Esta casa arrendada estaba hermosa. Las paredes de blanco y el piso de alfombra color piel. Los sillones de cuero café y una mesa de vidrio de centro.Un ventanal desde el suelo hasta el techo de la casa. La cocina es de lo más maravilloso, la cocina con piedra mármol bien hermosa, una isla con unas luces colgante desde el techo. Ruby dejo las maletas en la entrada y subí como pude a la habitación. Habían tres habitaciones, cada una tenia una cama de dos plazas. Un velador de madera blanca, una lampara antigua y un regulador de luz. La vista, esta era maravillosa. Daba a una calle grande que esa misma bajaba directamente a la playa. El cielo estaba claro y un sol abrumador.
Me senté en la cama. Estaba cansadisima. En el aeropuerto me dio una presión mínima en la vejiga. Me asusté y no me apresuré a pensar que eran contracciones si solo me falta tan poco. Que no querría que Eva se adelantara. Me puse de pie y baje las escaleras de nuevo. Me senté en la silla que estaba en la barra de desayuno en la cocina. Esto si que era mejor que toda la casa.
__¿Te está gustando la casa amiga?__Me preguntó Ruby batiendo unos huevos en un recipiente__
__Si, esta todo hermoso. Gracias por invitarme a sus mini vacaciones.
__Son para ti, no son para nosotros. Tu te lo mereces, te merecías conocer la playa. Bueno, a tomar aire distinto y además como supimos que desgraciadamente falleció su vecina, decidimos venir contigo para que te animaras.
__Estando allá o acá me siento bien. Sabes que soy fuerte y que no dejo que nada me derrote. Harry__Lo mire seriamente__Tu me conoces, ¿Porque me hacen esto?
__Cristina, lo hacemos porque te amamos, y eres y siempre fuiste mi mejor amiga__Tomó mis manos__. Y todo lo que hiciste por nosotros el día de nuestra boda, te lo mereces.
__No se diga más__. Dijo ella dejando el recipiente en la isla y sacando un sartén__. Dejen de hablar tanto por ahí, mi amor, anda a mi maleta y cambiaste esa polera por favor. Te ves sucio.
__Pero si la llevo puesta desde que salí de Dakota, no esta sucia__. Dijo estirando la polera para verse una mancha__No hay ninguna amor.
__En el avión comiste: helado, una copa de champán, y un pastelillo con crema__. Dijo enumerando la comida
__Harry__Lo mire divertida, el me levantó las cejas__. Tienes una mancha en la polera. Ve a cambiarte hombre.
El subió corriendo las escalera. Aveces puede ser tan terco aveces y desde que lo conosco es así. No va a cambiar, y ahora que lo veo, no, no cambiara jamás. Ruby comenzó a preparar panqueques y me dio uno. Le puso nutella y fruta, lo doblo por la mitad y por segunda vez repitió el paso. Me lo sirvió y comenze a comer. Solté el tenedor de pronto y otra presión sentí en la vejiga. Dios mio, que dolor. Me dolió que me queje en silencio para que Ruby no se diera cuenta.
__¿Y cuando nace mi sobrina?
¿Es una broma?
__En cinco semanas, o tal ves menos.
__Vaya, que poco te queda. Ojala yo estuviera embarazada. Pero lo bueno es que Harry y yo al fin hicimos el amor__. Me reí ante eso__. Es verdad
__ ¿Y como lo hace?__ Ella se puso roja__. Me refiero , salvaje, lento, cariñoso, apasionado, ya sabes.
__Al principio fue suave, y delicado. ¿Te conté que nunca me había acostado con nadie? Cristina__. Se me acercó__. Yo era virgen cuando me case con Harry.
Esto es tan vergonzoso escuchándolo, de que ella me lo estuviera contando
__No pongas esa cara, te digo la verdad__. Se puso roja__.
__Es que lo que me estas diciendo. Por favor, no tienes que decirme si lo eres o no. Yo no ando por la vida diciendo que si lo era o no , antes de quedar así.
__Lo tuyo es distinto, yo en cambio era tonta. ¿Me entiendes? Yo no sabia nada de eso porque siempre me guarde para mi novio, bueno ahora a Harry mi esposo.
__¿Yo que ahora?__. Dijo apareciendo arreglando la polera__. Diganme
__Tu cállate Harry__. Me reí junto con Ruby __.
___________________________
Me senté en la cama y eran las dos de la madrugada y mi vejiga ya no daba más. Me hacia mucha presión y apenas podía dormir de la incomodidad que tenía. No podía tampoco levantarme a decirle a los chicos que tenia un dolor. Tengo miedo de tener un parto prematuro y que no sea en mi ciudad natal. Camine por la habitación haciendo los ejercicios de respiración. Hací estuve mucho tiempo, no se si pasaban segundos, minutos, u horas. Llegué a pensar que pasaba la noche entera. Ya no podía más con el dolor.
Seguía caminado. Y seguía, más. El dolor se detuvo y pude volver a la cama. Aquí en esta, me senté y tomé un poco de agua. Ya no daba más. Me recoste de lado con una almohada y me quede dormida. A la mañana siguiente no baje, el dolor se estaba volviendo insoportable, me puse de pie y di vueltas por la pieza, ahora ya no podía caminar tan erguida, sino que ahora me encorbaba un poco.
__Dolor de mierda, Eva no hagas esto__. Me toqué la vejiga__. Joder
Me senté en la cama y tomé mi celular y marque el número de Isidora. Confiaba plenamente en ella. El primer problema, recurriría a ella.
__Hola, oficina editorial habla Isidora Black__.
__Isi, gracias a dios. Necesito tu ayuda amiga__.
__¿Cristina?__. Dijo angustiada__. ¿Cristina donde estas?
__Aquí en una cabaña de Los Angeles__. Me puse de pie y di medio paso__. Ay no Isidora
__¿Cristina que pasa?__. Dijo alterada y preocupada.
__Acabo de romper fuente__. Me senté en la cama__. ¡Ahhhh!
__Mierda mierda!__. Maldijo al aire__. ¿Porque me haces esto mujer?
__Me duele, tengo miedo, no quiero estar sola en esto___. Respire ondo__. Ufffff
___Te voy a buscar, no se como pero te iré a buscar. No dejare que tengas a la niña allá y sola.
__Isidora, mujer estoy botando liquido__.
__Buenos días bella durmiente, vamos a desayunar__. Golpeaba la puerta Ruby ansiosa__. Amiga
__Ruby pasa rápido__. Dije con una voz angustiada__
__Ven anda y deja__. Se detuvo y me vio en la cama con agua escurriendo en las piernas__. Ay dios mio__. Se me acerco__. ¡Harry!
__¿Que pasa?__. Se asomó a la puerta__. Joder__. Saliendo de la habitación__. ¡date prisa vamos al hospital!__. Grito desde abajo__.
__Apresurate. Vamos al hospital y esto pasará rápido ya lo veras.
__No quiero dar a luz sola__. Me puse de pie con su ayuda__. ¡Ah!
__Mierda, ¡Harry ayudame!
Harry subió corriendo y me ayudo a bajar. Me subieron al auto y condujeron hasta el hospital. Me vieron unas enfermeras y un doctor.
__¿Cuanto tiene de dilatación?__
__Nada aún, esta perdiendo liquido abniotico__.
__¿Cuantas semanas tiene señorita?__. Me preguntó el doctor__.
_Veintinueve semanas, no quiero perder a mi bebé__. Dije llorando__.
__¿Es de aquí usted?__. Volvió a insistir__
__Dakota del norte__.
__Son cuatro horas en avión, seis en auto. La ambulancia no llegara a tiempo, dará a luz en el camino.
__Y el helicóptero, se demora menos. Llegaremos justo a tiempo, esta iniciando, durante todo el camino estará en labor de parto. Se dilatara en el camino y un par de horas allá.
__Preparare el helicóptero doctor__. Salieron corriendo dos enfermeras.
Me acostron en una camilla, una intravenosa para el dolor, y la maquina para las contracciones. Oxigeno y me subieron al helicóptero. Este movió sus hélices y nos fuimos a Dakota del Norte.