Me senté en la cama y deje el sándwich a un lado. Si supieras que la estupidez no se me va a quitar nunca. Me quite los zapatos y me recoste en la cama con Eva a mi lado. Encendí la televisión y puse mi novela favorita. Mientras yo la veía, ella dormía tranquilamente en mi pecho. Tan pequeña que me da miedo cogerla en brazos. En fin me quede dormida con la tv encendida y el llanto me hizo despertar. Me senté y le di pecho, es lo único que esta haciendo. La tome en brazos, joder. Su pañal. Será, pues a cambiarla.
Fui por su pañalera a la pieza y traje lo necesario. Le acomode en la cama, y le desabroche los botones del enterito amarillo y lo subí hasta sus caderas. Si es gorda de piernas. Y aun así esto la hace tierna. Pero ni al caso, no despierta. Le quite el pañal y literalmente, me dieron ganas de vomitar. Solo toma leche. ¿Cómo coño lo hace? Le cambie y bote el pañal sucio. Me senté a su lado y comenzó a llorar. ¿Y ahora que pasa?
La cogí en brazos y su manta la puse en mi hombro. Su cabezita sobre mi hombro y le di golpesitos en la espalda. Por dios, que cerda Eva. Así un buen rato y se quedó dormida. Camine por la casa y fui a la pieza de ella. Me senté en la silla mesedora y cogí uno de sus peluches. Lo abraze y comenze a llorar. Ahora no me puede dar depresión cada vez que la vea. Ahora mas que nada tengo que ser fuerte, por mi y ella. Por las dos, no puedo caer, no. No puedes desistir Cristina.Me puse de pie y mire la hora. Eran casi las siete y no había sentido el llanto de la niña. Me levante y fui pitando a mi pieza y estaba durmiendo profundamente. Al menos algo bueno que saque de los bebes. Me quité la ropa y me puse el pijama. Ya eran las siete de la tarde. Estaba cansada y la niña igual. La lleve a su cuarto y se despertó. Le sonríe.
__Hey, ¿No piensas dormirte comadre? Tenemos que descansar para mañana. A penas hace tres días naciste y ya tengo que hacerte exámenes, eres increíble__. Le hablaba mientras le ponía la pijama__. Pero ya veras que con eso, tendrás un apellido y un dineral mensual que ni te imaginas. Ojala yo ser como tu__. Le quite el enterito__. Mirate tu, dulce y frágil. Aysh, Eva tu mamá es una estúpida.
Termine de cambiarla y la metí a la cuna. La cubrí muy bien con su ropa de cama y le puse la cajita de la cuna para que sonara la canción. Iba caminando a mi pieza y se corta la luz. Joder. Lo que me faltaba. Use la linterna de mi celular y me acosté. Caí rendida a a la cama. No se si fueron minutos o horas, pero Eva gritaba del llanto por el bebeaudio. Me levante de prisa y fui a su cuarto, encendí la luz, que a esa hora ya volvió y la saque de la cuna. La mesi en brazos. Le cambie el pañal y le di pecho. Se quedo dormida y la acoste en la cunita. Mire la hora en el reloj y eran las 12am. ¿Es una broma? No puede ser posible dios mio, no ahora no por favor. Volví a mi cama y me quede dormida. Eva volvió hacer lo mismo pero a las 3am. Repetía el proceso, una y otra vez. Así hasta las 7.30hrs Am que me metí a duchar para ir al doctor con la niña. Le puse ropa muy bonita y un cintillo que llevaba una flor rosa. Preparé el auto con la silla de bebes. Y como esto no se debe hacer puse un cojín para elevarla y sentarla y abrocharle el cinturón. Por ley debo ir yo con el atrás y alguien mas conduce. Pero en un caso como este no hay mas oportunidades. Me subí y conduci lo más prudente posible. Me dio la luz roja y ya casi llegamos atrasadas. Mire la hora en el celular y volteo a ver a la niña. Estaba durmiendo. Giro y la luz da verde. Llegué al hospital y baje con la niña.
Entre y fuí a esperar al doctor en la sala de espera. Gracias a dios Eva no lloró en ningún momento. Se lo agradecí un montón a dios y espere. Por poco casi yo también me quedo dormida cuando el doctor me llama. Entre a la oficina y me senté frente su escritorio. El del cajón sacó un frasco con tapa roja y otro de tapa negra. Una aguja con una manguerita transparente y conectada a una jeringa. Primero me hizo subirme la manga de la chaleca y con un guante azul me apretó arriba del codo y me enterró la aguja. Hace mil años que no me sacaba sangre y ahora siento que duele demasiado. Al terminar me puso un parche café. A Eva, solo le quite el guante y su pequeño y diminuto dedo, una cajita blanca con una aguja, le hizo un topon y le sacó sangre. Acercó el frasquito y apretó su dedo y saco la sangre necesaria. Le puso un parche igual y se sentó frente mio.
__Muy bien, ya esta todo listo. Lo de los chicos, ahora el de la niña. Lo tuyo fué por costumbre, queremos ver como estas. Quedé muy preocupado cuando no sabias que la esperabas, entonces, esto dirá, si te cuidaste o no
__Yo me cuide, no tomo drogas, ni fumo tampoco.
__Escuchame. Numero uno, no sabes quien es el padre. Dos, puedes tener una enfermedad de transmicion sexual. No usaste preservativo.
__¿Cuánto se va a demorar todo esto?__. Me puse de pie, quería salir a toda maquina de aquí__.
__Aproximadamente una semana, solo una, no es mucho. Así que te estaremos llamando de la clínica.
__Gracias, estoy ansiosa por todo esto. Medio forro en el cual me metí
__Hey pero duerme mucho, come bien y fuera nervios.
__Eso haré, lo haré__.
Salí del doctor y me subí al auto. Ya al fin, después de tanto tiempo, pude llorar en paz en el volante del auto.