizás pudo tener él... Aunque quizás ya no estuviera viva.

Después de la cena ellos fueron a sus habitaciones me gusta saber que ya saben las reglas, sobretodo porque no puedo pasar toda la noche despierta con Elijah tratando de evitar que no mate a Landon, se supone que el es el más pasivo de los Mikaelson pero a veces me pregunto si es cierto.
Abro la puerta y lo consigo acostado viendo a un punto
- Que piensa mi próximo cumpleañero? - Me acosté en la cama y lo abracé
- En cuando ibas a llegar - Sonrió y me abrazó
- Tengo sueño - Respondí el acaricio mi cabello y me abrazo.
- Duérmete - Me dijo él sus dedos me hacían cariño en mi espalda y yo parpadee pesado.
- Te amo - Susurré
- Te amo - Besó mi nariz y mi frente

New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora