Narra Elijah
Yo estaba bebiendo sangre de la bolsa en la cocina mientras que Hebe estaba arriba, en ese momento siento a alguien así que termino de comer y doy unos pasos lentamente para escuchar, entonces escucho a Hebe yo decido ir a dónde está ella y veo que casi muerde a Antoinette?
- Antoinette? - Dije, Hebe se detiene tenía su cara de lobo y sus ojos amarillos y ella la miró y quitó su cara de lobo.
- Que haces aquí?- Dijo Hebe de mala gana, Yo la miré
- Antoinette ella es Hebe - Dije yo
- Ella es Antoinette mi ex prometida - Hebe hizo una sonrisa antipática y se fue, Antoinette la miró de arriba a abajo no sé exactamente o porque no puso evitar verla, la verdad soy yo que no puedo evitar verla ese trasero y esa cintura y sus pechos, cuando está encima mío saltando una y otra vez es una delicia lo mejor que me han hecho en estos 1000 años y cuando está de perrito... Me estoy dejando llevar, miré a Antoinette.
- Es bastante sexy - Dijo Antoinette ella se miró en el reflejo, Que pasará en su cabeza?
- Y dime qué necesitas? - Pregunté
- Las personas de mi pasado me consiguieron y necesito huir cuanto antes y tú bueno siempre me has ayudado con un contacto - Dijo Antoinette, Yo asentí
- Claro, Tienes un papel? O tu teléfono? - Pregunté, Derrepente sentí los susurros de Hebe, Antoinette se dió la vuelta para recoger su bolso del piso y poder buscar y yo me asomé a ver dónde estaba los susurros consiguiendo a Hebe haciendo cosas burlonas y sacando su dedo medio.
Ella me miró y dejó de hacerlo y se rió traviesa mente mientras se iba a su habitación, veo del otro lado y Hope aguantando la risa, ella también se metió en su habitación.
Ella vino y me entrego su teléfono y yo anoté ahí el número de la persona.
- Déjame llamar y decirle que necesito un favor - Dije amablemente...Narra Hebe
- Dejame llamarle y decirle que necesito un favor - Imite la voz de Elijah y rodeé los ojos mientras escuchaba
Estúpida debí morderle en ves de escuchar mi nombre en sus labios, idiota.
En ese momento busco mis audífonos y me acuesto en la cama para escuchar música...Narra Elijah
- Muchas Gracias Elijah - Me sonrio Antoinette derrepente me sentí manipulado
- De nada, ahora mañana lo que quiénes que a hacer es irte a dónde está la dirección del mensaje - Terminé de contestar la verdad ha estado muy insinuante todo este corto tiempo que ha estado aquí.
- Como podré pagartelo? - En ese momento agarra mi mano y yo se la quito
- No me debes nada Antoinette, en serio - Yo decidí empezar a ir a la salida dando a entender de qué ya se tiene que ir
- Claro - Sonrió y me dió un beso en la mejilla - Gracias Elijah - En ese momento mira a los lados y se va.Yo subí arriba con Hebe en su habitación y cerré la puerta y la ví dormida... Supuestamente está fingiendo.
- Tu eres una persona antipática cuando te lo propones - Susurré mientras me acostaba boca abajo y quitaba los audífonos.
- No te acerques a mí y más te vale que vayas a darte una ducha y quemes ese traje - Amenazó ella mientras que habría un ojo
- No sé si decir que te ves linda celosa o que no me hizo nada - sonreí
- No estoy celosa y estoy segura que te dió un buen agradecimiento oral - Acusó
- No me hizo nada - Volví a insistir yo agarré su cintura y acaricié
- Te dije que te fueras a dar un baño y quemaras ese traje - Dijo ella quitando mi mano, ella abrió sus ojos y me consiguió cerca de sus labios, ella me da un beso y yo los busco para a hacer el beso más largo, sigo acariciando su cintura y metí mi mano adentro del suéter rojo, ella empezó a jadear entre mis labios, solté sus labios de una manera obligada para respirar, rodee su cintura con mi brazo y la atraje más a mí poniéndola abajo, acaricié su trasero y agarre una de sus nalgas y la volví a besar sus labios mordiendi su labios inferior, ella Jadeo y metí mi mano adentro de su pantalón acaricié su clítoris a través de la tela de la pantaleta.
- Ah - Gimió en un suspiro y me dí cuenta que su pantaleta estaba un poco húmeda, así que metí adentro de su pantaleta mi mano y acaricié su clítoris haciendo círculos con mi pulgar y metí mi dedo índice y el dedo medio adentro de ella metiendo mis dedos y sacando.
- Elijah - Susurro Hebe mientras hacia su cabeza hacia atrás y se entregaba al placer, estaba húmeda y mojada, yo no dejé de estimularla en el clítoris y cambié un poco el movimiento de arriba abajo, ella se retorció en el placer, yo le subí el suéter rojo y desabroché su sostén adelante y metí uno de pechos a mi boca empezando a chupar, se sentía exquisito los pechos de Hebe y su intimidad tan mojada, mi erección estaba creciendo sintiendo ese dolor incomodarme, cambio el movimiento y lo hago circular presionando un poco más.
- Ah Elijah! - Gimió ella en lo bajo ella mueve su cintura y me agarra en el traje, seguí moviendo mis dedos más rápido adentro de ella y entonces arquio su espalda - Ah Elijah me vengo! Me... Aaaahhh!!! - Se tapó la boca, Yo puse mi mano encima de la suya y dejé de mover mis dedos los detuve y los saqué, yo lamí mis dedos, siento la mano de Hebe buscar mi pantalón y lo desabrocha.
Pero tocan la puerta
- No puede ser - Dije escondiéndo mi rostro en el cuello de Hebe en dónde corría rápidamente su sangre, yo lo besé me sentí tentado a moderla, la sangre de Hebe es dulce y deliciosa no sé porque debería ser la sangre Común de Licántropo mezclado con bruja pero es excelente.
- Si? - Contestó Hebe
- Es que se supone que ya es hora de irnos a la cena - Dijo Landon
- Ya no me cae bien - Dije en el oído de Hebe, ella me da un leve golpe y yo reviso mi reloj, tarde tanto con Antoinette?
- Ya vamos, Elijah me está ayudando a encontrar... M-Mi sarcillo que se cayó en el piso - Dijo Hebe rápidamente me saca de encima y se pone de pie
- Está bien - Dijo Landon escuchando como se va, Ella me extiende su mano y yo la agarro para ponerme de pie
- Sal primero y yo necesito unos minutos - Susurré, ella negó con su cabeza, ella me empuja levemente hasta quedar acorralado en un pared y agarra mi miembro entre sus manos bajando un poco el pantalón y mi ropa interior y empezando a masturbarme, sentí como ese dolor se aliviaba.
- Rápido correte correte porque lo necesito - Dijo de manera lujuriosa en mi oído, yo miro sus labios que se mordía el labio inferior, de nuevo se acerca a mi oído y empieza a gemir
- Ahh ahhh! Elijah! Ahh! Elijah! - En ese momento siento esa sensación recorrer mi cuerpo
- Me voy a correr Hebe! - Dije rápidamente ella, desliza hacia abajo y lo pone en su boca lo chupó haciendo que perdiera el control y me corriera.
- Hebe! - Gemi en lo bajo y traté de relajarme, ella siguió masturbándome con su boca y 8 segundos después, ella soltó mi miembro al final hubo un sonido que me encantó como si hubiera dejado de chupar algo rico.
- Mmm - Hizo ese sonido de nuevo
- No hagas eso - Sonreí pícaramente, ella me miró y me picó el ojo, en ese momento recuerdo la cena.
Cuando ví la hora pasaron 6 minutos desde que vino Landon.
Hebe me ayudó a arreglar mi corbata y mi traje
- Sabes que? Se volvió mi preferido - Dijo refiriéndose al traje
- Y tu querías quemarlo - Dije besando su cuello
- Ya - se aleja de mí y va al baño a sepillarse después busco unos sarcillos y se puso uno en la oreja y me lo dió.
- Ah! Lo encontraste!! - Dijo a alta voz en ese momento abrimos la puerta
- Rápido - Dijo Hebe a media mitad de camino para que se lo pusiera
- Que bien consiguieron el sarcillo - Dijo Hope inocentemente
- Si - Yo asentí
En ese momento salimos los 4 a la cena que Hope quería que la llevara.
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanficADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...