Para una madre, donde esta su hija. Esta su hogar. Ella se veía tan linda y hermosa como yo. Tan radiante como el sol, no había estrella que se le pareciera. Era única, y por eso estaba aqui. Ella es arqueóloga. Si, me da miedo, cuando pequeña corrí tras las cosas que encontraba mi madre, pero hoy en día, se me erizan algo los bellos, y lo evito. Lo detesto. Pero en Colombia hay hartas cosas aun por descubrir, ya que hace poco llego de Egipto y según ella le fascino. Tanto así que cuando pequeña me hizo el corte de cleopatra. Ella es una mujer hermosa, radiante y nada comparado a mi. Su belleza no se comparaba nada y siempre estaba rodeada de oro, y joyas, y mucho lujo y a parte, de que la trataran como una reina, mas de lo que ya era.
__¿Y como estas tu aquí, en esta cuidad tan sola?
__Estoy bien mamá
Ella relativamente se quedo todo el día en la oficina conmigo. Me ayudo a ordenar mis papeles. A ojear mis archivadores, a revisar lo que es absolutamente todo. La deje un rato porque necesitaba ir a la oficina de Isidora, necesitaba unos pequeños datos de algunos detalles que requería para salir.
Esta oportunidad la aprovecharé al máximo, saldré a unas termas o a cualquier parte con mi madre. Quiero tener tiempo para ella y para mi. No nos vemos desde que comenze a trabajar aquí, hace ya exactamente un año aproximado. Volví a la oficina y estaba ella en mi silla, con mi foto de que salgo con Harry. Ella sabia que el era mi mejor amigo, que eramos uña y mugre.
Totalmente inseparables. Entre y me senté frente de ella. Ella me miro y sonrió. De inmediato me extraño el como llego a la foto.
__¿Qué haces mamá?
__Veía esta foto donde estas con Harry__
__Guardala, es una foto vieja.__Ingnore totalmente el tema__
__Salen bonitos, aunque sea vieja. Están llenos de vida aquí, esta fue antes de su boda.
__Guardala mamá, no seas desobediente__Insistí de nuevo__
__Relajate por favor__Ella chilló ante mi reproche__¿Qué ha pasado con el?
__Mamá... Esta casado con Ruby..
__Tan hermoso el niño y se casa
Lo mismo pensaba yo. Lo mismo decía ¿Porqué se caso? Según el ahora es feliz, pero los correos dicen lo contrario. En ellos me dice que me extraña, que quiere estar conmigo, que todo esa cosa. No me gusta hablar del tema, odio hablar de la relación que yo tenía o tengo con el.
Su dicha señora es mi mejor amiga, ahora no podía pensar en las cosas que ella quería o no.
__Te he dicho que guardes esa foto__Se la quite de las manos, y la volví a guardar. Me puse a su lado__
Mamá retirate de mi silla, tengo que hacer una llamada.
__Hija, deja el trabajo. Vamos a tomar un café__Animandome.
Lo que menos quiero es tomar o comer algo, no es buena opción esta querida mamita.
__No mamá__Levante el teléfono __
Talvez en otra ocasión__marque unos números__¿Te quedarás ahí o te iras?
__Te espero para nuestro café__
Hice la llamada más rápido que pude y tomé mi bolso y salí con mi madre a tomar su dichoso café. En todo el café no me hablo de otra cosa que no haya sido "Harry". Evite todas sus miradas. Sus indirectas, la odio cuando hace eso. La detesto. Me pesa cuando quiere sacarme información.
Al terminar volví a la oficina y ahí dentro sentado había una persona sentada esperándome.