Capitulo 43

12K 268 5
                                    

Aún no responde... Hablame Robert, vamos habla. Articula algo con tus labios, dios.. Tus labios. Que rosados y finamente carnosos, si tan solo me dieras un beso... De esos besos apasionados y salvajes que me gustan a mi... Como los que me diste en mi oficina..

************

__Empezemos por la letra "a"__

Se puso de pie y me levanto bruscamente. Hizo que lo mirara cada detalle que hacia. Se quitó la corbata y la tiro al suelo. Se tomo su tiempo para desabrocharse todos y cada uno de los botones de su camisa perfectamente perfumada y sin arrugas.

Se la quito y la dejo caer al piso. Se acerco a mi y me tomó del pelo de la nuca y me acerco a el. Me dio un beso en el cuello. Subió hasta el lóbulo de mi oreja, lo chupo y al final me mordió. Un gemido se me escapó y retrocedió al instante. Se quito el cinturón y agarró el botón del pantalón, yo miraba casa movimiento que hacia.

Se desabrocho el pantalón y bajo la cremayera. Dejo caer sus pantalones y su amigo estaba bien erecto y apretado en ese pequeño bóxer negro. Me mordí el labio y con la mirada me hizo que me desvistiera. Empeze por la blusa.. Me desabroche cada botón, lentamente, mirándolo con una mirada de gata buscando presa para casar. Y el era carne fresca. Me quite blusa y la deje caer al suelo. El parecía bien tranquilo observándome quitándome mi falda lápiz, baje el cierre de un lado y la balda cayo. Dejando ver mi colale rojo y mis medias plomas hasta los muslos. El sostén era rojo igual, y lo desabroche. Lo deje caer y me puse las manos en la cintura. El se acerco a mi y me toco un pecho, lo apretó y tiro del pezón, hice un jadeo y el sonrió. Su mano seguía acariciándose por encima del bóxer y yo me mordía el labio. Tomó el teclado y lo dejo a un lado, corrió la pantalla y los papeles se fueron al suelo. No eran muchos así que, dio lo mismo.

Camino hacia mi y yo retrocedía, hasta que me senté sobre el escritorio. Se acerco a mi y se metió un pezón a la boca. Lo chupaba tan fuerte, y lo hacia girar con su lengua mi pezón, estaba mas que sencible, me hierve la sangre y no se que hace para detener esto. Siguió con el otro haciendo el miso proceso. Volvió a mo boca reclamando territorio y lo bese fugazmente. Das que desear Robert Green, lo das.. Me abrió de piernas y lentamente me bajo una media con los dientes. Dios, que excitante, tomaba el inicio desde el interior de mi muslo, casi al lado de mi sexo. Hizo lo mismo con la otra media y ya estaba más que mojada.

Se puso de pie y me miro y se apoyo en la pared. Dejándome a mi así de sencible y expuesta. Me dijo "tocate" y así lo hice. Mis manos fueron las suyas por un instante, me rodee el cuello, baje por los hombros y pase a mis pechos. Los levante y apreté, como haciendo círculos y tiraba de mis pezones. Baje por mi cintura, y pase dos dedos sobre mi sexo. Aun llevaba ese precioso colale rojo. Cerré mis piernas y me quite el hilito de tela, dejándolo en el suelo. Me volví abrir de piernas y metí un dedo mio a la boca, a mi propio dedo le hice una felación. Baje y con los dedos de la mano, abri mis labios y puse dos dedos sobre mi clítoris y presione y gire lento y luego rápido. Me estaba dando placer a mi misma, a mi misma, que rico que siente.. Seguí y seguí hasta correr me yo sola. El se acerco y paso un dedo por mi sexo y se lo metió a la boca. Saboreaba mi sabor ,que excitante es.. Se bajo su bóxer y su miembro erecto me sorprendió. Acercó la silla y se sentó, con su mano jugaba con la punta de su pene y lo agarro y se comenzó a masgurbar, de una manera tan bruta y rápida, que a los pocos segundos le comenzó a salir un liquido blanco. No soy inocente pero eso es semen. Me baje de la mesa y me arrodille frente de el. Agarre su miembro con mi boca y lo chupe, de arriba abajo rápidamente, hasta la garganta y así rápidamente y lenta. Incluso solo en la punta es donde se calentaba más. Con la mano lo tome y lo masturbe, y con mi lengua jugué con sus testículos y procedí a meter uno en mi boca y luego el otro. Hasta al fin los dos chupando con ira y una rapidez.

Me puse de pie y me senté en la mesa y me abrí de piernas, el se paro y me beso. Con tres dedos me penetro hasta el fondo y me hacia movimientos fruscos que los sentía hasta mi vejiga. Gritaba de placer. Hasta creo que llegue a pedir que me metiera algo pero ya. Saco sus dedos y me penetró de golpe que la mesa llegaba a moverse, me pegaba en el muslo. Me recostó en la mesa y con las manos apretaba mis pezones y me penetraba fuertemente, primero era lento y luego muy rápido.

La ultima embestida fué en seco y brusca. Salio de mi y me dio vuelta. Se agacho y su lengua la sentí en mi clítoris, ya no aguantaba y en ese momento se me salio el denominado "squirt" Que hombre mas dios, se puso de pie y dio una fuerte nalgada grite y al mismo tiempo me la metió. Me tomo del pelo y me tiraba hacia atrás. Me lo metía separándose mucho de mi y volviendo con ira. Me soltó el cabello y apretó mis pechos. Luego levantó mi mentón y con la otra mano presiono, hizo círculos con mi clítoris. Al instante en el salia de mi ya habiéndose corrido en mi boca, me da la ultima nalgada en el otro cachete del trasero. Caigo rendida y se comienza de inmediato a vestir. No puedo verlo a la cara.. No puedo, que vergüenza. Acabo de follar con mi jefe.

********

__Vine a verte Cristina__Contestó al final y sonriendo me aunque yo tenga cara de haber visto un fantasma__

Kamasutra CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora