Un chico alto de cabello negro, con un hopo y la cara ovalada. Bien afeitado y de ojos oscuros, y profundos, con sus pestañas extremadamente largas y unas cejas gruesas pero definidas. Sus labios carnosos no tan gruesos y su cuerpo. Hombros anchos y el resto es parejo.
Ese chaquetón rojo con botones dorados le quedaba bien. En el pecho llevaba una placa donde debería salir su nombre. Sus pantalones normales y que se le notaban su enorme Amigo. En lo que me fijo, ah.. Y mas abajo sus zapatos brillantes, bien lustrados. Tampoco niego que es feo pero tampoco lo admiro, que lleve perfume polo red no significa que le vaya hacer algo especial para el. Es solo un botón , es personal. Y es que esta en donde quiere, otro adorable, rico, sensual y sexy botón de Vancouver.
__Buenas noches señorita.__Me extendió la mano y se la estreche__Soy Zayn Malik, y seré su botón. El que le traiga desayuno, el almuerzo y la cena si usted gusta.
Y que te quedes en mi cama también.
__Permitame ser quien le prepare todo y quien satisfasca sus necesidades. Una reserva de D. Del Norte es poco común__Seguía siendo amable__
__Son vacaciones Sr Zayn__Sonreí__
__Digame sólo Zayn, si gusta__
__Claro... Zayn__Le dije en un tono coqueto__
__¿Le ayudo en algo aquí?__Me pregunto muy amablemente__
Esta es mi oportunidad de comprarme algo y atraparte querido Zayn.
__Si. Un centro comercial,¿Hay por aquí?__Nesecitaba salir__
__Claro, una cuadra más desde este hotel.
__Disculpa, ¿Cómo se llama este hotel?
__Metropolitan, Srta__Sonrió. Mierda es perfecto. Compostura.
__Gracias, hasta luego__Cerré la puerta y me tire en la cama.
Durante media hora reí como bobalicona. Hasta que me metí a bañar y al salir me puse mi conjunto favorito. Unos jeans ajustados y bototos marrón. Una poleron rosa, que era tejido me caía de un hombro.
El pelo suelto y un suave maquillaje. Pretendía matar a Zayn cuando me vieran allá abajo. Tome mi bolso y la tarjeta de la habitación y baje en el ascensor. Iba sola, del piso veinte al uno. Al salir el estaba ahí en recepción y sus ojos se le fueron a mi. Le guiñe el ojo y salí por la puerta giratoria.
Camine hasta el centro y ahí observe todo. Lentes, gorros, poleras, chores, jeans. Todo muy hermoso pero yo necesitaba una tienda donde vendan cosas de lencería fina. Pregunté y fui a donde me indicaron y fui. Una montonera de sostenes y calzones de la marca de Victoria Secret. Estaba todo tan hermoso, pero yo quería un babydoll. Hasta que lo encontré. Uno negro y pequeño que me llegaría hasta los muslos. Lo compre y de un instante, comenzó a llover. Llegué corriendo al Hotel. Subí rápido a mi cuarto y dentro estaba Zayn que había traído una bandeja con unas tostadas y una tasa de té. Deje las bolsas en el sillón junto con el bolso. Me acerque y comenze a comer sola encima de mi cama.