Narra Hebe
Estamos en Mónaco, Monte Carlos Hemos estado viajando todo este mes y nada más nos queda un día ya que mañana debemos volver a New Orleans y Ver a Hope.
Yo estaba acostada encima de Elijah y acariciaba su brazo izquierdo, estaba completamente desnuda y él tampoco tenía nada, lo besé varias veces
- Despierta, mi cielo - Susurré en su oído, Elijah gruñó
- Me vas a matar - Abrió uno de sus ojos
- Eres inmortal y te voy a comer besos- Besé su mejilla y mordí suavemente su pómulo.
- No empieces a morder - Dijo Él, Rápidamente se mueve y me deja abajo de él, el pasa su mano por mi muslo, sintiendo ese cosquilleo placentero, yo lo beso en lo labios.
- Te amo - Me dijo
- Yo también - Abrí mis piernas y se posicionó más arriba de mí, colocando su miembro en mi entrada, en empezó a meterlo por mis paredes vaginales, sintiendo lo caliente y placentero de su miembro, entonces empezó a Embestir.
- Aah! - Empecé a gemir, el besó mis labios y yo aruñe su espalda y sus brazos.
- Agh! - Gimió Él soltando mis labios, rápidamente con mis piernas lo ruedo y me pongo encima de Elijah.
Empecé a mover mis caderas de arriba abajo y a veces de una manera circular, Elijah agarró mi cintura y su mano mi pecho derecho.
- Así te gusta? - Puse mi mano encima de la suya en donde estaba mi pecho, empecé a moverme rápido, haciendo que su miembro llegará al final de mis paredes vaginales
- Aaah! - Elijah gime yo pongo mis manos sobre su pecho en donde el agarra mis muñecas y la pone detrás de mí, una de sus manos sostiene mis muñecas mientras que su otra mano empieza a nalgearme, yo me inclino un poco hacia adelante en donde con su boca agarra mi seno izquierdo y empieza a lamer mi pezón y a chuparlo.
- Ah! Elij-Ah! - Le da un fuerte apretón a mi nalga y después la suelta, esa misma mano se dirigió a mi cintura de nuevo, haciendo que mis movimientos de arriba abajo fueran más profundo
- Hebe-Ah! me voy a correr - Avisó Elijah, soltando mi pecho yo me hice hacia atrás y empecé a moverme más rápido.
- Correte! Ah! Hazlo por mí, Cielo Ah! - Elijah empezó a correrse, con su velocidad se puso encima de mí, mientras estocaba más profundo
- Aahh! Elijah Aahh! - Estiré uno de mis pies mientras me venía, clavé mis uñas en su espalda...- Deberíamos ir a desayunar - Dije a Elijah
- Quédate en la cama - Me pidió mientras seguía besando mi cuello
- Aah! - Se escapó un gemido de mis labios, yo lo empujé y el se quedó de rodilla parado en la cama, yo agarré su miembro y lo empecé a masturbar puse la punta de su miembro en mi boca empezando a chupar solo ahí.
- Agh! Ah! - Gimió Elijah, Yo lo miré un poco hacia arriba y el me miró dulcemente mientras hacía cariño en mi cabello y me quitaba unos mechones de mi cara, yo metí todo su miembro en mi boca y empecé a chupar, mientras me ayudaba con su mano.
- Dámelo Elijah - Dije de una manera lujuriosa con su miembro aún adentro de mi boca - Aahh!! Aah! - Gemi, él estiró su mano y empezó a tocar mi culitos - Mmmm... Ah! - Gemi y seguí chupando su miembro mientras con mi otra mano tocaba mi pecho derecho y jugaba con mi pezón, en ese momento Elijah mete su dedo índice y dedo medio adentro de mí de adentro hacia afuera me masturbaba.
- Me voy a venir ah! - Gemi
- Aaagh! Hazlo - Empezó correrse en mi boca y mover su mano más rápido
- Ahmmm! - Yo Gemi con su miembro adentro de mi boca mientras me venía también, sintiendo como su semen recorría mi garganta, después de unos segundos, chupó su miembro de nuevo de inmediato se puso duro.
Elijah con su velocidad me cargó y me puso contra la pared en donde estaba el espaldar, estaba de espalda hacia él.
Elijah cargó mis piernas con sus manos y las puso también en la pared, me sentí que estaba en posición de perrito pero en vertical pegada de la pared, obviamente Elijah me agarra de las piernas para sostenerme.
Miré hacia abajo y se fue un hilo transparente de mi excitación, Elijah mete su miembro y empezó a escribir
- Aahh!! Esto se siente diferente - Cerré mis ojos y bajé mi mano a mi clítoris para estimularlo aún más, El placer que sentía me estaba descontrolando - Aahh! Aah! Aaah! Elijah! Aah! - Gemi sin ningún control con mi otra mano tapé mi boca a pesar de que no me ayudaba mucho hacía menos escándalo, el miembro de Elijah estaba caliente excitandome cada vez adentro de mí - Aah! - Gemi de nuevo estaba perdiendo el control y entonces me vine. - Elij-Ah aah! - Gemi perdiendo el control de todo, Elijah embistió dando sus última estocadas y entonces se corrió, siento como se recuesta de mi espalda, el sacó su miembro y de una manera delicada me soltó hasta estar de nuevo en la cama.
- Quieres un baño frío? - Pregunté a pesar de que pregunté eso me acerqué de nuevo a besarlo, Elijah asíntio recibiendo mis besos, cargando me y dirigiendonos al baño, abrió la llave al lado caliente con la fría.
En realidad se sentía relajante esa ducha, El me cargó y yo puse mis piernas en su cadera, sin pensarlo volvió a meter su miembro, yo cerré mis piernas aferrándome más a su cintura.
- Hebe - Jadeo entre mis labios, sus manos estaba en mi cinturas y una de ellas, las pasé a mi pecho.
- Tócame Elijah, Soy tuya Ah! - Jadee excitada, el besó mi cuello y empezó a embestir más rápido, estire uno de mis pies y en realidad no me resistí empecé a venirme de nuevo, escondí mi rostro sobre su cuello y lo mordí en el hombro, Elijah rápidamente rodeo mi cintura con su mano mientras embestia, puso su otra mano en mi pierna derecha.
- Agh! - Gimió empezando a correrse, en unos segundos el me se inclinó hacia abajo para soltarme, yo lo besé y empujé un poco hacia a mí y le sonreí.
El estiró su mano y abrió la llave cámbialo a fría, yo me quejé un poco pero me aconstumbre...Narra Elijah
- Estás lista? - Pregunte ya había sacado las maletas para volver a New Orleans aunque primero pasábamos por Mistyc Fall viendo a Hope.
- Si, estoy lista - Miró todo por última vez para ver si todo quedó bien organizado y entonces me miró agarró mi mano y empezando a irnos de monte carlo...Fue un viaje largo, llegamos a Mistyc Fall en donde estuvimos un rato con Hope y después nos fuimos a New Orleans.
- Hogar dulce hogar - Dijo Hebe y sonrió
- Elijah - me llamó, yo sacaba las últimas maletas y las puse en el piso.
- Si? - Pregunté para mirarla sus ojos brillaban y era alegres
- Te amo - Se acercó y me abrazó
- Yo también Te amo - Besé sus labios - Que quieres a hacer hoy? - Pregunté
- Vamos a ver una película y pedimos pizza - Sonrió y yo asenti.
- Ok - Contesté, la abraza y le dí un beso
- Debemos desempacar - Susurró y yo le dije que no con la cabeza, ella se rió y nos volvimos a besar...FIN.
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanficADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...