Volví a mi casa y la pena me invadía. Se ha puesto a llover y hace un frío que se me colaba por el pecho. En momentos como este, solo podía recurrir al te. Tome el hervidor y lo llene de agua..¿Porque dios se lleva a las personas más importantes en tu vida?..
No quería que nadie más se fuera de mi vida, entre más pasa el tiempo, más sola me dio estoy sintiendo, mi única compañía es mi bebé.Antes no me emocionaba nada de esto de tener un hijo. Pero ahora que siento las pataditas, los movimientos, sus mañaneras, sus ataques de hambre que son antojos míos, eso no lo sentiré nunca, es una sensación nueva y bonita. Subí el interruptor para encender el hervidor y me prepare un te, después de diez minutos.
************
Cinco meses, cinco y ya estoy empezando a ver que mi pansita crece y crece, aunque son pocos meses, la niña esta creciendo sanita. Me senté en la cama y comenze a observar. A ver....¿Dónde instalo la cuna, y una cómoda para ella? Joder, no había pensado en eso...Definitivamente me tendré que ampliar con su pieza mas adelante. Ordene su poca ropa que tenia y la doble y la deje en bolsitas, dentro de la bolsa de mercadería. Tocaron la puerta y no recuerdo haber invitado a nadie hoy. Mire la hora y a penas eran once de la mañana. Me puse de pie y camine hacia la puerta, andaba con pijama y pantuflas blancas, una coleta y cara de sueño. ¡Me había levantado recién!
__¡Hola!__Dijo Ruby al abrir la puerta y quedar sorprendida__
__Ruby...__La abraze fuertemente mesiendonos__¿Has venido sola, y Harry?__
__El sube en un minuto, esta aparcando. Mientras te cuento, anoche fue la mejor de todos estos seis meses de casados__Dijo emocionada como una niña pequeña__
__Calmate mujer y Dime que es lo que pasa__Trate de tranquilizarla, y es que los saltos eran como de navidad o un cumpleaños._
__Anoche__Se acerco a mi oído__Por fin me hizo el amor__Susurro y me miro sonriendo de oreja a oreja__
__Me alegro por ti amiga, ya era hora __Dije como si estuviera odiándola__
__Y eso no es todo amiga__Se acomodó el cabello hacia atrás__
__¿Qué hay más?__Atónita. Quizás con que me salga ahora__¡Dime!
__Tube tres orgasmos en una noche__Yo quede con la boca abierta__Si, tres. Es un animal en la cama, y un salvaje. No se quien le enseño o dijo que me gustaba el sexo salvaje, pero independiente.... Lo hace tan rico__Se mordió el labio__Que te juro que me duelen las piernas...
__Dios mio, debe ser muy bueno para dejarte sin aliento y con las piernas abiertas, más encima de querer más
Ella me miro extrañada, metí la pata
__¿Cómo sabes tu que esa sensación deja el?__Se cruzo de brazos__
__Te callas, he tenido miles de formas de follar y se lo que es quedar con las piernas adoloridas, incluso que me cueste hacer pipí__
__Demasiada información, pero esto tenia que pasarte__Puso sus manos en mi vientre__Ella se coló y se te acabo la locura.
__No Ruby... Esto recién comienza.
*********
__Y diganme__Dije dejando la tasa de te en el plato__¿Pensais tener vuestro propio bebe luego ya?
__Aun no pensamos en eso. Ni si quiera en el sexo, si es lo que te interesa.
Harry se seguía portando indiferente conmigo. Y rodó porque no quise follar con el. Ahora el es mi pasado, ya no puedo ligarmelo aunque quiera. Tomamos desayuno normalmente como la gente civilizada y Ruby se ofreció para ir al supermercado. Lleve las tasas a la cocina y el me siguió. Por la espalda me abrazo y apretó mis pechos, seguía haciéndolo como me gustaba.
Me dio una nalgada y por encima de la porq, jugo con mi clítoris. Gemía de placer, hace cuanto no tenia esto.. Que rico... Me giro para verle y me comenzó a besar de una forma tan agreciva que me hacia retrocer. Se puso de rodillas frente a mi y me bajo las bragas, mierda. Sabía a donde iba esto. Se acerco a mi y me beso cerca de mi zona y yo Jadee.
Hasta que subió un poco el vestido corto de seda y me abrió un poquito de piernas. Se acerco a mi y me dio un beso en el clitoris. Ah,solo el lo hacia bien y placentero... Sacó la lengua y me lamió. Succionó solo esa zona y luego abrió mis labios e introdujo la lengua... Mmmmm... Que rico.. Mierda. ¡Hasta embarazada le estas engañando a mi amiga! Quise detener la escena pero cuando quería Harry ya había introducido dos dedos que movia perfectamente.
__Ah, Harry.... Haslo rápido y no pares__Le ordene__
El así lo hizo y rápido me daba con sus dedos, luego con el ultimo grite y el lo hacia rápido , succionaba, chupaba, lamia, hasta intento de mordisco hubo. Por un momento pensé que iba a penetrarme, pero respetó eso y se detuvo cuando me corrí dos veces.. Se fue a sentar al sillón y yo me fui a la pieza. Me desvestí y me metí a la ducha. Al salir ya iban a ser las dos de la tarde. Entre que ordene mi pieza y limpie el baño, era hora de comer, y esta vez Ruby cocinaba. Me senté en el sillón a mirar mi celular, ningún rastro de nadie. Bien... Que suerte.
Hoy es jueves y no fui a trabajar, espero que Robert entienda el motivo por el cual no fui. Almorze con los chicos y me quede sola....
Busque en google decoraciones para cunas de bebés , niñas. Todo muy hermoso. Mi hija al parecer tendrá de todo, de todo... Menos un padre... Eso es lo único que le faltaría , pero eso no es importante , yo seré madre soltera y ella se sentirá orgullosa de mi. No quiero que se averguenze por lo que ella es en realidad, como las futuras amiguitas que quiera tener en su futuro no próximo.