Capitulo 33

868 52 6
                                    

Narra Hebe
Estoy cerrando la maleta para irme con Elijah de viaje, esto es raro... Y me siento muy feliz de hacerlo, para ser sincera con otro hombre ya hubiera huido y corrido 10.000 KM lejos de él... Y con Elijah no es así, lo adoro en todos los sentidos... Me estoy enamorando de Elijah?
- Estás lista? - Preguntó llegando a la habitación tocando la puerta pero entrando igual
- Si - Sonreí... no sé porqué pero mi corazón se acelera más desde que le dije eso de casarnos... Bueno no casarnos no es decir... Ni siquiera sé que fue lo que le dije.
- Ok, te ayudó - Elijah empezó a mover mis maletas, derrepente sentí esa necesidad de decir algo me frustra no saber cuál es la palabra que busco.
- Gracias, Te adoro - Dije sin pensar pero no es la palabra que busco
En ese momento lo sigo voy detrás de él para irnos...

Cuando llegamos al avión
- Es privado? Tienen un avión privado? - le pregunté a Elijah y sonrio, me subí el avión y estaba sorprendida con todo.
Y entonces mi mirada fue a Elijah y lo abracé, que me pasa? Últimamente estoy sintiendo muchas cosas con Elijah es inevitable querer besarlo y querer que el lo haga; Ya es más que sexo porque en realidad no solo es solo eso, no sé que me pasa y no sé cuál es la palabra que busco.
- Elijah te adoro - Le sonreí y me aparté para verlo
- Siempre me dices que me adoras pero jamás dices te quiero o... te amo aunque esa palabra es muy fuerte esa no la tienes que utilizar pero - En ese momento me vé de seguro vió mi cara de pánico pero a la vez me dí cuenta que esas son las palabras que Garnet me decía siempre y de alguna razón esa era la palabra que buscaba
"Te amo?"
- Garnet siempre decía esas palabras y y-y-yo n-no las  d-digo - Derrepente me sentí nerviosa me aparto de él como si tuviera mata lobos y empiezo a sentir un nudo en mi garganta y sonreí nerviosa.
- Por que no las dices? - Elijah obviamente vió mi comportamiento en ese momento veo la champagne y le doy un trago a fondo blanco
- N-No lo sé - dije rápido y me fui al baño...
Derrepente empecé a sentirme agitada y empecé a respirar para calmarme; Es cierto jamás digo esas palabras de hecho para ser sincera ni estaban en mi mente jamás las he dicho ni a Garnet que era la que siempre las decía y cuando un hombre las decía me asustaba y huia.
Y... Mis manos me sudan? - abrí la llave y las lavé y me las sequé.
Me miré en el espejo, Imaginé a Elijah
"Te amo" dije en mi mente
- Elijah y-y-yo T-T-T-Te - respiré profundo y bote el aire - y-y-yo T-T-T-Te - En ese nudo de hizo más fuerte y no pude decir nada suspiré de frustración y me recosté en la pared.
Después salí afuera y íbamos a un lugar estaba muy callada después de eso y ahora no sé que decir.
Abrí mis labios para decir algo pero no salió nada y decidí tomar la champagne.
- Vamos a Italia, Venecia - Dijo Él yo lo miré y asenti.
- Ok - Miré hacia abajo y vi mis uñas largas... Será que soy igual que mi mamá? Que pasa si esa sangre de demonio que corre por mis venas es la que me impide decir esa palabra? O hay algo malo conmigo que no puedo decir esa palabra?...

Era de noche ví por la ventana y decidí caminar al fondo en donde estaba una cama, Elijah estaba dormido allí.
Yo acaricié su mejilla y parte de su pómulo, también su cabello yo me quité los zapatos y me acosté a su lado me quite la chaqueta y la lancé junto con los zapatos y me acosté me puse de lado viendo cómo Elijah dormía, yo me acerqué y lo abracé.
Elijah me abrazó
- No puedes dormir? - Preguntó
- No, no puedo - El empezó a tocarme la espalda con su mano y hacerme cariño ahí.
- Así crees que te relajes - susurró y yo asenti
- E-Elijah - Susurré nerviosamente y me pare quedando encima de él como perrito para verlo, el me miró y acarició mi rostro.
- Que pasa? - Preguntó
- No lo sé - me acerqué a su rostro y lo besé esa necesidad de besarlo me invadió, el correspondío y acarició mi cabello mientras me besaba.
El me pone de lado haciendo que me acueste y se me quedó viendo frente a frente el se acercó y besó mi nariz ella es algo pequeña todo el mundo le gusta mi nariz, el me acercó más y yo olí su perfume, yo subí mi pierna encima y me quedé dormida entre sus brazos...

Al siguiente abrí mis ojos y el estaba viendo la televisión de al frente aún estaba entre sus brazos y acariciaba mi cabello corto.
- Buen día - susurre aún con sueño
- Buen día - me dió un beso en la frente de buenos días, yo cerré mis ojos un momento más para seguir durmiendo entre sus brazos, ele hacía cariño en la espalda así que fue fácil...

New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora