Capitulo 2

79.7K 839 33
                                    

Joder. El café se me derramó en el suelo y me levanté tirando el asiento hacia atrás.Mi incline a recojer la taza y dejarla al lado del teclado.

Busque un paño en el cajón pero solo estaba una foto mía y de el.

Fue tomada unos días antes de su maldita despedida de solteros, antes también de su jodida boda.

*********

Tocaron la puerta y mire por encima de mis lentes y me puse de pie al ver que era el. Con su inmaculado cuerpo marcado por esa polera blanca, que me llega a dar ataque y llenarme de deseo ver esos pantalones que le quedan divinamemte. Su cara de bebe, sus ojos de un color único, sus visibles lunares y su sonrisa de media cara,

me hicieron acercarme mas a el.

Serró la puerta y de inmediato le puso el seguro. Sabia a que venia.

__Sr Style, ¿En que se puede saber que puedo ayudarle?

__Venia a saludarle, Srta Ferre

Se acercó a mi atrapandome en un beso apasionado. Le rodeé el cuello con mis brazos y el de mi cintura me apretó a el. Con una mano libre, me dio una nalgada. Ahogué un gemido en sus labios y volvió a darme otro y Sonreí. Con sus ágiles dedos se metió bajo mi blusa, sacándola de la falda lápiz que llevaba. Apretó uno de mis pechos y mi cabeza, automáticamente se fue hacia atrás.

Dimos unos pasos y al piso cayeron cosas de mi escritorio. Me sentó y abrí mis piernas para darle mas acceso. Apretó mis muslos, y beso mi cuello y por encima de la tela de la blusa. Volví a gemir. Desabrocho mis botones de la blusa y bajo hasta dar un beso en mi sexo por encima de mis bragas. Abrí más aun las piernas

__Que impaciente, Srta Ferre.

Beso más, y mis muslos igual. Se dispuso a quitarme las bragas y no dije que no. Las quito y al instante con sus dedos abrió mis labios menores y sonrió a gusto.

__Que placer...

Se acerco y su lengua acaricio mi clítoris y jugo con el. Yo jadeaba. Daba círculos, de arriba abajo, de ambos lados. Y se disponía a chupar. Se separo unos segundos y sopló. Gemí tapandome la boca con una mano. Introdujo un dedo, y lo movió. Ya no podía con el placer que me proporcionaba a dar, y cuando llegaba al segundo orgasmo metió otro dedo. Lo movía tan rápido que llegaba al punto de que me llegaba hacer pis. Ya no podía mas, llegaba al tercer orgasmo, se levanto y me miro.

Se desabrocho el pantalón, se bajo la cremayera y bajo estos junto a sus bóxer. De su bolsillo sacó un condón y con los dientes lo rompió. Lo deslizo por su enorme amigo y me agarro de la nuca, tirando de mi cabello. Solo se acercó para morderme el labio inferior.

Me penetró tan fuerte que me agarre al borde de la mesa. Seguía con sus embestida más y más rápido.

En ningún momento se quito la polera. Corrió el teclado y la pantalla y me recostó. Abrió mas mis piernas y me penetro aun mas fuerte. Sentí que me rompía, pero el placer era único. El placer que solo el me ocasionaba en la mesa, de mi escritorio.

__Oh.... Dios.... Harry...

__Mierda....

Me inclino hacia mi y me beso y me aferré a el. Las piernas sentía que se me salían de mi lugar. Me rompía, con una mano jugo con mi pecho y me enterraba las yemas de los dedos en la cintura. Sus embestidas estaban tan fuertes que las cosas se comenzaban a mover y a caer. Y yo estaba bañada en sudor gimiendo en su oído.

__Ah... Harry... Más...

Gruñó en mi oído y me tiro el pelo. Entre risas y gemidos lo aceptaba. Ya sus movimientos eran rápidos y muy profundos. Y sus dedos apretaban y hacían círculos en mi clítoris.

__¡Ahhhh Harry !__gimoteo

__Mierda, mierda

Gruñía en mi oído y estaba a punto de llegar y abrí mis ojos e imbistio por ultima vez que mis piernas quedaron dormidas. Mi cabeza se apoyó en su hombro y el se apoyo encima mio sobre la mesa. Estaba igual de exausto. Le acaricie el pelo y Sonreí. El levantó la mirada y me sonrió.

__Parece que se alegra de verme,Srta Ferre

__¿Porqué?

__Me gustas que grite mi nombre, señorita

__Vaya, entonces. Si señor. Me alegro de verle.

*******

Solté un suspiro y deje la foto. Me puse de pie. Me senté mirando sin mirar la pantalla de mi ordenador y con una toalla de limpieza, me Sequé el sudor de la frente. Sonó la puerta,alguien estaba tocando.

Me despeje de mis calientes pensamientos y le grite

__Pase__

Y cuando no podía terminar mas caliente, llega mi jefe. Con su traje negro, su corbata bien blanca con una corbata gris. Bien afeitado y perfumado a hombre alfa. Zapatos lustrados, todas mis compañeras lo amaban, y yo lo odiaba.

Me miro sonriente y frunci el ceño.

__¿Puedo ayudarle en algo, Sr Green?

__Veo que se levantó del piso.

¿Se puede saber que coño hacia en el suelo, en vez de en su escritorio trabajando?

__Se me ha dado vuelta el café. Por suerte, no me he quemado.

__¿Y el trabajo que le mande ayer, lo acabó?

__Si, señor. Ahora estoy ordenando los papeles y los iba a mandar con mi asistente a su oficina.

__Pero estoy aquí__Se sentó frente mio__ Digame usted, ¿Porque anda tan distraída esta mañana?

__Nada, señor.

__¿Y porque esta usted distraída?

__¿Su novio la ha llamado hace unos minutos?

__Señor... No tengo que contestarle eso. Disculpeme.

__Y supongo que reviso su agenda, también. ¿O no?

Por dentro quería matarlo. Asentí de forma firme y soltó una risita.

Las labores se fueron rápido, así como en un tubo. Cuando acabe apague la luz de la oficina y salí.

Camine a mi departamento y tire todo. Bolso, chaqueta, tacones y me desabroche la maldita blusa. Las cortinas estaban cerradas y me di vueltas en blusa abierta. Puse un cd en el equipo y le supe el volumen, de

poco comenzó a sonar "Come fly with me" de Sinatra y comenze a bailar sola. Giraba por toda la sala. Giraba como si bailaba con alguien.... Como si bailara con Harry.. Mmmm, el. Me gusta cuando me tocaba, lo malo es que estaba casado. No me percate del volumen

que estaba demasiado fuerte y mi puerta casi se cayo al recibir reverendos golpes. Me asuste y con el control le baje volúmen. Me abroche un par de botones de arriba abajo y abrí la puerta... Dios, mi vecino. Y no era cualquier vecino.

Un chico de mi altura, rubio y de inmensos e inmaculados ojos color cielo. Llevaba solo un pantalón chándal y su torso desnudo me

embabo. Quede mirando con la boca abierta y el ni se limitó a ponerse rojo. Nada. Que adonis de hombre.. Aun así, Harry.. Es mucho mejor.

__¿Que pasa, vecino?

__¿Puede ser usted amable y bajarle volúmen a su jodida música?

__Disculpe pero, Sinatra, es un clásico

__Disculpe. Pero estamos en el siglo XXI y quiero oír cualquier otra mierda en vez de esto.

Sentí su latigazo en mi cara como un frío viento.

__Gracias por venir a molestar__

__De nada, Srta.

Cerré la puerta con furia y volví a subirle el volúmen a Elvis y volvieron a patear la puerta.

__Srta, le he dicho que baje el volúmen

__¡Vete a la mierda!


Kamasutra CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora