De : Robert Green
Para: Cristina Ferre
Asunto: Lo siento
Se que no soy nadie para pedirte disculpas ni diregirte una palabra, pero es que me siento tan culpable por lo que acabas de pasar. Se que ella no tenía porque ir a verte, ni encararte, ni mucho menos de la forma en que te trato. Ojala hubiera estado ahí para ponerle un alto. Pero esperaré a que llegue a casa y la regañare.
No quiero que tengas una preocupación, quiero que tengas un embarazo bueno y bonito, no triste ni horrible. Cuidarte mucho, a ti y a tu bebe.
Robert :)
Vaya... El aveces si es tierno, ¿Sabes hija? Cuando acabe toda esta mierda de quien coño es tu jodido padre, te llevare a verlo. Aunque tengamos que viajar a otra ciudad. Aunque por lo pronto, tome un par de cabellos del cepillo de Robert. De seguro el no se da cuenta, pero es que me da miedo ponerte en peligro, no se que haría si algo te pasara.. Ahora eres mi vida entera, y aunque yo no
quería quedar embarazada, y no te busque.. Te colaste como intrometida y me diste un alto para parar en mi vida. Se que no fuiste producto de un matrimonio hermoso, pero aun así... Eres mi pequeño regalo, aveces hay que recibir cosas sin que a uno nos guste.. Casi me muero cuando supe que estabas en mi pansita.. ¿Puede ser posible que este enamorada de un ser indefenso, pequeñito, y débil que apenas hace cuatro meses te conocí.
Ahora.. Por favor... Dime como te voy a cuidar. No se nada de bebés, apenas me cuidaba a mi. Se que te enfadarías si te dijera que tube sexo hace unos días. Perdoname. Abrí el refrigerador y saque una botella de agua. Me senté en el sillón y comenze a ver una película. Al rato sonó mi celular. Lo tomé y conteste.
__¿Hola?__
__Se que vas a querer matarme pero primero dejame explicarte el asunto.
__Dijo disculpándose antes de que le comenzara a gritar____¿Valentina?__Le pregunte__¿Valentina que hiciste?__
__Se me escapo la verdad. Perdón, enserio. Disculpa__Me rogaba__
__¿Cómo tan estúpida? Te mande a averiguar. Y resulta que no se que anduviste haciendo con el y allá__Le grite bastante enojada__
__Perdón, bebimos un poco y yo me embriague y solté la verdad, lo siento_ Repetía y repetía.
__Ya no quiero oírte, quiero que te de vulvas ahora__Le ordene __
__Si si, ya voy en camino al aeropuerto__Dijo arrepentida__
Colgué la llamada y me pase las manos por el pelo y tocaron la puerta, me puse de pie y abrí la puerta. Dios.... ¿Qué ha pasado?
__¿Qué sucede?__Dijo agarrando sus manos frías y huesudas__Sr digame, ¿La Sra Florencia se encuentra bien?
__Niña. Ella esta mal, dice que quiere verte. O más bien... Despedirse__Apretó mis manos y se me encogió el corazón__
No ahora... No Sra... No.