Capítulo 14

1.5K 73 4
                                    

Narra Hebe
Hoy hay luna llena no me preocupé pero igual quiero llegar temprano con Elijah debido a que hay dos Licántropo cerca y pueden que quieran cazarlos aunque el se sabe defender es que no sé simplemente... No sé no voy a decir que quiero estar con él porque no quiero pero vivimos en la misma casa así que tengo que ir con él... Aish!! Maldita sea...

Cuando llegue a la casa me dí una ducha y llamé a Elijah a ver a dónde estaba.
- Hola - Contestó
- Hey dónde estás? - Pregunté
- Estoy llegando, con la cena si quieres me esperas - Dijo Él
- Que? Escándalo Elijah quieres que te espere desnuda? - se escuchó cierta risa
- Déjame terminar - eso último lo dijo con algo de doble sentido - Si quieres me esperas a fuera - Dijo Él
- Ok - Sonreí, Yo me puse algo y un suéter y lo esperé afuera en la cochera su auto llegó y se estacionó...
Cuando llegó lo ayudé con las cosas y después cenamos, nos pusimos a ver una película en el sofá que no vimos; Nos quedamos dormidos...

Yo me desperté, me fui al baño y después volví a dónde estaba Elijah de nuevo esa sensación me acerqué a él y besé sus labios de la misma manera que la otra vez, me puse encima mientras desarregle su corbata y empecé a desabrochar su pantalón masturbe su miembro y lo metí Adentro de mí...

En ese momento doy un pequeño salto y me despierto. Elijah por el mismo salto que dí se despertó y me miró.
- Que? - Dijo Él quien se estaba sentando.
- Lo siento E-E-Es que ya es hora de irme a mi cama - Dije a Elijah pero entonces el agarra mi mano y me detiene, haciendo que me acercará otra vez quedé encima de él mi corazón latía muy rápido, Elijah me miró a los ojos y yo a los de él acercamos nuestros rostros quedando muy cerca del uno al otro, él con su mano me agarró detrás de la nuca mientras acaricia mi cabello, su otra mano me rodeó la cintura y me acercó a él, mi respiración se hizo más entrecortada en ese momento beso sus labios y el corresponde haciendo que sea desesperado el beso y lleno de pasión, en un momento a otro Elijah con su velocidad y quita el sueter encontrándose con mi sostén empezó a masajear mis pechos y besar mi clavícula, Yo apreté mis piernas y moví un poco mis caderas mientras le quite su corbata y el saco, Elijah con su velocidad de vampiro me cargó nos llevó a su habitación en donde terminamos en la pared del pasillo él rompió mi pantalón quedando mi pantela, desabroché su camisa él me ayudó, quitándose el pantalón después volvió a utilizar su velocidad llegando a su habitación, cuando me puso en su cama ví que ya no tenía ni el sostén, ni la pantaleta, el me besa y queda encima mío de pronto siento su erección entre mi entrada lo único que impedía como tal el roce era su boxer, el me pasó su lengua por mi cuello con mi mano la puse atrás de su nuca para que no dejara de a hacer eso y la otra mano quitó el boxer, encontrándome con el miembro de Elijah.
- Que duró está - Jadie entre el deseo, no puede ser voy acostarme con Elijah, yo lo puse en un momento abajo de mí y mi acerqué a su miembro para ponerme lo en mi boca empecé a chupar
- Hebe - Jadeo el, yo pasé mi lengua con su miembro el me miró y con su velocidad de vampiro de nuevo me puso abajo de él por mis piernas abiertas, él metió su dedo medio y índice a mi entrada.
- Ah! Ahhh!! - Gemi al sentir como Elijah me masturbaba
- Estas muy mojada, Me deseas? - Dijo Elijah de una manera seductora
- Ah ahh si si ah te deseo - Contesté el me besó sacó su mano y metió su miembro, yo gemi entre sus labios mientras empezó a dame estocadas y embestidas muy rápidas.
- Aaahhh!! Ahhh!!! Elijah Elijah! - Gemi mientras lo sentía adentro de mí
- Aaah! Hebe, Hebe - Elijah embestia con mucha frenesí, que bien se siente se abre espacio en mi vagina y se siente caliente.
- Vas a hacer que me venga, Aahh! - Gemi en ese momento clavé mis uñas a su espalda el se quejó pero no dejó de Embestir en ese momento nos miramos a los ojos, lo míos cambiaron amarillos, los de Elijah se brotaron sus venas, sus ojos color negros y colmillos.
- Vente por mí, Hebe Ah! - Jadeo y gimio Él, yo cerré mis piernas aferrando me a su cintura mientras seguía moviéndose
- Ah Elijah - Gemi en ese momento Gemi más alto el miembro de Elijah estaba embistiendo más hondo adentro de mí - Ah ah ah!! Ahhh!! - empecé a venirme mientras sentía mi orgasmo y aún mover su miembro adentro de mí en ese momento siento un líquido caliente invadir adentro de mi vagina.- Mmmm Aahh! Ahh! -  escuché los gemidos de Elijah, en ese momento nos miramos y sonreímos nos calmamos un poco y nos volvimos a besar salvajemente.

New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora