Capitulo 25

1K 59 8
                                    

Narra Elijah
Hoy vamos de regreso con Hope y Landon de nuevo a su instituto, estoy feliz de haber pasado unos días largos con mi sobrina y su novio me cae bien.
Se nota que la quiere aunque Hope es quien lo proteje de todo, como sea si ella le gusta, miré a Hebe estaba maquillada como siempre con sus "Ojos de Gato", recordé cuando me dijo eso... Me estoy enamorando de Hebe y eso no es bueno, No quiero lastimarla.
Agarré su mano y la entrelace con la mía, ella la acepta y sigue viendo por la ventana entonces vino a mí la imagen de Hayley así que la suelto la mano de Hebe, veo un poco de reojo y siguió viendo en la ventana mientras se calentaba sus manos...

Dejamos a Hope y Landon en el Instituto Salvatore de regreso compramos comida como siempre ahora que lo puedo se ha hecho un hábito comer después de que los chicos se van
- Que quieres a hacer? - Pregunté a Hebe mientras comía, se me ha hecho muy atractivo cuando Hebe me da comida en la boca.
- No lo sé, Lo que tú quieras - Me dijo yo le sonreí
- Bueno, sabes que me dijiste algo que... Definitivamente me llamó la atención - Dije
- Que cosa? He dicho tantas - Dijo Ella comiendo su hamburguesa
- Pues, que no me has bailado - Ella me miró y me picó el ojo
- Pues en ese caso hay algo que no has hecho - Contestó ella
- A ver de tantas cosas que te dije que no he hecho porque te he comprado galletas y comida... Por qué siempre pides comida? - Pregunté
- Adoro la comida Elijah que otra cosa te puedo pedir y quiero que me toques el Violín nunca me has dedicado una canción en violín - rodó los ojos, ella me dió la hamburguesa en la boca y yo robé un mordisco y comió el suyo también.
- Quieres papitas? - Dijo ella yo dije que asentí y ella lo lleno con salsa de tomate y me lo dió.
- Está bien, es que no soy ya muy de violín - Respondí
- Quiero mi instrumento en violín o no tendrás tubo - Dijo demandante, yo dije que sí accediendo a sus ideas.
- Ok, entonces cuando lleguemos a New Orleans vamos a dónde rubí - Dijo Ella, Yo sonreí cuando llegamos en serio fuimos allá, ella la llamó a su amiga.
- Rubí necesito que me prestes uno de los salones más privados que tengas - Rubí nos dejó pasar y Me puso en un cuarto a mí y Hebe se fue a otro lugar.

Cuando regresó estaba vestida con una ropa muy sensual y unos tacones transparentes muy altos ya no tenía su camisa descotada verde, ni su pantalón.
Estaba vestida con un vestido de red negra y el sostén y pantaleta de hilo eran negras y tenían correas por su cintura y piernas que sujetaban las medias negras transparentes.
- Ok - Hebe dijo eso se prendió la música - No puedo creer que me hagas a hacer esto - Estaba nerviosa
- Por que estás nerviosa lo has hecho siempre - Comenté
- Si es que no sé me pusiste nerviosa - Ella se subió a la tarima en frente de mí muy cerca y empezó a Bailar, se agarró del tubo y bailó en el, su cintura se movía de un lado a otro de una manera muy sensual y yo estaba como un tonto mirándole, ella se baja y va hacia a mí, montándose encima ella me bailó muy de cerca pero fue más un roce, ella puso sus pechos un poco en mi cara y los agarró movió de un lado a otro, cuando iba agarrarla ella no me dejó y se acercó a mí y lamió mis labios con su lengua mientras seguía bailando, es muy sensual y sexy la forma en que baila Hebe, ella volvió un poco allá donde estaba el tubo aunque estaba en perrito y meneo su trasero delante eso sí es una tortura, entonces volvió al tubo y volvió a bailar cerca de allí.
Me sentí como un tonto viéndola estaba hipnotizado al ver su sensualidad, ya la había visto de lejos cuando la seguí pero esto en VIP es una exquisites, Ya veo porque Niklaus le gustaba venir a estas cosas; Yo estaba con él pero estaba más pendiente de cuidarlo a él que prestar atención a este arte y con Hebe es mejor, Hebe movía sus caderas, su trasero, sus pechos y su cabello lo hecho hacia atrás cayendo en su cuello de una manera tan sensual sentí que la ví a cámara lenta, Ella baja del tubo y vuelve a venir a mí y sonrió.
- Elijah - Susurró en mi oído y se rió mientras puso sus pechos pegados en mi y los movió después paró en seco y besó mi mejilla y se rió... Y se acaba la música. 
Me acerco a sus labios y la beso ella me sigue pero se aparta de mí.
- Aquí no se hace esas cosas - Me besa la mejilla y se va rápido, yo salí y estaba su amiga rubí.
- Espera afuera - Se rió de mí?
- Que? - Pregunté amablemente
- Nada más te bailó y saliste con una cara de enamorado - Se rió y yo asentí mientras camine afuera, ella salió 20 minutos después vestida.
- Ok ahora tu! Debe tocarme el violín - Dijo ella y yo asentí
- Ok - Me la quedé viendo
- Que? Por qué me miras así? - preguntó y sonrió
- No, no es nada - Yo decidí prender el auto y ir a la casa.
Cuando llegamos yo la agarré de la mano y senté en una de las sillas de mi habitación y busqué el violín, yo empecé a tocarlo para ella como se lo prometí, después de terminar la canción yo la miré y ella sonreía y aplaudió emocionada
- Si!!!! - Me sonrió y decidió abrazarme y darme un beso - Que bonito - yo la abracé y me incliné para darle un beso en la frente Hebe es pequeña siempre miró un poco hacia abajo, la volvió a abrazar y acaricié su cabello; sentí su perfume.
Después pedimos pizza y conversamos un rato mientras la esperamos, después que llegaron comimos y vimos en la una película, estamos acostados en el sofá y ella estaba recostada encima de mis brazos estaba ya casi dormida.
Tengo algo que confesar...
Estoy enamorado de Hebe.

New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora