Me preparo un plato de comida exquisito. Lo termine todo y deje el tenedor en el plato. Me limpie la boca y bebí un poco de jugo natural. Lo quede mirando y el estuvo observándome todo el tiempo, creo el me recorrió el cuerpo con la mirada, me desnudo con sus ojos. Que vergüenza, trataba de no ponerme roja.
__¿Le pasa algo con su vino jefe?__Le pregunte intentando cambiar de tema__
El negó con la cabeza y se puso de pie. Me rodeo la espalda y corrió mi cabello hacia un lado. Me beso el cuello y el lóbulo de la oreja. Jadee y cerré los ojos. Bajo hasta mi hombro y lo mordió. Me daba placer. Se acerco a mi oído y me dio un beso. Yo gemí y me removí en la silla. Con sus manos tomó las mías y las dejo sobre la mesa. Con las suyas, apretó mis pechos. Miraba sus manos, dios, que juguetón es este hombre. Me levanto la blusa y me la quitó por encima de la cabeza y la tiro al suelo. Me acarició entera y se detuvo en mi vientre abultado. Lo acaricio y me beso en el cuello. Me pongo de pie y lo llevo a la pieza.
Lo empujó a la cama y el cae de golpe, como un saco de papas. Me arrodillo frente el y saco su miembro de sus pantalones. Con mi mano lo masturbe, el solo reía y gruñía de placer. Bese su punta y Sonreí bobamente, a el le gustaba y haría que no me olvidara jamas. Me lo meti a la boca y subía y bajaba rápido. Como un dulce. Lo Lamí todo. Y lo seguía masturbando... Mmm es realmente deseable esta cosa. Chupaba más rápido y más veloz, y se corrió en mi boca. Me trague todo el semen que deposito en el fondo de mi garganta. Todo, todo me lo tome. Me puse de pie y el me acostó delicadamente en la cama.
Me beso de cuello a labios. De labios a uno de mis pechos. Mientras hacia eso, su pulgar jugaba con mi clítoris fuertemente para calentarme. Me bajo la falda y me quito los calsones. Me abrió de piernas. Me quedo mirando con deseo. Metió uno de sus dedos a su boca y lo chupo. Ese mismo lo introdujo en mi, luego dos. Y al final tres. Oh dios mio, esto es exitantememte bueno. Bajo un poco mas la vida y con su lengua me chupo el clítoris, mmm que rico. Me daba un sexo oral que me volvía loca. Con eso y sus dedos gritaba su nombre. El se detuvo cuando llego al clímax. Y sin dudas me penetro!! Me embistió fuerte, ay, que rico se siente, extrañaba follar viviendo sola. Pero sola no estuviste, decía mi subconsciente.
Me embestía le besaba el cuello y luego lo mordía, y el hombro igual. Y los pechos. Con una mano agarraba mi cintura y con la otra acariciaba mi vientre. Estaba embarazada y haciendolo. Salvajememre torpe Cris.
El último aliento y cayo a mi lado agotado y sudando .__¿Te he hecho daño con el bebe?__Se preocupo de inmediato por mi__
__Claro que no,no se altere , todo se arregla.
__Nunca se lo había hecho a una embarazada.__Me dijo es y nos reímos.
__Lo acabas de hacer__Le guiñe un ojo y nos acurrucamos en su cama__Y con la mejor te diré.
__Así es__Acarició mi mejilla__Eres muy bonita, ¿Te gusta tener sexo estando esperando bebe?
__Nunca lo había pensado__Me acomode en la cama__Y ahora que paso, si me gusta.__Agarre su miembro que volvía a subir__Hasmelo de nuevo.
El sonrió y me lo hizo otra vez.