La noche cayó rápidamente en la cuidad y la cena en el horno estaba casi listo. Son las siete en punto y mi estomago pedía algo de comida. Prepare lasaña. Y se que debería compartir con alguien en especial, y es que estoy sola que no tengo "tiempo" para llamar a alguien... No quería estropear mi cena con pensamientos malos, así que me serví un plato y me senté a comer.
Mañana mismo iré al centro comercial y buscare una cuna para mi nena. La que sea, se que le va a gustar cuando le haya sacado fotos y ella las vea después de un largo largo tiempo. Me lleve el tenedor a la boca, y como la mujer de la otra vez, lo mastique el pedaso de lasaña. Aunque este sabe mas rico y se ve apetitoso, en cambio ella, es amargada y para nada rica.
Solo me acompañaba mi vaso de agua y música de fondo. Tocaron la puerta y me levante obligada a abrir. Era ella, santo dios... ¿No tenia a alguien más a quien molestar que no sea a mi? Me cruze brazos y la mire de pies a cabeza, llevaba unas calzas negras y una polera blanca , ajustada y que además revelaba sus enormes pechos, tacones que la hacían ver más alta.
__A ti no te quedo claro que no quería volverte a ver nunca más en la vida__Dije de mala manera y casi escupiéndole en la cara__¿Qué quieres ahora?
__Vengo a verte mujer__Paso y dejo su cartera en el sillón___Veo que no has cambiado nada de tu casa, sigue cochina, como tu__Comenzó a reírse__
__Si vienes a insultar como la otra vez, es mejor que te vayas de mi casa. Porque no es cosa tuya si limpio o no. Me tienes sin cuidado__Cerré la puerta de golpe__No estoy pasando por un buen momento así que no me subestimes demasiado.
__¿Quiéres hacerme reír hasta la muerte?__Se sentó en el sillón__Y dime,¿Qué nombre le pondrás, o mejor.. Qué apellido escojeras?__Soltó otra carnada falsa y cruel__
__No tienes porque ser cruel conmigo. Yo no te he hecho nada. ¿Cómo es tanto que me conoces, si yo a ti no te conosco nada?__Me senté a su lado__
__Bueno, para que no hayan mal entendidos que dudo que no hayan más. Soy Javiera__Me ofreció su mano__
__Bien Javiera, hubieras empezado por eso__Estrechamos las manos__¿Cuál es tu apellido?
__Javiera Becker__Se limpio las manos__Mira, no se que le dijiste a mi esposo para engatusarlo pero, no te quedaras con el__
__Lo sé. Y no me quiero quedar con el, deberías ubicarte.__Camine hasta la cocina__El es mi jefe, y no voy a cambiarlo__
__Pues cambia de trabajo__Se puso de pie__No quiero que lo sigas viendo nunca más
Es el colmo que siga insistiendo en que me aleje de su marido sabiendo que no quiero nada con el. Que mi hija no es suya, y además ella la dejo primero. Si es que lo ama, ¿Por que mierda lo dejo? No tiene derecho a que me reclame nada si yo con ella nada. Ni a la esquina la muy...
__¿Me estas oyendo Cristina?__Me alzó la voz__Quiero que cambies de trabajo y que te vayas de esta cuidad.
__No voy hacer las cosas que se te antojes, este es mi hogar. Aquí esta mi familia y quiero que mi hija nasca aquí, y si tanto te molesta, vete tu del país, de la nación o cuidad, tienes harto mapa por recorrer ¿okey?__Abrí la puerta y no quería seguir viviendo para ver quien estaba parado ahí justo escuchando todo__¿Qué haces aquí?
Me miro con cara de enojo y volvió a mirar a Javiera, esos ojos.. En ellos llenos de rabia se reflejaba un odio inmenso y profundo, sinceramente me daba miedo de que escandalizaran una escena en mi casa. El paso sin más permiso y se puso frente de ella.
__¿Qué haces aquí?__La miro fijamente y cada musculo de su cuerpo estaba tenso__
__No. ¿Qué haces tú aquí?__Le dio un pequeño empujón que ni si quiera lo movió un centímetro__¿Ahora la vienes a ver? Maldito traisionero
__Te calmas primero__La agarró de los hombros y la sarandeo__Calmate. ¿Qué haces aquí?
__Vine a ver a tu amante, maldito badtardo. Vine a ver por lo que me has cambiado, y estas totalmente ciego, me cambiaste por esta insignificante palo que ahora lleva un hijo tuyo, supuestamente ¿La amas?
__No sabes lo que dices__Tomó sus cosas de Javiera,__Vámonos de aquí
__¡Ahora quieres irte! Acabas de llegar...__Camino hacia mi__Tu y tu hija se van a ir al infierno me oyes, eres una estúpida, en cambio a ti__Giro a ver a Robert__Te daré el divorcio y te quitare la casa, es mía y puedes irte a la calle si quieres.
__No eres la mujer con la que yo me case. ¿Dónde quedo la Javiera dulce, bonita, sencilla, nada de celos y romántica? De verdad que no te reconozco, gas cambiado. Cristina, es mi empleada de la empresa, me ofrecí ayudarla por ella y su bebita, ellas no tienen la culpa.
__¿Y si no tienen la culpa porqué coño te acostaste con ella?__Grito__
__Nunca nos hemos acostado juntos Javiera por el amor de dios... ¡Paraoica! Dios te oiga las barbaridades que dices, joder.. Madura mujer..
__¡Si yo madurara tu dejarías de engañarme de una vez por todas !__Piso el piso con un tacón furiosa__
__¡Es todo! Nos vamos a divorciar, no puedo estar casado con una loca de patio como tu Becker, largate de aquí__La hecho de mi casa, dios mi casa__
__¿Me dejas por una bastarda que no sabe de quien es el crío?__Dijo irónica. Hasta aquí maldita__
__¡Te vas o con barriga y todo me peleo contigo por grosera y por invasión a la privacidad de casas agenas!__Apunte la puerta__Te vas pitando y feliz porque no quiero lamentar una muerte, y no meresco estas escenits tuyas Becker
__No me tutees Cristina. No me saques más de mis casillas de las que ya me tienes. Talvez le vas a dar algo que no puedo yo, pero al menos no lo das lo mismo que yo en la cama
__Si tu tarea esta ya hecha te repito que te vayas de mi casa, ¡ahora ya!
__Okey__Tomo su bolso__Conste, que esto no se queda así, no se queda así... Volveré otra vez
__Vuelve, pero no aquí. Andate ahora
Ella tomó sus cosas y se fue rápido y cerré con un portazo. Me quede mirando con Robert y la pansa se me apretó de un lado.. Mierda...
__¡Ah!__Me toqué la barriga y retrocedí un paso__
Se acerco a mi y me ayudo a sentarme. Que tierno,corrió a la cocina y me trajo un vaso de agua y me dejó de beber.
__No sabia que iba a estar ella aquí, lo siento__Se sentó a mi lado__
__¿A que venias para mi casa?__Nos quedamos mirando y no supo que responder__