El sol pegaba fuerte en mi cara. Fuerte. Y quemaba. Me di vuelta y vi la hora, eran casi cerca de las nueve. Joder. Se me ha hecho tarde, me puse de pie y por medio segundo recordé que hoy me han dado el día. La verdad que no tenia ganas de ir a la oficina, encontrarme con mis compañeros y en especial con Robert. Aun me miro al espejo y me doy asco. ¿Cuándo vas a cambiar mujer? El día iba a ser difícil, según yo. Me senté en la cama y me puse mis pantuflas favoritas y fui a la sala.
Mire el equipo y pensé en poner música. Mire el sillón y recordé lo de Niall. ¿Cómo no.... Cómo? Recuerdo su mirada llena de deseo. De unas ganas infinitas de verlo y gritarle que nada de lo que paso hubiera pasado. Camine al equipo y puse música. -I know You care- de Ellie Goulding, camine como zombie a la cocina y de la nevera saqué huevos y beicon. Los prepare por separado y una que otra lágrima se me cayó.
Me senté a comer tranquila con la música de fondo. Después las canciones sonaron aleatoriamente me di una ducha y me quede en bata con el pelo suelto mojado. Prendí la televisión y me quede viendo el manital que a esa hora siempre dan. Me estaba sintiendo sola, lo que es sola. Nunca había estado así, necesitaba llamar a una amiga. Pero, ¿A quién? Todas vivían lejos, lo que también es lejos. Pero también había ana vieja amiga, que amaba con el corazón. Que daría la vida por ella.
Cogí el teléfono y la llamé
__¿Hola?__Respondió ella a través de la otra línea__
__Hey,¿Como estas nena?
__Muy bien. Tu nunca me llamas chica. ¿Qué pasa?__Se enteró__
__Quería saber como estas, ¿No puedo llamarte por eso?
__Claro que si Cristina. Pero sabes que odio las conversaciones por celular, ¿Quieres venir a mi casa después del trabajo?
__No estoy en trabajo. Estoy en mi casa sola. ¿Porque no vienes a mi casa ahora?
__Me cuesta re poco ir a tu casa.
Colgué el celular y esperé a que ella llegara. Ordene un poco la casa, nada me acompañaba tanto. Y no se porque me ponía tan triste, no siento que haya hecho algo malo. Hice mi cama y me tire en ella. Recordé que estaba con bata. Me levante de golpe y me comenze a vestir. Sin mentir me demore como diez minutos.
Tocaron a la puerta y fui corriendo abrir la puerta. Ahí estaba ella, con su pelo largo hasta la cintura y con las puntas azules. Su maquillaje de ángel y su ropa a la moda. No podía verse mal mi amiga.
La invite a pasar y nos tomamos una pequeña tasa de te. Si, una pequeña. Estábamos riéndonos cuando suena el timbre de mi casa. Nos extrañamos, yo no esperamos más visitas. Solo estábamos las dos solamente. Fui abrir y era un chico.
Alguien de perfecto cuerpo, hombros anchos y pelo corto. La barba al borde de la mandíbula. Y una línea de bigote arriba de los labios superiores y al rededor de las lineas de las mejillas. Llevaba un suéter de lana azul y jeans azules, con zapatos negros. Era bastante guapo, y a pesar de que el pelo estaba corto tenia un peinado hacia el lado bien sexy. Y lo mas raro es que llevaba un enorme ramo de rosas blancas.
__¿La Srta Cristina Ferre?__Dijo con una voz así casi autoritaria para que respondiera. Dios..
__Si. Soy yo soy
__Este pequeño enorme ramo de rosas es para usted.__Me lo entrego con una enorme sonrisa en su cara.
__Muchas gracias. ¿Sabe quien las envió?
__Son de parte del Sr Green__
__De el no quiero nada, pero no las botare. No le digas pero acepto estas rosas sabiendo que sean de tu parte
__¿De mi parte?__No pudo ocultar lo rojito que estaba. Se puso nervioso.
__Si, de tu parte. Por favor.. ¿Si?
__De acuerdo señorita__
Me despedí de el y omiti todo comentario de Valentina. Pasamos así toda la tarde entre karaoke,risas, llantos, y conversaciones profundas.
Ya eran casi las nueve de la noche, y era tiempo de la cena. Camine a la cocina y tocaron el timbre. Me extrañé ahora, porque quizás quien sera quien esta llamando ahora.
Abrí la puerta y esa era mi sorpresa.
__Hola.. Tu de nuevo__Sonreí__
__Hola, si. De nuevo yo. Aqui esta su cena señorita, que la disfrute__Me entregó la caja de pizza__
__Pero yo no pedí ninguna pizza__Recibí la caja__Que recuerde
__Es del Sr Green, aceptela como si fuera de mi parte__Sonrió__
__De acuerdo__Le devolví la sonrisa y cerré la puerta__
__Wow, pediste pizza.
__No. Pero la acepte de un chico bien guapo
Nos reímos y comimos un trozo cada una.