En la sartén se hacia unas verduras. En la olla se hervían los huevos. Y en otra se preparaban tallarines. Salia rico holor, tenía suerte de saber cocinar. El me sirvió una copa de vino, la cual fui bebiendo de a poco mientras preparaba la comida. El se sentó en la barra a mirarme todo el tiempo, a demás de conversarme de su novia, de su familia. Y yo le hable de mi, del trabajo y de mi familia.
La comida iba muy bien, y ya estaba mas de una copa tomada. Tenia mucha calor y estaba con una sonrisa bobalicona. Zayn... Estaba tan guapo, y me trajo a su casa a cocinar. Luego me iré a mi hotel y me olvidaré de el. Comenze a reírme y unas manos estaban en mi cintura, que me apretaban a el. Sus manos tibias y di un salto, me asuste. Estaba tan cerca de mi. Que lo mire por arriba del hombro.
Despacio fue subiendo por mi blusa hasta los pechos. Y los apretó. Tire la cabeza hacia atrás y Jadee. Soltó y subió y fué desabrochándo la blusa y hasta llegar al final. Me quito la blusa y me quito el sostén. Débil, desnuda y avergonzada me estaba empezando a ser suya. El se separo de mi y se quitó la polera. Me apego a el y sentí su erección. Apagó la cocina y me retrocedió y me apoyo en la isla. Desabrocho mis pantalones y bajo la cremayera. Me bajo los pantalones y estaba mas que excitada. Bajo sus pantalones, y en mi sexo me dio una palma, grite de placer y trate de verle. De un solo golpe me embistió. Era tan grueso que de todos los hombres que había estado, nunca me dolió tanto como con Zayn. Asi siguió y trato de ser cuidadoso, ya me estaba aburriendo. Así no era como me gustaba exacto.
__Oh, a la mierda Zayn. Follame, no me romperé__
El se río y lo hizo mas fuerte. Me empeze a reír sin aire y me dio una nalgada. Grite que me afirme al borde de la isla. Lo hizo demasiado rápido, llegaba a sonar nuestros cuerpos. El gruñía y yo gemía tan fuerte, y agradecía que la novia no llegara ni escuchara esto. Grite más y más y así me dio y después de dos minutos,nos fuimos de un solo grito. Caí rendida recuperando mi respiración y el sobre mi espalda. Estaba por recuperar mi aliento, cuando embiste una ultima vez y me dolió.
__¡Ah!__Chille__
__Perdoname__
__Me ha dolido Zayn...__
__¿Todo o lo ultimo?__
__Lo último, que incomodo estamos, ¿Que paso?¿Te fuiste otra vez?__
__Al parecer si, me acabo de ir otra vez. Me excitas.__
__Mm, ya veo. Vamos a tu cama, la comida puede esperar__
Se subió los pantalones y los mios, me cargo en sus brazos y me recostó en la cama. Me quito los zapatos y el jeans. Me abrió de piernas y se quedo mirándome. Me sentía débil, lo que provoca un hombre cuando estamos nosotras así. Me dio un beso en el cuello, en el ceno, en la costilla, en el hombligo y al final se undio en mi. Eché la cabeza hacia atrás y siguió haciendo su trabajo.
Levante la vista para verle y se estaba masturbando. Sonreí y gateo hacia el.
__¿Otro asalto señor Malik?
__Encantado.__Me dio un beso y caímos a la cama y me apretó al colchón__