Capitulo 29

12.8K 280 6
                                    

Me desperté sobresaltada. Era solo un sueño, solo un sueño. Mire la hora y eran las diez, dormí algo. Me puse de pie y Prendí la televisión, puse mi teleseries y me puse hacer el papeleo del trabajo. Este es un ataque de generosidad de Robert que no voy a desaprovechar. Hice como diez documentos y todos se los mande a Robert, espero que estén bien.

De : Robert Green

Para : Cristina Ferre

Asunto: Vaya

Se ha pasado con estos correos. Están demasiado buenos, gracias Srta. Cuidese, y a su bebe igual.

¿Porque ahora el tanta generosidad? ¿Y porque se preocupa por mi bebe?

¿Podria ser posible?¿O estoy loca? ¿Es solo mi imaginación o todo calsa perfecto? Tantas preguntas, que no se que hacer. No me acuerdo con quien estuve primero. Pero aun así lo iba a encontrar. Volví a la cama a dormir y al día siguiente busque casas por el mismo sector pero mas grandes. Y no había ninguna que me convenció.

Claro, que ahora compartiré con mi pequeño retoño, intrometida. Llego en el momento en que menos los esperaba.

Encontré una casa cerca del trabajo y esa es la que quería. Tenia un salón grande, la cocina igual, tenia tres habitaciones y un baño. No quería que todo pareciera obvio así que hice los papeles para postular a esa casa y esperaba aue yo la tubiera.

Me entusiasmaba demasiado esto de la casa nueva. Volví a mi casa y encontré otro papel. Lo abrí y leí:

Me gusta cuando cayas,
Porque estas como ausente...

¿Quien mierda manda tanta cursilería barata? Se pasan, lo arrugue y lo tire a la basura. Sea quien sea, no me interesa. Novio no tengo, algún loco de la mente debe ser. Me sonaba la barriga, así que cocine una pasta y un zumo de manzana. Estaba todo delicioso. Me puse mi pijama. Era de seda y se me notaba ya un bulto. No podre ocultarlo mas tiempo... Ni menos a mi odiosa madre, que ella quería participar en esto. Talvez en unas semanas le diré, hoy no.

Me metí a la cama y me quede profundamente dormida. Esta noche tube suerte y no soñé con nadie. Cosa que agradecí bastante. Recordarlos es lo último que quiero.

Kamasutra CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora