Capitulo 21

1.1K 53 6
                                    

Narra Hebe
Me fui caminando a la Casa Mikaelson me dí cuenta que no había nadie así que me dí una ducha y me acosté en uno de los sofa de la casa, cerré mis ojos y me quedé dormida...

Narra Elijah
Regresamos tarde, llamé a Hebe un par de veces pero no me respondió así que llegue a la casa buscándola la conseguí dormida y su teléfono en su habitación.
- Hebe - Acaricié sus mejillas ella no sé despertó así que decidí, cargarla y llevarla a su habitacion... Me quedé observándola como dormía se notaba que estaba cansada yo besé su frente y la dejé dormir.
Me quité el traje y me puse cómodo, volví ir a ver a Hebe seguía de largo durmiendo así que decidí ir acostarme en mi cama y no dormír nada...

Al día siguiente... en la madrugada son las 3:30 estuve pensando quizás si ve mis recuerdo de la puerta roja sea más fácil alejarme; la busque en su cuarto y ahí estaba, me acosté con ella otra vez sintiendo su perfume y su calor, derrepente siento como agarra mi brazo.
- Que pasa contigo? Que no puedes dormir? - Preguntó ella con los ojos cerrados
- No sé - Susurre mientras acariciaba su mejilla, ella lo recibió grato pero no quería abrír sus ojos.
Hebe me hace sentir diferente, me hace sentir bien pero estoy seguro que todo eso se iría si viera todo mi pasado y el mounstro que soy, debe conocerlo así podré sacarla de mi cabeza y todo deseo de ella se iría.
- Hebe, puedo mostrarte algo... Ahora? - Dije yo
- Ahora? Estás seguro? - Agarre su mano y asentí
- Si, pero necesito que digas un cantico para que puedas entrar - Susurré, Ella lo hizo.

Narra Hebe
Me encontré en un pasillo blanco todas las puertas blancas y una roja en el fondo.
- Ay yo quiero dormir!!! - me quejé
Empecé a ver las puertas algunas eran buenas, otras algo no buenas y unas con Hayley  se ve feliz pero y otras recuerdos conmigo conseguí la vez en que nos conocimos pero y qué? Que quiere decir con esto?
En ese momento veo esa puerta roja que se escuchan gritos así que la abro ví un montón de cosas horribles, Elijah mataba y sin piedad incluso la muerte de Hayley en ese momento me salgo de sus recuerdos y lo veo.
- Por que? Me mostrarte todo eso? - Dije despertando mientras respiraba con calma, el solo miró hacia abajo como si eso lo persiguiera y me imagino que sí, Elijah es alguien noble y todo lo hizo fue a nombre de sus familia, hizo muchas cosas por Niklaus eso lo entendí rápido a penas conversamos la primera vez.
- Elijah, sería bueno que te aceptarás a tí mismo incluso las cosas malas - Susurré mientras agarré su mano y la pude en mi mente, enseñandole que yo tampoco soy buena del todo.
En ese abre sus ojos y yo le sonreí
- A veces me costó perdóname a mi misma pero... Hago un esfuerzo - Sonrió le Acaricié su mejilla y su pómulo me pare un poco, me levanté y le dí un beso en la mejilla.
- Estás diciendo que me aceptas así? - Respondió él
- No tengo razones como para no quererte así y tú quiere decir que me quieres así? - Me reí en lo bajo
- Si - Sonrió
- Quieres a hablar sobre lo de Hayley? - Pregunté
- Estaba sin mis memorias, yo hice que todo eso se fuera para proteger a Hope y Mis Hermanos pero al final no servicio de mucho, no puede protegerlos a ninguno - Sus ojos se cayeron lágrimas
- No fue tu culpa, de nadie de hecho simplemente pasó  - Yo limpie sus lágrimas, el me miró - Estoy segura que ella no le gustaría verte sufriendo aún por eso y tu sobrina tampoco - Susurre, el me sonrió levemente y lo abracé.
Él me correspondío y me besó la frente.
- Ya ahora sí podemos dormir - Contesté y el asintió - Ay si que bien me quiero acostar - Yo me acomodé de lado quedando de cucharita con él, Elijah se acurrucó y se quedó dormido me costó un poco quedarme dormida porque me puse a pensar que jamás en la vida me ha gustado dormir acurrucada o abrazada, eso me fastidia y con Elijah es diferente me gusta ese calor y cuando me toca; para ser sincera jamás comprendí porque quiso mostrarme eso...

New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora