Capítulo 9

28.2K 493 34
                                    

El se sento frente mio sentandose en la silla. Hice lo mismo, y el en ningún momento me dejo de ver. Su pulgar acaricio su labio inferior. Solté una sonrisa. Como si este adonis alemán no supiera que hacer.

__Se lo que esta haciendo sr Liam__Le dije en un tono medio amenazador

__Sr Payne, para usted.__Hizo que aterrizara a la tierra__

Claro. Lo llamaria asi. ¿Porqué te vienes a presentar asi? Justo ahora.

Apenas ayer lo vi entregandome un ramo de rosas y una caja de pizza.

Me regalo una sonrisa ademas. ¿Porqué ahora? De verdad no lo entendía. Sin duda algo aqui me quedaba claro, es que no me puede entrar en la cabeza que Robert sea el tio de Liam. Joder. Me esta distrayendo demasiado. Me puse de pie y su mirada estuvo clabada en mi todo el tiempo.

Camine hacia la impresora y me quede cruzada de brazos. El se puso de pie y camino donde yo me encontraba. Joder pedaso de tío, se me acerca de una forma, tan... Sexy, me muerdo el labio y el sonríe. Me acomodo el pelo detrás la oreja y me relajo.. Un poco.

__Usted va a limpiar de aquí__Señale la impresora__Hasta acá__Señale la pequeña biblioteca que había__ Mi escritorio y la sona de las ventanas.

__¿No puedo limpiar su escritorio... Profundamente?

__¿Más profundo?

__Así es, no me conformo__Me miro de pies a cabeza__Con la superficie, siempre quiero.... Más profundo...

__Sr Liam....

__Digame..

__No haga eso y dediquese hacer su trabajo, que por estas cosas Romina la despedí__Di un paso al lado y Liam me tomó del brazo__

__Se que usted nunca me echaría de este trabajo. Y le recuerdo que soy el sobrino de su jefe

__Por eso mismo, lo ultimo que quiero es meterme en un lío con el sobrino de mi jefe__Me volví a sentar en la silla__

__Tranquila bonita. A el no le gustara que me tratas mal..

__Eres igual a el.. Demasiado.

__Pues muchas gracias Cristina.

__Srta. Trabajas para mi

__No por mucho.

__Srta Cristina__Dijo Isidora al entrar a mi oficina__Disculpe no quise..

__No no. El señor aquí ya se retiraba

__No hemos terminado esta conversación__Dio vuelta y se fué__

__Dime Isi

__Tiene visitas, ¿Les hago pasar?

__De acuerdo. Que pase.

Esta nerviosa en este minuto, ahora lo que menos quería y necesitaba eran visitas de ningún tipo. No quería hablar con nadie. Sea quien sea, luego de esto me iré a otro estado de vacaciones. Tal vez con mi madre, o con mi hermana, o mejor con Valentina. Ella era un exelente compañía para cuando uno esta triste, o nervioso o con la misma autoestima al suelo. Ella siempre me hacia ataterrizar, me hablaba de frente y de una vez. No imaginaria el mundo sin ella. La quiero y es por eso que es mi mejor amiga. Me pare de mi escritorio y camine hacia la ventana. Observe varios segundos la cuidad a mis pies, cuando una voz dulce y abrazadora dice mi nombre.

__Cristina__

__Mamá__Gire a verle y la abraze, unas lágrimas se me cayeron__No puedo creerlo, estas aquí.

__Quería verte hijita. Quiero que mi vieje de Colombia haya valido la pena__Solté una carcajada__

__¿Crees que has echo bien venir desde Colombia hasta acá, a Dakota del Norte?__Tomé y apreté sus manos__

__Claro que si hija, claro que si.

Kamasutra CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora