Parecia leona encerrada. Caminaba de un lado a otro y mirando el celular que estaba sobre la mesa. No sabia si llamar o no. Ya empezaba a dudar, si estaba bien o estaba mal. Ya no sabia nada, esto lo estoy haciendo sola y no se nada de nada. Me senté en el sillón y seguía mirando el movil, pero mordiendome la uña del pulgar. Estaba atrapada en un vaso lleno de agua, antes de salir ya me estaba ahogando. Lo peor de esto es que no se la reacción que ella va a tener. Si me gritaba o no.
Al final la llame y le dije que viniera a casa urgente. Colgué y corrí al baño. Me mire al espejo y estaba pálida, aterrada. No sabia como empezar cuando ella llegara a verme así, inflada. Con su única nieta en mi vientre, una pequeña retoña de mis entrañas que no se porque esta ahí. Llego de colada y metiche. Aun no era ni era el tiempo para ella. Por un momento pensé en no tenerla, pero sera mi amiga y me hará compañía siempre. De eso no podía dudar nunca. Me lave la cara y me la seque. Estaba realmente nerviosa, el estómago se me puso duro. ¿Esto es normal? Tranquila nena.. Estrenos bien las dos, pronto vendrá la abuela.
Tocaron la puerta y di un brinco en el baño. Mire la puerta y me acerque, después de esto no hay vuelta atrás. No la hay, le abrí la puerta y ella paso y se sentó en el sillón. Fui ala cocina, y saqué una copa y la llene con vino. Respire profundo y fui y le pase la copa.
Ella dio un sorbo y me senté a su lado. Ella me miraba con cara de "que hiciste" como si fuera una niña pequeña. La ultima vez que me sentí así era cuando tenía trece años. Si en la vida me mandaba cagadas, esta era la máxima del año. No, del siglo.__Mamá__Le dije tratando de iniciar la conversación. Estaba más que nerviosa, odio esto__Mamá
__¿Qué pasa hija?__Me dijo tranquila. Como es que parece normal y yo estoy nerviosa__¿Qué pasa? Me asustas...
__Nada,¿Qué iba a pasar?__Dije entre risas nerviosas.
Ella me miro con una cara de que ya estaba a punto de golpearme. A demás de que ya la tenía nerviosa por no decir nada. Pero le evite, le hable de otras cosas hasta que tome el bolso y saque la eco
__Mamá, hay algo que deberías saber__Mire la foto y la mire después__ Es importante..
__Cristina me asustas, ¿Que mierda pasa?__Le di la foro y ella la recibió. Sus ojos se abrieron de par en par y la boca se le cayo hasta el suelo. __Mentira
__Yo no quería mami, pero si. Al fin vas a ser abuela__Ella dio un grito y me abrazo__¡Mamá!
__¡Enhorabuena hija! Felicidades, que emoción, me harás abuela. Me harás anciana, tonta. No me lo puedo creer, tu... Embarazada
__A cualquiera le pasa, pero...__Suspire__Yo no quería este bebe, no lo quería. Pero después de que se movía dentro de mi, era una sensación única.
__Nunca me dijiste que tenias novio, ¿O tenias y lo ocultaste?__Me pregunto curiosa__
__Nunca tube mamá, es la verdad.
__Un bebé no llega ahí sola, hija. ¿Quiem es el padre?
__Lo bueno es que sera una niñita, y la vestiremos juntas__Cambie de tema rápido__
__Cristina...
__Aprendí a coser, hago maravillas. Te enseño después..
__Oye hija__Me tomó de las manos __Dime.. ¿Quién es el padre?
__Mamá, ya deja eso. __Me solté de ella__
__¿Ya me dirás? __Beso mi mejilla__Confió en ti hijita mía.
__Gracias mami__La abraze__