Junto con Isidora y Valentina, adornamos la casa con las cosas para el baby-shower. Vasos, se serpentinas, globos y gorros rosados, fueron la principal llamativa decoración de color en casa. Nunca había visto tanto rosa.. Bueno, todo sea por ti hija. Me senté en el sillón cansada, y me dieron un vaydo de agua.
__Bueno, quedo bonita la decoración__Dijo Valentina sentándose a mi lado__A todos les gustara__
__Si. Eso espero, lo decoramos tan bonito que me dará pena sacar todo__Le di un sorbo a mi vaso con agua__Queda tan poco amiga, tan poco... Y yo me he mandado puras cagas...__Me puse de pie__ Y ponte de pie que me harás ayudar hacer el ponche, para mañana.
Ella se puso de pie y fuimos a la cocina. Saque el vino, el tarro de durasno, la ponchera, y el cucharón.
__¿Y que harás ahora, Cris..?__Dijo abriendo la botella de vino__ Digo yo.. La prueba, de quien es el padre.
__El padre de la niña no importa. Has el ponche luego que quiero descansar__Saque el abre latas__Ten y date prisa
__Quiero decir, no es para que te molestes, ni te enojes, pero es que quiero que seas feliz, feliz ¿entiendes? No quiero que estes más triste por esta situación__
__Ya paren con el tema todos, ¿Si?, Lo que me faltaba es que empezaras tu. Acabo de perder a mi más fiel querida vecina, estoy viviendo un duelo, se acerca el parto y todos quieren conocer el padre mi hija__Puse las manos en la cintura__No quiero seguir oyendo "Tu hija esto o aquello" "Es que el padre...y tu sola" ya basta. Dicen que no me quieren ver triste pero diciéndome eso, ya me ponen mal, así dan ganas de dar a la niña en adopción y yo me muero, todos felices__
__No digas eso, ni que dios te oiga niña. Amiga, por dios santo. Odio cuando te pones negativa contigo misma. Todos tratamos de ayudarte, por si no te has dado cuenta, todos te queremos y queremos lo mejor para ustedes dos__Acarició mi barriga__
__Termina el ponche__Camine hacia la puerta__Y luego te vas, me voy a la cama.. Buena noches__Me fui a la pieza.
¡Ya estaba hasta la coronilla de que todos me dijeran lo mismo!¿Porque no me dejan hacer la vida como yo creo que esta buena? Me puse el pijama y me lave los dientes. Valentina había traído unos cabellos de Zayn en bolsas. Y lo difícil seria a Liam.. Ese mal nacido estúpido pinta de aire de alemán, lo odio. Pero..¿Como le sacó algo a el? Por nada del mundo debe de darse cuenta de lo que estoy planeando, le daré un vaso y se lo iré cambiando, muestras de salibas, seran útiles. Las invitaciones del baby-shower ya se enviaron a todos los de la oficina, y algunos aquí del barrio. A mi madre y a unas tias. Ellas no sabían que estaba embarazada y cuando vieron la nota, casi se van de espaldas. Así como yo. Con seis meses y medio quien asume un embarazo.
Me metí a la cama y Valentina se fué con Isidora. No podía quedarme dormida pensando en lo que me dijo en la cocina. Todas y cada una de sus palabras retumbaban en mi cabeza, daban vueltas como un ula-ula. Es la peor sensación de todas, y no se la deseo a ninguna de mis enemigas.
El sol pegaba en mi cara y me hizo levantarme y ducharme. La pansa me molestaba al caminar, y me cansaba más de lo normal. Me vestí con una polera blanca y unas calzas negras, con zapatillas rojas. Fuí a la cocina y saqué huevos, y beicon. Hace cuanto no me tomaba un desalluno así. Me prepare una tasa de te... Una tasa de te es el tiempo para reunirte con gu hija...Dios, señora Florencia, como me acuerdo de usted todos los días. No olvido su cara de felicidad al verme, cuando dijo que cuidara a la niña como nunca.
Pasaron las horas y el pitido del microondas me advirtió que estaba listo mi almuerzo. Arroz con un trozo de pollo. Estaba comiendo cuando tocan la puerta. Me puse de pie y fui abrir.
__¿La señorita Cristina Ferre?__El repartidor traía un enorme paquete, una caja que la traía en una especie de carrito rojo__
__Soy yo__
__Un paquete para usted. ¿Donde lo dejo Srta?__Dijo el muy amablemente__
__Por ahí. Junto al sofá, por favor. Si es tan amable__Apunte a un lado del sillón__
El pasó y dejo la caja como se lo indique. Se despidió y se retiró. Me acerque a la caja como si fuera algo malo, y trate de descifrar lo que era. ¿Una lavadora? Imposible, ¿Una televisión? Muy chico, ¿Un cadáver? Mucho espacio... Tampoco tiene etiqueta o carta, solo firme el papel y ya estaba. Me termine la comida mirando ese enorme paquete y no le quitaba el ojo de encima. Sinceramente me ponía nerviosa, y su contenido aun más.
Comenzaron a llegar todos, los de la oficina, mis amigas y mi madre. Mis tías quedaron sorprendidas por la decoración y por mi pansita. Había todo tipo de cosas, como por ejemplo que tenían que vestir a la muñeca con ropa de bebe. Y tenían que hacer en poco tiempo, luego hacer sopa de letras. Decir nombres de bebés sin repetirse, todo eso.
La pasamos muy bien hasta que llego el tiempo de los regalos, a ser verdad nunca me gusto abrir regalos. Porque siempre me tienen integrada con lo que hay dentro. Bueno empeze mos con el mas chiquitito. Mas menos esto es lo que recibí.
-Pañales
-Pañaleras
-Un bolso
-Un juego de sabanas para la cuna de la bebé
-Enteros
-Zapatos
-Gorros
-Poleras
-Calsetines
-Guantes
-Un colgante de monitos para la cuna
-Una silla para el auto
-Unos woki-toki de bebes
-Colonias
-Cremas
-Talcos
-Pinches para el cabello
-Un coche
Me regalaron demasiadas cosas. Y todo súper hermoso, que dios se los pague. Estaba tan entusiasmada con la cosas pequeñas que me olvide de la caja. Me puse de pie y con un cuchillo rompí el emboltorio de papel y la caja no tenia ninguna decoración. Con el cuchillo rompí la cinta adhesiva y abrí la caja. Entre mis tíos me ayudaron a sacar lo que contenía dentro y no me lo creía. Era una cuna. En ese mismo momento me puse a llorar de felicidad. Fueron tan amables conmigo. Al fin Eva seria feliz...