Narra Hebe
- No me dejes sola - Estaba haciendo una escena a Elijah iba a ir acompañar a su hermano Kol a Ver a Hope y no quería que me dejara sola y estaba el motor del auto prendido y ahí esperaba Kol.
- Elijah!!! - Me quejé y hice puchero mientras me subía encima de él, el me cargó pero decía que no.
- No, quédate aquí tu estás en tus días y sé cómo te pones - Dijo Elijah, Yo puse mis ojos amarillos
- Entonces para que me dejas sola?! No me dejes, te muerdo?! - Me abracé a Elijah
- Hebe - Elijah dejó de luchar y se sentó en el sofá yo hice puchero mientras lo veía, yo estaba encima de él - Como hago? Me Clono? Uno quiere que vaya con él y tú quieres que me quede - me dijo él
- No te vayas - Susurre me sentí como una niña pero en realidad no quería que se fuera, cuando estoy en mis días me pongo así.
A veces lo quiero matar y a veces como está situación lo quiero solo para mí... Es que Elijah me tiene pasiencia.
- Ok, yo no me voy - Dijo el y me abrazó
- Sii!!! - Dije celebrando yo le correspondí y me quité de encima de él, me besa la mejilla y entonces con su velocidad de vampiro se va.
- Elijah!!! - Grite y lance un cojín derrepente me puse a llorar siempre estoy sensible en estos días y me siento ridícula.
Me pare del sofá y fuí a echarme a morir en mi cama con la puerta cerrada.Narra Elijah
Me fuí rápido y escucho los llantos de Hebe, yo suspiré y me iba a bajar pero Kol acelero el auto de inmediato para irnos.
- Ya te escapaste ya déjala que llore - Dijo Kol
- A mi no me gusta que llore - Respondí
- A mi tampoco me gusta que Davina llore y aquí estamos, a veces tengo que dejarla sola - Yo lo miré y rodee los ojos...Cuando llegamos al Instituto Salvatore decidí llamar a Hebe para decirle que ya estaba aquí... Por qué le tengo que avisar?.
Guarde mi teléfono otra vez y si se me murió llorando? Que estupidez acabo de pensar? pero lo agarre a segundo y la llamé y no me contestó.
Yo decidí ir con Hope y Kol, Compartimos un buen rato nos llevamos a Hope fuera del instituto y caminamos en el bosque.
- Tu padre jugó una de las suyas antes de irse - Rodó los ojos Kol
- Por que? - Preguntó Hope a Kol yo estaba al lado de ella
- Me dijo que tu Tío Elijah se casaba con Hebe - Hope se rió y volteó hacia a mí
- Que? - Pregunté
- Me gustaría verte casado tío - Comentó Hope y sonrió
- Tu también vas a comenzar? - Dije y sonreí de medio lado
- Es que sí mira si te casa con Hebe me sentiría más tranquila - Sonrio Hope
- Que te parece si primero le pido que sea mi novia o siquiera ver si siente lo mismo? - Le dije a Hope
- Estoy segura que está totalmente rendida a tus encantos tío -
- Hebe no es cualquier chica - En ese momento miro hacia adelante recordando ese miedo
- Bueno pero debes pensar en ya casarte - Dijo Kol
- Ya basta de estarme diciendo viejo indirectamente - Le dije a mi hermano menor escucho la risa de Kol.
Después regresamos al instituto y nos fuimos en el auto yo llamé otra vez a Hebe y no me contestó.
- Tranquilo debe estar comiendo Helado - Dijo Kol
- El helado no le impide contestar el teléfono. - Respondí a Kol
- Tu qué sabes que estará haciendo, Relájate - Dijo Kol decidí hacerle caso en el camino nos paramos en un bar a almorzar.
- Vas a querer una chica veo que una te mira mucho - Dijo Kol aunque estábamos afuera ya que iba a buscar una bolsa de sangre.
- Yo traje - Contesté a mi hermano menor entonces cuando estoy buscando me dí cuenta que no tenía revise mi abrigo ya que tenía rato sintiendo algo pesado en uno de los bolsillos pensé que tal vez era mi bolsa de sangre y no lo es, si no el teléfono de Hebe en momento recordé en mi mente lo que le dije " Segura que no lo vas a olvidar entre mis cosas debiste traerte un bolso" le dije yo y ella me contestó " Ay claro que no se me va a olvidar tranquilo yo te lo pido cuando llegue a tu casa no te preocupes" en un tono muy relajado así que lo metí en mi abrigo y que sorpresa no se acordó.
Ví su forro rosado con su dinosaurio al cual llamó "Baby Dino" en mi opinión no es un nombre, recuerdo cuando me dijo eso...
---------------------FLASHBACK-------------------
Hebe había llegado de la calle y traía el abrigo que utilizaba para taparse lo cual significaba que venía con algo sexy puesto a veces se trae algo así para ponerlo a lavar; Se lo pide rubí en el momento no nos habíamos acostado y yo estaba en la cocina tomando sangre, ella dejó una caja mediana y traía una vela así que supongo que habia una torta adentro.
- Dónde está mi cumpleañero - Ella vino y me abrazó yo le correspondí pero antes de de hacerlo ví unos pequeños segundo muy pequeños su descote en sus pechos y no tenía nada brillante así que me desanimé porque no traía nada de eso.
Ella se quitó el abrigo y no traía nada de lo que pensé solo una camisa y su pantalón con el que se fue pero traía una cajita con ella y sonrió.
- Feliz Cumpleaños - Sonrió
- No debiste traerme nada, Gracias - Abrí el regalo y era un teléfono los he visto es uno de la última tecnología y ella sacó de su bolsillo el suyo.
- Nos compré teléfonos y mira el mío tiene un dinosaurio!! Se llama Baby Dino - Sonrió muy feliz
- Gracias Hebe - La abracé y me correspondío yo no rompí el abrazo - y eso no es un nombre - Comenté sintiendo si cuerpo junto al mío
- Ay claro que sí lo es - Se rió y seguía abrazándome.
--------------------FIN FLASHBACK------------
- Creo que voy a aceptar a la chica - Le dije a Kol, el asíntio y fuimos a dentro en el bar...Después seguimos el viaje y llegamos a New Orleans
- Gracias por acompañarme Hermano - me dijo Kol
- No hay problema espero que hayas disfrutado el rato con Hope - Sonreí levemente
- Si, claro que sí ya me voy los más probable es que llegue tarde y Davina me regañe - Puso cara de asustado
- Mándale mis saludos - Le dije a Kol y el asíntio y se fue.
Yo entré a la casa y fui a revisar a ver dónde estaba Hebe y cuando la ví estaba dormida en uno de los sofá veía una película, que por lo visto se quedó dormida.
Yo apagué la tele y la acosté en su cuarto mientras que me bañaba al salir, ella estaba despierta y acostado en mi cama yo estaba solo con un paño.
- Elijah... Creo que perdí mi teléfono - Hizo un puchero
- No lo perdiste, está en mi abrigo hoy te llamé miles de veces y pensaba que estaba molesta conmigo... Y en realidad lo dejaste entre mis cosas - Rodé los ojos
- Lo siento - Sonrió y se paró de la cama y se acercó a darme varios besos en la mejilla y se salió de la habitación con mi abrigo.Después cenamos juntos y vimos la película con la que ella se quedó dormida; Nos quedamos dormidos juntos.
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...