Narra Hebe
Estamos en Alaska estamos caminando al lugar donde indica que está la cueva.
De pronto llegamos a una pared
- tanto caminar para llegar aquí? - Comento Lizzie una de las amigas de Hope
- No, tenemos que decir un cantico - solté la mano de Elijah y fui a dónde estaba mis 3 primos, El bebé estaba en los brazos de Landon los dos estaba bien cubiertos del frío y a su lado Rafael aún no sé porqué quiso venir supongo que para apoyar a Landon nos aseguramos todos de que Landon estuviera bien caliente y protegido sobretodo por el bebé.
Nos agarramos las manos y empezamos a hacer el cantico.
"Aperi nobis aperta est nobis janua caeli, quia vis fores aperire et claudere usque in condemnabitur damnant nobis"
Repetimos eso un par de veces hasta que se abrió una puerta, nosotros nos miramos y empezaron a entrar yo por otro lado miré a Elijah, el agarró mi mano y empezamos a caminar juntos a ese lugar, detrás de nosotros iban Landon juntos con la bebé Cristel, Jo, Lizzie, Rafael y Hope.
Vimos ciertas escaleras en donde empezamos a bajar hasta conseguirnos un gran círculo que cada uno tenía como especies de puertas.- Muy bien están listos - Dijo Athan a cada uno de nosotros, quienes asentimos
- Creo que debemos colocarnos todos en casa puerta - Susurró Juno
- Oigan sé que vamos a hacer esto pero y si esperamos un poco? - Dije yo
- Si pienso que es bueno tomarnos nuestro tiempo ya estamos aquí - Me apoyo Teseo así que Juno y Athan se miraron y asintieron.
- Está bien, unos minutos - Dijo Athan.Yo fui a dónde estaba Elijah y los chicos
- Gracias por ayudarnos a hacer esto - Dije yo
- No hay problema - Sonrió Jo
- Solo ven completa quieres? - Dijo Lizzie
- Sobretodo la que es madre de esta bebé porque no nos vamos a encargar nosotros - Dijo Landon quien le daba a Cristel la comida
- No sé preocupen ustedes sentirán que ni nos fuimos - Sonreí a los chicos
- Espero que puedas venir sin morir eso es lo importante - Dijo Rafael, yo le sonreí y asenti.
Miré a Elijah y subimos arriba un momento a dónde estaba la entrada principal de la cueva.
- Elijah - El negó con su cabeza
- Que si se te ocurra decirme te amo porque no es el final - Susurró mientras me miraba, sus ojos café esos ojos que me quitan el sueño.
- No, para nada pero... Te amo demasiado - Susurré
- Yo también a tí, sabes aquí sería bueno construir una casa - Miró hacia afuera al bosque oscuro.
- Si más o menos - Sonreí nos tomamos nuestro tipo los dos, Yo me acerqué a él y lo besé en los labios, él me besó igual correspondiendo a nuestro beso...
Después fuimos abajo junto con los demás y entonces fuimos cada uno a la entrada
- Ya saben el cantico - Dijo Teseo
Yo me puse en mi entrada y veo que atrás de mí está Hope, ella se cortó la mano y me la dió en la boca, yo la bebí y siguió detrás de mí, Lizzie y Jo estaban detrás de Juno y de Teseo.
- Ok - Respiré hondo y empezamos a decir el cantico
"Impiarum animarum possumus aperire hoc ostium in nomine caeli et damnant eos qui non damnant libera nos, et erimus"
En ese momento se abre un portal una luz, nosotros nos miramos y rápidamente entramos en ese portal...Cuando entré ví una luz muy cegadora y después ví a mi madre
- Que estás haciendo? - Preguntó
- Hago lo necesario - Yo corrí a dónde estaba ella y la empujé empezamos a caer en un suelo sin fin
- No!! Vas a morir!! - Por primera vez la ví preocupada por mí y Lágrimas?
Entonces dejé de caer y me encontré como en una especie de bosque oscuro empecé a oír unos aullidos me dió mucho miedo así que empecé a correr, sentía los pasos pesados seguirme entonces recordé y paré en seco empezando a cambiar.
Empecé a correr a dirección al lobo que perseguía y entonces me conseguí de frente con él que paro en seco, nos gruñimos los dos pero entonces el se sentó como si esperara algo de mí.
No quería que quería entonces me senté igual que él, y empezó a aullar y lluvia empezó a caer, yo aulle con él hubo algo que me lo pedía a gritos y fue extraño empecé a ver a una mujer con cabello todo blanco.
Tenía sus ojos marrones y estaba vestida con ropa antigua, otras personas hablaban otro idioma pero lo entendía, Decían que era diferente a la manada entonces entendí, ella era el primer Licántropo con el Gen del lobo blanco, ella era la primera por lo tanto también mi antepasado.
En ese momento vuelvo a ver el lobo blanco y empieza a correr hacia a mí y en atraviesa, entonces me doy cuenta que ya no estoy en mi forma de lobo de hecho estaba vestida respiré profundo y me volví a levantar dándome cuenta de una puerta oxidada y de otras más, Teseo estaba de pie y discutían con alguien, Juno igual y Athan estaba desmayado aún y su puerta estaba como la mía. yo me levanté y abrí la cerradura encontrandome con mi madre.
- Que estás haciendo? - Preguntó ella parecía tener miedo
- Ya te dije, voy a hacer algo para facilitarnos nuestra vida, tú no me verás y yo menos a ti - Le dije a mi madre.
- Vas a morir! - Dijo ella sonaba preocupada
- No, tu eres la que se quedara para siempre aquí - Le dije a mi madre
- Mírate! - Ella estaba preocupada sin embargo es mentirosa y no iba a caer en esa trampa.
- Olvídalo - Dije yo
- De todas maneras no puedes tener hijos porque se volvería a abrir incluso peor porque voy a estar con mis hermanos - Dijo ella
- Lo sé, no lo hago para tener un futuro ya lo tengo y me encanta lo que tengo solamente Elijah y yo - Ella parece que las palabras le lastiman
- Con el vampiro original?! Que vergüenza! - Dijo ella con ira
- No me importa, madre que tengas una linda vida - Veo al lado mío Athan despertó entonces abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...