Capitulo 73

422 34 8
                                    

Narra Elijah
Hoy voy a salir solo con Hope, Me estaba vistiendo para irnos los dos.
- Elijah! - Hebe hizo puchero y me abrazó, yo la cargué quedando sus piernas en mi cintura.
- Te voy a extrañar - Besó varias veces mis labios
- Te portas bien - La solté y hizo un puchero mientras que me iba a fuera en ese momento conseguí a Hope.
- Ok, nos vemos - dijo ella a Landon y el asíntio
Hope y yo nos fuimos en el auto y nos fuimos los dos.
- Gracias por Ayudarme - Le agradecí a mi sobrina
- Si, no hay problema y quería ser la primera en saber - Hope sonrió cómplice a mis planes...

Narra Hebe 
Estaba acostada con la cabeza colgada alrevez viendo todo alrevez.
- A quien jodo? - Susurré escucho pasos y veo a Landon
- Te parece si salimos por un helado? - Dijo Landon, Yo sonreí y rápidamente me quitó del sofá.
- Tienes razón podemos salir - Busqué mis zapatos y me los puse - Claro como no se me ocurrió puedo ir de nuevo a molestarla - Dije aunque era para más a mi misma que para Landon.
- Hebe, seguimos hablando de Helado? - Preguntó perdido, yo me detuve en seco
- Claro si, Helados - Le piqué el ojo - Yo los pago, vamos - Extendí mi mano y él la agarró mientras empezamos a salir, cuando compramos los helados comimos tranquilo en una banca después le dije que me acompañará a mi plan maestro.
Fuimos a dónde estaba la mujer que se le insinuó a Elijah... Bueno fuí y Landon vino engañado.
Entré a la tienda y Landon le gustaron algunas cosas para Hope, lo cual fue perfecto.
Dejé el chico pagara, la mujer estaba ya normal como dije el hechizo duraría una hora nada más pero esta vez duraría más, landon terminó de pagar.
- Y tu novio? - Preguntó La mujer
- Mi esposo - Corregí a la mujerzuela y sonreí
- Oh - Se sorprendió hice que viera un anillo de matrimonio este era rojo.
- Si - Le piqué el ojo y me fuí victoriosa, pero antes me dí la vuelta de nuevo hacia ella y agarré su mano.
- Que linda uñas - Sonreí y en ese momento la maleficie, en ese momento su voz cambio y se hizo diminuta, ella carraspeó para poderme responder pero no podía
- Que raro, estás bien? - Pregunté haciendome la desentendida, Se puso de nuevo la nube gris pero esta vez llovía granito y toda su cara se hinchó como si tuviera una severa alérgia.
Yo me aparté y agarré a landon para irnos corriendo, ella se quejó y corría mientras gritaba, nosotros nos fuimos pero ella salió.
- Eres una bruja! - Dijo en modo de insulto
- yo no tengo nada que ver - Dije yo y empezamos a caminar más rápido, en camino ya lejos.
Me iba riendo
- Esto no lo debo contar, cierto? - Dijo Landon
- No! Que ni se te ocurra y así como me guardaste este secreto guardaré este también - Le dije al novio de Hope
- Que resentida te has puesto - Dijo Él
- No estoy resentida - Rodé los ojos - pero debes admitir que estuvo genial - Dije al chico.
- Si, fue divertido - Cuando llegamos a la casa me puse a hacer el almuerzo, extraño mucho Elijah, eso es lo malo de aconstumbrarse a una persona, aunque me encanta esa persona lo adoro. 
Hice Pollo frito y papitas, Landon y yo comimos tranquilos y después el se fue a su habitación y yo me fui a la mía, estaba tan aburrida que decidí leer uno de los libros de Elijah... Después me dí cuenta que era uno de sus diarios.
- 1448?! No puede ser! - seguí leyendo el diario de Elijah...

Narra Elijah
Hope y yo volvimos de nuestro día estábamos riendo la complaci, en comprarle ciertas cosas que requirieron de 10 bolsas de ropa pero me gustó estar con ella, de pronto sentí que estaba con Niklaus.
Llegamos a la casa y estacionamos el auto, nos bajamos y fuimos caminando adentro de la casa.
- Gracias por este día tío - Ella me abrazó y yo le correspondí
- Cuando lo necesites - Le dí un beso en la mejilla y ella se fue con sus bolsas de compra, yo fui a la cocina por una bolsa de sangre que acabaron siendo 4 bolsas, debido a que llegué y Hebe  no me había buscado la busqué en mi habitación, había cosas desordenadas, Guarde algunas cosas y ví mis diarios, la busqué en su habitación y estaba sumergida en uno de mis diarios.
- Hebe  - La llamo y ella hace un salto de susto
- Hola Mi cielo - escondió el diario y sonríe - Que tal estuvo? - Preguntó
- Todo bien - Camine a donde escondió mi diario y lo agarré y ella pone cara de "Ups"
- Es que pensaba que era uno de los libros que siempre me dices que lea y puf! Apareció el diario de 1387 y entonces ví la secuela y - Yo la interrumpo
- Y no pudiste detenerte - Sonreí
- Es que a pesar de que todo me lo cuentas esto es otra manera de saber de tí - Sonrío, me encanta esa mirada alegre sus ojos y si nariz.
- Claro - Le dí un beso y le dí de nuevo el diario, Ella me soltó y me pegó levemente la cara.
- Leí también el montón de amantes que has tenido - hizo un puchero y arrugó la nariz
- y porque te poner celosa? En tiempo actual estoy contigo recuerdas? - me reí y la abracé ella quería zafarse pero me abrazó.
- Hmm - Me besó para veces la cara y yo besé sus labios.
- Celosa - Susurré y la volví a besar - Te amo - dije entre sus labios.
- Yo también Te amo - Dijo en respuesta y me hizo hacia adelante cayendo encima de ella
- No estamos solos - Susurré y yo dijo que no
- No pero podemos estar acostados juntos - Susurró también, ella me quita de encima de ella y me abraza mientras me besa varias veces.
- Te amo -Ella se acurrucó y la abracé, Agarré su mano y la besé.
- Yo también - en unos minutos se quedó dormida...
-----------------------------------------------------------
NOTA DE AUTORA: Hola! Por favor lean. decidí ponerle modelo a Hebe  así que por favor vayan al capítulo 1 en donde van a conocer a la modelo, lo único que tienes que hacer es imaginarla con su cabello corto y parte de su cabello blanco.
Eso es todo, Sigamos con los capítulos  ❤️❤️❤️
Gracias por leer el Cap 73 y Ya voy a hacer el Cap 74. Jejeje

New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora