Narra Elijah
Ví por la ventana la estrella, la boda va a hacer en la casa Mikaelson entonces recordé volviendo a arreglarme el traje y también el lazo, estaba muy nerviosa así que tuve que deshacer el nudo y volverlo a hacer.
- Wow definitivamente tu si que estas nervioso, no quiero imaginar a la novia - En ese momento dejo el lazo y me volteo consiguiendome con NiKlaus
- Niklaus - El sonrie y me da un abrazo
- Hola Hermano - Correspondí el abrazo y nos separamos, el me vió de arriba abajo.
- Sabes, me cae bien la novia hacerlo el día en que venimos en este plano definitivamente te ama - Sonrió
- Si, Yo también la amo - Confesé a mi hermano, yo me aparté y hice ver un traje
- Por supuesto debo cambiarme, soy el padrino - Sonrió Klaus...Narra Hebe
El corazón me latía rápido
- Ay Dios santo - Ví la botella de vodka y decidí agarrar un poco, miré la estrella, Donde rayos está Garnet?
- No vayas a tomar demasiado - escucho su voz en el baño, ella ya se había puesto el vestido que le tenía, ella sonrió - Hola hermanita - Saludó
Yo dejé caer la Vodka y me tiré a sus brazos.
- Garnet - Ella me abraza y en unos segundos me suelta
- Que ni se te ocurra llorar estamos en tu boda, te dije que si iba a venir alguien - Me picó el ojo
- Quieres ayudarme? A terminar de arreglarme? - Pregunté a Garnet
- Claro, por supuesto - Ella me sentó enfrente del espejo y empezó a maquillarme, después fue a mi cabello ya que estaba corto lo que me hizo fue unas trenzas.Parte de mi cabello blanco se veía, después ayudó a ponerme las joyas que compró Rebekah para que combinara con el vestido, me pasó los tacones, y yo me los puse, en todo este tiempo hablábamos y nos reíamos, ella calmó un poco mis nervios.
Siento que tocan la puerta y es Juno
- Ay te ves Hermosa! - Ella vino muy alegre y me abrazó, en sus brazos estaba Cristel.
- Gracias Juno y gracias por venir - La abracé después nos soltamos y ella vio a Garnet
- Ah cierto Juno es mi media hermana mayor, Garnet, Garnet ella es Juno mi prima - Ella dos se abrazaron y parece que se cayeron bien.
- Es un placer, me gusta tu cabello - Dijo Garnet a Juno
- Ay Gracias, se ve cool ese mechón blanco - Sonrió Juno, a pesar de todo verlas a la dos me pareció agradable, no estaba tan sola como pensé.
En ese momento tocan la puerta y es un hombre rubio alto, entonces recordé las fotos.
- Klaus - Susurré, de inmediato mi hermana y mi prima se callaron y empezaron a salir.
- Me conoces - El se hizo un lado para que pasara Garnet y Juno, después el pasó adentro y cerró la puerta
- Si, Elijah siempre dice cosas de tí y a veces me compara contigo - Me reí un poco pero en realidad estaba nerviosa, como si esperara su aprobación.
- Si, lo he escuchado... Eres Hermosa, mi hermano definitivamente fue afortunado y sé que lo vas a cuidar - Siento que fue una amenaza
- Claro que sí - Se me escapó una risa nerviosa
- Eres todo lo que quise para mi hermano, Hebe tienes mi aprobación y voy recalcar que en serio te ves hermosa, Amor - Sonrió, yo decidí abrazarlo y el aceptó.
- Gracias Klaus... Por cierto amo a tu hija - El rodó los ojos
- Quien no la amaría es igual a mi por cierto - El se alejó y abrió la puerta en donde apareció Hayley que iba a tocar la puerta.
- Hayley - Dijo Klaus
- Klaus tu hija quiere verte - avisó y entró, ella camino a dónde estaba.
- Sabes, creo que este vestido te hace ver más Hermosa - Sonrió
- Hayley - Yo la abracé fuerte - Gracias-
- Por que me agradeces? - Preguntó y me separó para verme
- Porque... Si tú no hubieras ofrecido tu casa diciendo que era bienvenida; nunca habría conocido a Elijah y menos a tu hija. Los dos se han vuelto todo para mí - Ella sonrió
- De nada... Aunque te tardaste un poco en aceptar tuve que convencerte - Yo asenti y me reí.
En ese momento tocan la puerta
- Hola Hayley - Dijo Rebekah
- Ya es hora? - Preguntó Hayley y ella asíntio
- Ya viste a Elijah? Cómo se ve? - Pregunté rápido a Hayley
- Un nervioso, aunque apuesto cuando lo veas querrás caer en sus brazos - Hayley empezó a caminar afuera, Rebekah pasó y me acomodó el velo, después ví a Marcel.
- Muy bien - Dijo Rebekah satisfecha con todo, ella agarró mi mano y se la dió a Marcel.
- Como te sientes? - Preguntó él
- Un poco nerviosa, aún no sé porqué - Sonreí aunque sabía que no me veía
- Tranquila Hermosa va a hacer rápido - El y yo íbamos caminando, en ese momento llegamos al lugar donde estaban todos, habían pocas personas pero las que más amaba, Estaba los chicos, Landon y Hope, Garnet y Juno junto con la bebé Cristel.Cuando llegué a dónde estaba el altar, Elijah agarró mi mano sentí una corriente recorrer mi cuerpo, Él me agarró fuerte, sentí el carraspeó de Kol para poder a hablar.
- Queridos amigos y hermanos, estamos reunidos aquí para unir a Elijah Mikaelson y Hebe Mond en sagrado matrmonio - En ese momento Elijah me quita el velo y queda sorprendido.
- Estás Hermosa - Susurró y yo me sonrojé.
- Ahora por favor, escuchemos los votos de Hebe - Me sentía nerviosa pero sin pensar empecé a hablar.
- Elijah Mikaelson aquí delante de todos puedo decir que Te amo y que has enseñado que el amor existe, tú lograste lo que ningún hombres había hecho, Enamorarme. Por eso hoy en adelante prometo estar siempre a tu lado, amándote en esta vida y en la siguiente y siguiente y siguiente - Escucho unos "Aawwss" Haciendo que me dé un poco de pena.
- Ahora vamos a escuchar los de Elijah - Dijo Kol, sonreí un poco me da mucha risa que el hermano menor de Elijah nos esté casando.
- Hebe, desde el día en que llegaste a mi casa con tus maletas me empezaste a cambiar porque ese mismo día en llegaste, dejé de sentirme triste a veces recordaba mi dolor pero justo en ese momento llegabas y hacías que todo cambiara, Te amo y me amaste porque lo soy, sanaste mi corazón y volviste a hacer que me enamorara, por eso hago está promesa de amarte con todo mi corazón porque eres mi mundo - Sonrió él como enamorado y yo también.
- Elijah Mikaelson, Prometes Amar, Respetar, hacerle fiel en la salud y enfermedad a Hebe? Me voy a saltar la parte de la muerte los separe porque somos inmortales - Sonrió Kol los demás se rieron y yo también miré a Elijah que me miraba con dulzura.
- Acepto - Dijo Elijah
- Hebe Mond Prometes Amar, Respetar, hacerle fiel en la salud y enfermedad a Elijah? - Dijo Kol
- Acepto - Respondí
- Bueno, Los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia - Dijo Kol.
Elijah me rodea la cintura y mero acerca para besarme, yo lo besé de la misma manera y después empezamos a caminar por el pasillo, todos nos lanzaron pétalos de rosas...Todos estábamos bailando
- Bueno, tu hermano Klaus no me ha matado - Susurré a Elijah y el se rió
- Que ni se le ocurra - Besó mis labios, íbamos en un baile lento
- Te amo - Susurré
- Yo también Te amo, Señora Mikaelson - Yo me reí el me dió una vuelta y me atrajo de nuevo hacia él.
- Sabes me puedo aconstumbrar a ese nombre, de hecho me gusta como suena en tus labios - Susurré
- Oh bueno, Señora Mikaelson - Besó mi oreja delicadamente, miré su anillo junto con el mío y sonreí.
Después de un rato Klaus y Elijah hablaban y yo fui a dónde mi hermana
- Te dije que el amor existía - Susurró y yo me reí mientras asentía.
- Tienes toda la razón, eso querías oír? - y el asíntio...Narra Elijah
- Estoy Feliz de que pudiste estar presente hermano - Le dije a mi hermano quien compartíamos un Borbón.
- Incluso si no hubiera estado aquí no me lo hubiera perdido - Niklaus me sonrió
- Dentro de poco, se va a acabar el tiempo - Le dije a Niklaus y lo miré, al mismo tiempo nos paramos y nos abrazamos.
- Te amo, Hermano - Dijo Niklaus
- Yo también Te amo, Niklaus - Lo abracé fuerte, en ese momento vino Hope así que rompimos el abrazo y los dejé tener un momento.
- Pero mora quién está aquí - Dijo Hayley y sonrió
- Hola - La abracé y ella correspondío - Te gustó la boda? - Preguntó Rebekah que pasó a nuestro lado
- Me encantó, se nota que lo hizo una mujer elegante - Respondió Hayley y ella sonrió mientras se iba con Marcel.
- Gracias por venir - Le dije a Hayley
- No me lo podía perder, Fuí yo que los uní yo la conocí y le ofrecí la casa Mikaelson, después dejé todo preparado cuando ella viniera - Yo asenti y sonreí
- Gracias por presentarme el amor de mi vida - Agradecí a Hayley
- Si, exacto se siente tan bien - Ella miró a dirección a Hebe que estaba con su hermana mayor
- Es Hermosa Elijah, me siento tan feliz por tí - Me dijo ella
- Gracias, Hayley - ella vió a Hope y Klaus
- Bueno, voy con mi hija - Ella me abraza y yo también después se va con Hope, Hebe me ve y me sonríe.
- Está a punto de acabarse la noche - Susurró
- Si, estás lista para la luna de miel - le piqué el ojo.
- Estoy nerviosa - Dijo en modo de broma y me reí
- Ven, Vamos con Klaus me quiero despedir - Dijo Hebe
- Por que me agarras así? - Pregunté ya que agarró mi mano y se puso caso atrás de mí
- Por si acaso, aún me intimida - Se rió
- Ok - Besé su mano y caminé a dónde estaba mi hermano...Hebe y yo estábamos en el avión, vamos a ir a viajar en el mundo y después regresamos con Hope. La dejé en el cuidado de Alaric, espero que se comporte mientras no estoy.
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...