Apenas llegaba a mi casa. Tenia una discusión con Robert. El no va a perdonarme en millón de años, robe un montón de cabellos suyos, y con eso haría un examen de ADN. No me iba a detener ni por el ni por nadie. Pero en cambio ahora... Tenia miedo, mi retoña no paraba de moverse, sentía que quería salir. El estómago se me puso duro. De nervios, obviamente al escuchar la voz del mismísimo Zayn. Mierda. ¿Que habrá pasado?
Tenía miedo de que Valentina no haya echo el trabajo bien. Si sera estúpida, algo se le debió escapar. Ella voluntariamente se subió al avión y viajo hasta Vancouver, a encontrarse con Zayn. A encararlo, a ser su amiga fiel, y ha pasado como dos semanas. No me ha mandado ningún correo, no me ha llamado, lo que es nada de nada. Ella además quería conocerlo, saber como era, y lo que es peor, algún momento encontrarse con la novia.
__¿Quien habla?__No quería parecer estúpida recordándolo todos estos meses. Si con el fue sexo, me hizo pasar por una vulgar prostituta y me fui enfadad.
__¡No te hagas, mujer! Soy Zayn..__Dijo en un tono bastante enojado. Eso alcanse a oír y tenia ganas de llorar.
__Zayn...__Estúpida. Zayn... Si. Solo alcanse a pronunciar eso.
__¿Porque no me dijiste que estabas embarazada?__Dijo algo enojado y preocupado. Quien entiende hombres
__¿Quien te lo ha contado? No te metas en mi vida Malik, te lo digo de ya ante mano__Lo amenase débilmente.
__¿Quién más? Tu queridisima amiga Valentina Guzman. ¿O que, de ella ahora igual te olvidarás?
__No tengo tiempo para oír tus malos ratos, disculpame y adiós__Intente colgar__
__Espera, espera__Me grito__Cristina.. Yo no puedo ser el padre de tu bebita, de verdad que no puedo.
__¿No puedes o no quieres?__Con la voz en un hilo. Si que es poco hombre__Dime
__Mi mujer se entero de lo que hice. No puedo ser el padre, y aunque si lo fuera, no podría acercarme. Lo siento mucho__Disculpándose y colgué__
Ya no quería saber nada mas de el ni de nadie. De ningún hombre. Estaba a punto de llorar cuando siento unos pasos en mi puerta. Me acerco a ve por la ventanilla de circulo y era el. Joder, ¿Que este tío no me va a dejar en paz? Armamdome de paciencia y orgullo, a decidirme de abrir la puerta. ¿Le abro la puerta o no? Ya basta, abre la puta puerta.
__Hace eres tu quien pone regalos en mi puerta__Le pregunte de inmediato abriendo la puerta__
__Hola nena__Se puso de pie__¿Como estas?
__Ahorrrate tu caballerosidad que no te queda, y además odio tus regalos. Agradece que las rosas que me mandaste a la oficina no las bote.
__Calmate preciosa. Calma__Se llevo sus manos a los bolsillos__No me hablas desde hace ya tiempo. Quería saber cuando follamos.
__Niall no puedo__Me cruze de brazos__Estoy de cuatro meses.
__Cuatro de que preciosa, ven vamos y deja que te la meta__Se acerco a mi y retrocedí__¿Que coño?...
__Gestación imbécil__
__¿Estas embarazada?__Quedo atónito y yo asentí__Bueno, felicidades. Que pena que se haya acabado el sexo salvaje, y todo eso. ¿Quien es el padre?
__Puedes ser tu y cuatro chicos más. Para que miento, es verdad. Y no, no se quien es el padre.
__¿Y? Mio no es.... ¿O si?
__Si te digo que no, te vas. Y si te digo que si, dirás: yo no respondo y que no es mio y bla bla bla.
__Si no sabes de quien es... Yo podría ayudarte. No ahora pero después.
__Cuando quiera algo tuyo como un cabello, saliva , o cualquier objeto tuyo. Te llamare.
Cerré la puerta y me senté en el sillón. Maldito mal parido de Niall, ¿en que momento me metí con tantos poco hombres? Canayas.