Capitulo 20

17.5K 351 10
                                    

Llegue al aeropuerto de Dakota del norte y seguía con cara de muerta. Pase al baño y me puse rímel en las pestañas y un labial rojo. Me pellisque las mejillas y me arregle el pelo. Salí del baño, y tomé un taxi para mi casa. Al llegar me tire encima de la cama. Quería descansar. Prendí el computador y vi los correos. Según Robert mañana entraba a trabajar altiro mañana.

Me prepare algo de comer. Arroz y unos champiñones. Me senté a comer sola. Con el equipo y musica de fondo. Solo pensaba en esta semana y en las cagadas que me he mandado. Mi jefe, Niall, Liam, Zayn y anoche, Louis. Que estúpida soy. Soy demasiado tonta.

No podía comer más. Tenia nauseas, y que extraño. Debo de dejar de trabajar y estresarme tanto. Me senté en el sillón con un vaso de agua mineral. Y fue ahí donde tocaron la puerta. Asimile que era Valentina. Pero no viene si no la llamo. Mi madre no viene porque no sabe que ya llegué. Y mi vecino, no.. Lo ultimo que quería era verle. Me puse de pie y abrí la puerta. Mierda. Estaba aquí. Había llegado de Sidney. Con su cabello más largo y su polera tranquila. Recogí mi mandíbula y el entro. Cerró de golpe y me dio un beso.

Por un momento respondí el beso, hasta que caímos al sillón. Ahí me di en cuenta que estaba mal. Que de verdad que no quería hacerlo. Las nauseas volvieron y me separe de el.

__No, Harry__Lo empuje y me puse de pie__Sale.

__¿Qué pasa nena? Quiero hacerlo contigo__Intento abrazarme y me aleje__¿Me puedes decir que coño hice para que me resivieras así?

__No quiero hacerlo Harry. Me siento mal__Me abraze a mi misma__He pasado muchas cosas.

__¿Que cosas nena? Dime...

__He conocido ha varios chicos, y me fui de la cuidad unos días. Y me conocí un chico.

__Eso esta bien, no te lo impido.

__Ya... ¿Y el sexo? Para mi es importante idiota

__¿Te acostaste con todos?__Dijo alterado__

__No con todos, pero lo hacían rico

__¿Rico? ¿Qué pasa si te violo aquí y te demuestro que es rico?

__No Harry, te golpeo.

Se acerco a mi desabrochando su cinturón

__No__Le grite__ No me toques, o sino voy a gritar.

__¿Cómo lo hacías con los otros?

__Cállate. Tu dijiste que eres mi amigo, no tengo porque darte explicaciones. Ni tu a mi, "amigo"

__Vete a la mierda Cristina, nuestra amistad ya vale mierda.

__No más que tu, no mas que tu Harry.

El salio dando un portazo a la puerta. Caí al sillón llorando y me sentía totalmente perdida.

Kamasutra CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora