Capitulo 77

513 37 5
                                    

Narra Hebe
Elijah y yo estamos en la sala besándonos, El me desnuda primero y me pone en el piso; el saco que le quité estaba encima de mí para no sentir el frío del piso.
- Elijah - Susurré su nombre con deseo  mientras le quité la camisa y desabroché su pantalón
- Hebe - Besa mis labios mientras toca mis pechos con sus manos y empieza a frotar su miembro entre mis piernas lentamente empezando a mojarme más, yo me deshago del pantalón y el me ayuda a quitárselo.
Toco su miembro con mi mano izquierda y lo empiezo a masturbar mientras que la derecha está en su hombros, cuando mis uñas, hago aún lado la tela de mi pantaleta y lo coloco en mi entrada femenina, Elijah frota  con su miembro de arriba abajo dónde está mi clitoris y mi entrada.
- Elijah mételo por favor - Susurré cerca de su oido, cerré mis ojos y me dejé llevar por el tacto que daba la punta de su miembro en clítoris, sentí sus manos en mis pechos y sus besos en mi cuello, entonces Elijah mete su miembro adentro de mí empezando a Embestir.
- Aahh! - Gemi de la excitación, Acerqué su rostro y lo besé en los labios mientras el seguía embestiendo el gruñía entre mis labios.
- Hebe! - Gimió Elijah soltando mis labios y embistió más frenético
- Aah! Elijah! - Gemi clavé mis uñas en la espalda de Elijah, el empujaba adentro de mí - Ah! - sentía tanto placer en serio me hacía falta estar con Elijah, él me besa los labios y sentí como Elijah se corría adentro de mí.
- Elijah - Gemi soltando sus labios
- Aah! Ah! - Gimió Él y gruñó en unos segundos se detuvo.
Yo besé su frente y acaricié su espalda
- Discúlpame duré poco - Yo me reí
- No, Está bien. Me da la seguridad de que no has estado con nadie desde nuestra última vez... espera no eres un vampiro eso es raro - Besé su mejilla
- La verdad es que me haces perder el control rápido - Admitió y yo me reí 
- Te amo - Susurré en su oído
- Te amo - Besó mi mejilla varias veces, el me cargó y con su velocidad fuimos a su habitación.

Yo lami sus labios y después los besé, Elijah puso sus manos una en mi pierna derecha y otra en la cintura, me llevó a la cama en donde me senté y abrí mis piernas, Elijah penetro con sus dedos, el índice y el medio y empezó a meterlo y sacarlo, Su pulgar estimuló mi clítoris, yo me mordí el dedo índice y cerré mis ojos, me dejé llevar del placer que Elijah me daba.
En ese momento se detiene y abro los ojos, yo agarró su miembro y lo empiezo a masturbar de arriba abajo de manera delicada, me acomodé mejor quedando en perrito, Elijah seguía de pie con sus ojos cerrados, dejé de masturbarlo y lo metí en mi boca, empezando a chupar, su miembro iba de adentro hacia afuera en mi boca.
- Mmm - Emiti un sonido mientras seguía chupando, fui hacia afuera y me quedé en su punta, pasé mi lengua un par de veces y lo saqué de mi boca, miré hacia arriba a Elijah, el abrió sus ojos y pasó su pulgar por mi boca.
- Quiero más - Susurré y me mordí el labio inferior, el acercó su rostro y lo besé, lo empujé un poco hacia a mí para que cayera en la cama, cuando estuvo ahí, me puse arriba de él y besé su mejilla, su cuello y lami sus labios.
- Te extrañé mucho - Susurré en su oido y agarré su miembro para ponerlo en mi entrada femenina, me senté encima de él empezando a moverme de arriba abajo.
- Ah! - Elijah gimio, creo que está un poco sensible.
Fue inevitable empezar a gemir mientras me movía, su miembro adentro de mí me causaba un placer que me estaba volviendo loca, senti como mis paredes vaginales se mojaba y lubricaba el miembro de Elijah, aliviando mi pequeño dolor placentero y haciendo que pudiera más.
- Elijah! - Apreté un poco mis piernas, Él puso sus manos en mi cintura para dirigir un poco el movimiento haciendo que fuera más profunda su penetración, yo me detuve y me hice un poco más adelante, el de inmediato empezó a Embestir.
- Aah! Aaah! Aah! - Gemi, clavé mis uñas en sus brazos de ambos lado y cerré mis ojos, en unos segundos me quedé callada mientras sentía ese cosquilleo intenso recorrerme - Aah! Elij-Ah! - Me vine en un orgasmo intenso, Elijah metió su boca en uno de mis pechos mientras me retorcía en placer, él me pone encima de mi, yo gruñi sentí como mis ojos se pusieron amarillos, Elijah mueve su dedo índice y el medio en mi clítoris.
- Ah! - Aruñe a Elijah en en el brazo y me mordí el labio inferior, me tapé mi boca con una de mis manos y empecé a venirme de nuevo, Elijah separa mis piernas y mete su miembro.
- Mm Ugh! - Gruñe, Dejé que se moviera adentro de mí, mientras sentía el orgasmo tan intenso que me causaba, Elijah lo saca y aprovecho para ponerme en perrito, lo miré un poco y el se posicionó volviendo a meter su miembro adentro de mí, sintiendo como se siente de caliente su miembro.
- Elijah - Susurré y solté un suspiro, El empieza a Embestir agarrando una de mis nalgas y dándole una nalgada, la otra mano la puso en mi cintura mientras embestia adentro de mí, yo me inclino bajando mi espalda hacia abajo - Aaah! Ah! - Cerré mis ojos empezando a gemir con más intensidad, se siente tan bien - Así Elijah - Gemi, Él me dió otra nalgada y empezó a moverse más rápido haciendo más profundo las embestidas adentro de mí.
- Correte Elijah, Correte Elij-Aah! - Empecé a sentir como se venía el semen recorrer mi vientre dentro.
Yo cerré mis ojos y lo abrí, voltee a verlo, el salió de adentro de mí, yo me voltee y gatie un poco a dónde estaba él, lo empujé haciendo que cayera en la cama, me acosté a su lado y besé sus labios.
- Otra vez - Susurró se puso de lado, sentí su miembro en mi vientre, bajé mi mano hacia su miembro y lo empecé a masturbar, lami sus labios y los besé, Lo con sus manos se dirigió a mis pechos en donde apretó y jugó con mis pezón.
- Agh! - Mordí mi labio inferior, Elijah bajo un poco y besó mi cuello y mi clavícula.
Su miembro estaba duro, yo bajé lo metí de nuevo en mi boca, el puso su mano en nuca, yo dejé de chupar y delicadamente metió y sacó su miembro de mi boca varias veces, después lo alejó.
Yo me senté en la cama y lo masturbe, me puse encima de él Dándole la espalda, lo volví a meter en mis paredes vaginales y empecé a moverme de nuevo, Elijah puso sus manos en mis piernas acariciando y pasando las yemas de sus dedos.
- Ay Elijah - Dije con deseo, en ese momento me detengo y rápidamente el se acomoda quedando sentado, el besó mi cuello, lamiendo pasando su lengua de arriba abajo, volví a suspirar y recosté mi cabeza en su hombro, moví mis caderas en un Vaivén de una manera circular, sus manos me hicieron estremecer ellas estaban en mis pezones, tocando y haciéndome sentir en el cielo, en ese deslizó una de manos abajo, volviendo a estimular mi clítoris de arriba abajo.
- Aahh! Aah! Elijah! Ah! - Gemi y empecé a hacer el movimiento circular más profundo, Sentí ese cosquilleo con ese dolor intenso y no lo pude evitar - Elijah me... Me voy a venir - Dije parecía que pidiera permiso y me descontrolara a qué me dijera que sí.
- Hazlo, Vente Hebe - Elijah agarró parte de mi cabello un poco fuerte y agarró mi cintura, hizo que perdiera el control, me moví de arriba abajo más rápido, con más frenesí.
- Aah! Me voy a venir Elijah - Dije entre jadeos, el sigue estimulando mi clítoris mucho más rápido, me moví de arriba abajo - Aah! - Gemi, Elijah aprieta más con su mano en mis caderas.
- Aagh!!... Aah! Hebe - Yo puse mi mano encima de la suya en donde me estimulaba mi clítoris para que no lo dejara de a hacer mientras que al mismo tiempo me movía de arriba abajo encima de él.
- Correte! - Jadee excitada, de sorpresa la que se viene soy yo - Aah! Aahh! Elijah! - Gemi su nombre, en ese momento me detengo mientras perdía el control en el climax y Elijah me hace rápidamente hacia adelante poniéndose el encima, yo me sostengo quedando de nuevo en cuatro, Elijah estoca adentro de mí más rápido.
- Aah! - Gemi
- Aagh!! - Gimio empezando a correrse adentro de mí.
- Elijah! - Volví a gemir perdí la fuerza y me acuesto en la cama, siento que me también cae encima de espalda, empezamos a respirar agitados.
El buscó darme un beso en la mejilla...

Estábamos acostados mirando el techo y hablando.
- Sabes qué, Ya sé qué día vamos a tener nuestra boda - Lo miré
- Cuando? - Preguntó Elijah que me besó la mano y la mordió un poco en mi dedo índice
- Sabes qué está esa estrella volando todavía por ahí y va a ver otro fenómeno y se me ocurrió que, ya que van a venir de nuevo las almas que encontraron paz... No sé se me ocurrió que estén Klaus,  Hayley, Jackson y no sé el que se le ocurra aparecer - Sonreí ,el me miró y me dedicó una mirada dulce.
- Eso me gusta, Sí - Dijo él, me dió varios besos en los labios y se montó encima de mí, escondió su rostro en mi cuello haciendo que diera cosquilla pero lo dejé ahí, poco a poco me dí cuenta que estaba dormido, escuchando ese pequeño ronquido.
Yo sonreí y recosté mi cabeza sobre la suya para cerrar mis ojos.

New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora