Narra Elijah
- Estás lista? - Pregunté a Hebe ella salió con un vestido descubrieron y una chaqueta, yo la miré de arriba abajo y Negué con la cabeza.- No! - Dije yo y ella iba a excusarse y defenderse
- No! - Volví a decir, ella se rió y empezó a ir arriba otra vez... Me pregunto si lo hace a propósito?
En ese momento la veo de nuevo tenía un suéter gris y un pantalón negro.
- Así? - Preguntó Hebe mientras sonreía
- Si, así si - Dije yo viéndola de arriba abajo y viendo el botón desabrochado de Hebe.
Cuando estuvo en frente de mí le abotone la camisa y me di cuenta que era peor así que se la desbroché.Hoy tocaba una luna roja, debía llevar a Hebe en la cueva estoy inquieto quiero quedarme con ella pero Hope pidió que estuviera con ella hoy, por otro lado no quiero dejar sola a Hebe sé que ha asegurado la puerta por 100 años pero me parece que debería estar con ella, pero no sé que tanto Hope me necesite.
- Oye tranquilo yo te acompaño un rato y sea lo que sea que necesites te quedas con ella - Dijo Hebe
- No te quiero dejar sola - Dije yo
- Oye tranquilo Mamá no es tan rebelde así que yo puedo con ella llevo ya un tiempo haciendo esto - Hebe me tranquilizó, no del todo pero asentí.
En estos últimos días Hebe y yo hemos estado bien, la verdad me he estado enamorando más de ella y es un poco difícil se supone que no voy a intentar nada con ella pero cada vez más quiero hacerlo...Cuando llegamos al Instituto Salvatore estaba Hope allí y empezó a explicarme un fenómeno de una estrella fugaz sobrenatural.
- Que pasa con ello? - Preguntó Hebe
- Es que van a venir a este plano las personas que murieron en paz y es posible que venga mamá y papá - Dijo Hope eso me dejó en shock, ver a Hayley.
- Y querías que viniera para que estuviera contigo - Completé las oraciones
- Si, aparte se van a quedar más tiempo por la luna roja - Sonrió Hope
Me sentí dividido se supone que iba a estar con Hebe para que no estuviera sola con su madre y su puerta y ahora tengo la oportunidad de ver a Hayley una vez más.
Yo miré a Hebe y Ella me sonrió y agarró mi mano y la acarició.
- Ok, Él se queda contigo y yo voy a la puerta de mi mamá - Dijo Hebe
- Espera... Que? - Dijo Hope
- Recuerdas la historia de mi madre, es parte de ello pero como dije no es importante - Dijo Hebe
Yo la miré y me la llevé de ahí a unos pasos más lejos de Hope
- No puedes ir sola - Susurre
- Si puedo, no seas tonto debes ver el amor de tu vida. Yo estaré bien - Dijo ella, me sonrió
En ese momento veo a Hope y asentí como respuesta de que me quedaría con ella pero en realidad hay una parte de que no se quiere quedar. quiere irse con Hebe...Narra Hebe
Ya eran las 7:00 de la noche mire la luna estaba algo rosada.
- Elijah, Ya me tengo que ir - Le avisé el me miró y asintió
- Segura que no quieres que esté contigo? - Preguntó él
- Ya! Tranquilo yo puedo y saludame a Hayley - Le dí un beso en la mejilla... Me preguntó si aparecerá Garnet.
En ese momento caminé por el bosque y después ví a la cueva fui a dentro y baje con tres escaleras ahí está a él círculo con 5 puntas alrevez que hice a los 15 años, siempre cada vez que vengo se hace doloroso está vez no es así.
Cuando entré al círculo empezó a iluminarse corte mi mano y cayó mi sangre en el círculo llegando en todo los rincones de él, en ese momento en frente de mí solo había una pared de rocas pero en segundos la puerta apareció delante de mí con muchas cadenas de color plata iluminada gruesas, pero la puerta era negra oxidada en ese momento se abrió y apareció una mujer con ojos asiáticos, ojos negros incluso en la parte blanca y facciones que aunque lo niegue era su hija, cabello largo negro azulino y una piel algo azulina sin embargo atractiva y hermosa, con alas negras de murciélago y corona puntiaguda.
Ella trato de pasar y la puerta la hizo retroceder, hizo un grito desgarrador y se paró de nuevo retando con la mirada.
- Hija mía - Sonrió
- Demonio madre - Dije yo con la misma hostilidad y cruzándo me de brazos.
- Hija, sácame de aquí yo seré buena con tu cuerpo por favor déjame ir - Empezó a decir lo mismo de siempre
- Cállate - Dije de una vez ella cerró la boca y empezó a llorar en sus ojos no salió nada.
- Mentirosa - Susurre y rodé mis ojos
- Como se te ocurre dejar que se alimente de tí! - Gruñó sacando unos comillos y gruñendo más fuerte
- Cual es el problema con ello? - Pregunté y me encogí de hombros
- Tu sangre no solo es de un híbrido Licántropo bruja, también de demonio. Te recuerdo que tú eres mi descendiente directa la única vez que pude atravesar la puerta fue cuando te tuve en mi vientre -
- Aún no entiendo cómo te pudo coger... así - La miré como si fuera a vomitar.
Si, yo no soy hija de su descendencia soy hija de ella como tal, mi padre pudo atravesar la puerta y acostarse con ella, un mes después la puerta la expulsó por mí, aunque inmediatamente que nací la volvió atraer.
- Tu eres mi hija directamente! - Debatió conmigo
- Ya basta!! - Grité me desquiciaba que cada vez que podía me recordaba que nací de su demoniaco cuerpo.
- Me decepcionas enamorándote de un vampiro original - Hécate los dijo con despreció.
- Que te importa!! - En ese momento mostré mi cara de lobo, ella escondió su rostro y se arrodilló como si fingiera miedo.
- Hieres mis sentimientos yo solo trato de a hablar contigo - manipuló otra vez Hécate
- Eres una mentirosa y no fingas que te importo! - Ella se para
- Y que esperabas de mi!?! Soy un Demonio no esperes que te tenga cariño, sabes perfectamente que no tengo esa capacidad... Solo a tu padre amé - Dijo Hécate.
- No ni a él lo querías, lo utilizaste sabías que podía dar el gen del lobo blanco, lo engatusaste, lo utilizaste, rompiste un matrimonio y hiciste que abandonará a su hija, me repugna ser tu hija! - Dije de todo corazón
- Yo solo quería tenerte -
- No, solo querías tenerme para hacerle lo mismo a toda tu descendencia; Y poder salir - Respondí rápidamente, Ella me gruñó y se quedó callada mirándome mal.
En ese momento la tierra se abrió dejando ver la luna roja y también la estrella fugaz.
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...