Me arregle el pelo, y seguido eso abrochar la blusa. Tenia la mirada baja y no era capas de mirar a Robert. No, no lo era. Y sin embargo.. El parecía tan normal como siempre, ¿porqué me perturba? ¿Porqué me hace sentir tan incomoda?. Por un instante levanté la vista a el y se estaba arreglando la corbata.
__Hasta mañana Srta. Ferre
Salio de mi oficina y termine de arreglarme. Durante todo el transito del ascensor hasta el auto estuve en shock. Al cerrar la puerta, miraba la nada. Y ahí es cuando me puse a llorar. Dios, soy una estúpida. Grandisima estúpida, porque no había otra palabra que me identificara. Y si la había, yo no me la sé. Puse en marcha el auto y tarde un poco en llegar y al cabo de media hora llegué a casa. Casi rompo la puerta del auto. Subí las escaleras y entre a casa. Tire mi bolso y mis tacones y me senté en el sillón. Para mi suerte empezó a llover a cantaros
Genial, ¿Qué más podría pasarme?
Fui a la cocina y conecte el hervidor. Necesitaba un café, o quizás solo un te. Saqué una taza y espere a que hirviera el agua. Al servirme agua me prepare el te y dos de azúcar.
Sonó mi celular y dude en contestar.
La verdad que no quería, podría ser mi asistente, una amiga o la pesadilla, Robert. Quiero olvidar esto que paso, no quería tener sexo con mi jefe. Soy una puta. Soy una desvergonzada. Volvió a sonar mi celular. Mire la pantalla y era un número desconocido.
__¿Hola?__Contesté a través de la linea. Soné aburrida.
__¿Por qué coño llamas a Ruby?__Me grito a través de la otra linea__
__¿Acaso no puedo saludar a mi amiga?
__Claro que si. Pero, ¿Por qué?
__Que cobarde eres por dios. Enserio te pasas. Y no me sorprende de ti
__Casi me da ataque al ver que eras tu quien llamaba. Y supongo, buena amiga mia
__¿Ahora soy tu amiga?__La interrumpí__
__Siempre has sido mi amiga nena__Me lo aseguró y no puedo no evitar confundirme__
__¿Desde cuando los amigos se acuestan juntos, Harry?__Se lo dije de una vez, para que supiera__
__Por favor, no me digas eso. Te quiero Cristina.
__No me digas eso Harry... ¿Ok?__
Era casi mi ultimo aliento__
Quería no llorar, no quería que me oyera llorar. No lo aguantaría, de ningún modo. Odio hacerme la fuerte aveces delante de algunas personas. Y es que así me he ganado el respeto toda mi vida. Trague saliva y respire. Al fin y al cabo, como dice el.. Somos amigos, y talvez si. Pero eso no me impidió que yo estuviera enamorada de el un tiempo. Fue por eso también que trate de regalarle la mejor y más radiante de toda mi vida, en su boda.
Recuerdo ese día como haya sido ayer, si. Sólo ayer.. Solo ayer. Las lágrimas caían por mis mejillas pero no hice ruido para que el me oyera. Me despedí y colgué la llamada. Llore a cantaros, con la vista nublada me lave los dientes, cepille mi cabello, me puse el pijama y me prepare un te.
Estaba tranquila, yo y mis pensamientos metidos en mi tasa de te. Pasando las penas en la tasa de te. Ho y mi fiel tasa, solos los dos. Recuerdo que toda mi vida las penas la ahogaba con te. ¿Muy infantil? Según yo, esto es lo que nos haría bien a todos. A todo el mundo, y si solo también hubiera alguien con quien compartir... Una simple tasa de te.
Ya daba el ultimo sorbo. Me levante y me presure a lavar mis dientes. Me senté frente a la computadora y estaban ellos. Los que no quería ver.
De: Robert Green
Para: Cristina Ferre
Asunto: Placer
Hoy después de la oficina, me hizo pasar un buen rato en su escritorio. Y como estoy en deuda con usted, mañana tómese el día completo, le prometo que la tratarán como una reina.
Director y jefe, Editorial de
oficina Robert GreenMmm, como una princesa. Que rico sonaba eso. Más nada que responder
De : Cristina Ferre
Para: Robert Green
Asunto: agradecimientos.
No me queda mas que agradecerle señor, gracias por mi tomada del día de mañana. De corazón, gracias señor. Me alegro haberlo complacido... Adiós.
Cristina
Solo quería descansar de todos. No quería saber de nadie, pero solo quedaba un correo más...
De : Harry Styles
Para : Cristina Ferre
Asunto: Hey
Perdoname dulcura. Se que no somos amigos, pero tienes que saber que desde un tiempo atrás tu de verdad ... Me gustaste. Te amé de verdad, y aunque tu no, lo sentía igual... Y cuando me case... Mierda.. Sentí que te perdía, para siempre ): Solo disculpa me amor, poooorfavorr...
Tu arrepentido y melancólico H