Mi madre siempre hacia un estofado esquisto. Pero tengo que ocultar toda sospecha de mi embarazo. No quiero que se entere por nada del mundo. Y es por eso que he mantenido en secreto esto. Mentir es malo, pero es por una buena causa. Ella siempre me va a la contra de mis desiciones, pero esta vez ella no se podrá intrometer. Por una parte me gustaría decirle, para que se ponga alegre por mi. Que soy la única hija que tubo. Y por otro lado, no. Va a querer llamarla como le habría gustado llamar a un hermanito. A veces era patética, pero la amo igual.
Como igual lo hice poco de notar, pero me repetí plato. Sabia muy bien, y de verdad tenía hambre. Cuando pequeña siempre pedía este plato, y tres llegaba a comer. Así que de levantar sospechas, no pasaba nada. Lave los platos y ella se quedó un tiempo de la tarde. Cuando se fue por fin pude descansar. Con la comida quede más gordita. Espere sin hacer nada toda la tarde.
******
Me levante y duche. Me puse una ropa cualquiera pero formal y fui a la oficina. Fui directo a mi oficina a sacar unos documentos, porque estos los haría en la casa. Por tema de mi embarazo, Robert me dio la facilidad de trabajar en casa. En mi maletín puse hartos papeles, un archivador y unos cuantos más. Tome el maletín y me disponía... Disponía a salir...
__Tengo una duda,¿No te cansa llevar eso tan pesado?__Dijo Liam entrando de mala manera__
__No molestes. Desde hoy trabajo desde mi casa.__Intense salir pero el me impidió la salida__Por favor
__¿O me vas a decir que no quieres ver mi cara?
__Liam, o te mueves, o te corro de una patada en las bolas.__Lo desafío__
__¿Ahora una mujer embarazada puede amenazar a sus compañeros?
__Ahorrate eso, ¿Cómo sabes que estoy embarazada? Ah, tu tío te lo dijo. Que bien.
__Oye__Me apunto mi vientre abultado__Ya no lo vas a poder ocultar, y tendrás que decir que ese niño es mio.
_Mi hijo no es tuyo. No eres el padre__Deje el maletín sobre la mesa__¿O me vas a decir que si es tuyo te harás cargo?
__ No, princesa. No me haré cargo, porque no es mío__
__Liam, me acosté contigo. ¿Por qué dices que no sera tuyo?
__Por favor Cristina..__Me tomo de la cara bruscamente__
__Sueltame__Borcejee y el me apretó__¡Liam!
__¡Escuchame! Tú a mi no me vas a perjudicar, ¿Me oyes? No me vas a perjudicar.
__Ya me quedo claro__Lo empuje después de soltarme__No te me acerqes imbécil. Poco hombre.
__Ven a decirme poco hombre cuando sepas de quién es tu bebe.
El muy idiota. Me fui llorando a mi casa. Y tire el maletín al sillón y me eche a llorar. Era un idiota, y yo..¿Como tan estúpida?