Capitulo 69

406 27 9
                                    

Narra Hebe
Me desperté y ví a Elijah dormir estaba tranquilo, ese pequeño ronquido que se escucha y que me gusta. Acaricié su mejilla y me recosté en su hombro y lo abracé sentí como su pecho bajaba y subía, lo encontraba tan adorable y tierno a pesar de que cuando está despierto arranca corazones literalmente.
- Te amo - Susurré y sonreí me gusta verlo dormir esa es mi parte favorita de despertarme primero que el.
Miré la hora eran las 6:00 AM me levanté temprano pero así limpio la casa y adelanto.
Me levanté y me sepille, lavé mi cara y me recogí mi cabello corto y recogí alguna ropa para llevarla a la lavadora, cuando lo hice después me puse a limpiar todo ayer hubo mucho desastre pero me gusta tener los chicos en la casa.
Soñé raro soñé que le decía a Elijah que quería un bebé con él que raro sueño, Él no puede y yo tampoco quiero tener hijos significaría perder "la inmortalidad" empezaría a envejecer y de paso eso abriría la puerta que cerramos en Alaska, Cristel si está incluida porque pusimos su sangre pero si nace otro niño de nuestra descendencia pondría el peligro todo porque se abriría y todo lo que hice sería en vano volviendo a tener puertas separadas y no podríamos volver a hacerlo por un largo tiempo algo que tampoco mis primos tienen, yo he vivido muchas vidas pero ellos no.

Cuando terminé todo estaba limpio otra vez, escucho pasos y es Elijah.
- Buen día - Saludo
- Hola mi cielo - Besé sus labios y lo abracé me guinde de su cuello, me encanta que sea alto por esa razón y me queda bien porque soy pequeña... Que? Yo no soy pequeña
- Dormiste bien? - Preguntó
- Si aunque no sé si tú - Me reí sé que a veces hablo dormida y canto
- Si dormí estuviste cantando una canción - Sonrió y me miró
- Lo siento, soy terrible - Me disculpé
- Me gustó la canción - Besó mis labios
De pronto recordé porque nos gusta estar solos ese silencio y calidez que sentimos simplemente es único y su mirada dulce, Lo amo mucho... Nunca pensé que diría eso.
- Te amo Te amo Te amo mucho mucho mucho - Dije mientras lo abracé y lo empecé a mimar cosa que no debería ya que no le hace falta.
El me abrazó y se recostó de mi poniendo todo su peso, haciendo que hechar atrás y me recostara para sostener su peso.
- Quien es mi Vampiro Original Hermoso?, Te amo! Mi cielo Te amo mucho Mi lindo, precioso original - El escondió su cara en mi cuello eso casi no lo hace excepto cuando, en ese momento siento sus colmillos
- Auch! Con decirme que te suelte para ir a buscar sangre basta y sobra Elijah - Lo regañé no me contestó nada así que hice puchero mientras se alimentaba.
En ese momento me suelta y se limpia un la sangre que se desbordó, mi sangre mejor dicho.
- Me gusta más la tuya es dulce - Sonrió y se fue a buscar una bolsa de sangre.
- No sé si tomar eso como un cumplido - Dije mientras terminaba de quitar los últimos panqueque del salten y ponerlos con los otros, suelo ahacer el desayuno y dejarlo servido es unos platos grandes con su tapa para que no pierdan el calor, Dejé también una caja de Cereal y Leche justo al lado de eso, después puse los huevos revueltos con las tocinetas y como tenía hambre me serví.

Cuando me serví le dí un bocado - Mmm - empecé a comer, Elijah termino de beber sangre y hecho su bolsa a la basura, yo destapé con una tapa su desayuno a él se lo hice más bonito porque me gusta consentirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me serví le dí un bocado
- Mmm - empecé a comer, Elijah termino de beber sangre y hecho su bolsa a la basura, yo destapé con una tapa su desayuno a él se lo hice más bonito porque me gusta consentirlo.

New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora