Lo quedé mirando plasmada en la puerta. Me quede congelada y deje mi bolso y las llaves de mi auto juntos. Trague saliva, el estaba en mi escritorio y sonreía de una manera maliciosa. Me cruze de brazos y empezaba a desear a este hombre.
Mis pensamientos cuando me lo imaginaba en mi cama, desnudo, y sin juegos me calentaba. Era el, el que me hacia confundirme todo el pequeño tiempo que estábamos juntos. Este maldito adonis de verdad me ponía.
__Liam__Alcanse a mascullar__
El levanto ambas cejas y como lenguaje corporal su cabeza me llamo y fui caminando lento. Como gatito a su plato de leche, cuando llega por primera vez a la casa nueva. Quede frente de el y me senté en el escritorio. El me recorría en cuerpo con la mirada. Dios, que nervios y que más, estaba excitada con solo verle a la cara. Y esos ojos y esos labios con esa barba que era, realmente atractiva. Y mucho. Me tomó de la muñeca y me inclinó hacia el. Hacia su cara. Me mordí los labios y me dio un beso puro y casto. Pero muy corto. Lo mire a los ojos y me empujó hacia atrás. Me extrañé y se puso de pie. Joder, me va a besar.
Y así lo hizo. Eran besos cortos, y sin profundizarlos. Tomó de mis manos y las puso en su cadera. Quería besarlo más aun, mucho más. No aguantaba. El alemán estaba en mi oficina, besándome. Con su mano, la mía acaricio por encima de su pantalón su entre pierna. Di un pequeño salto en el beso y me apego a el. Esta vez va a ser totalmente diferente, me separé de el y lo obligué a sentarse. Me puse de cunclillas y desabroche su pantalón, baje su cremayera y baje ambos junto a su bóxer. Ante a mi algo que nunca he hecho.
Lo mire con una media sonrisa en la cara. Y lo tome en mi mano, el se removió en la silla. Y lo acaricie de arriba abajo. El ahogaba jadeos, y sin más demoras me lo metí a la boca. Y lo chupe como un caramelo.
El me sujeto del pelo y me embistió la boca. Así es, nunca me habían hecho esto. Nunca había echo esto.
El gemía por lo que yo le hacia, y de a poco de dos minutos, se corrió en mi boca.
******
Manejé hasta la casa. Con Liam a mi lado, no se porque me lo llevaba a la casa. Pero al llegar, tenia mucha calor. Corrí al baño a mojarme la cara, al sacarme mire al espejo y me encontré con la vista de Liam. Me di vuelta y el se me acerco a besarme. Me subió al lava manos y comenzó a besarme en el cuello y después lo mordió. Grite. Y de un golpe me quitó la blusa, los botones rebotaban en el suelo. Y la falda la subió. Bajo mis bragas y me quite el sostén.
El se quito la corbata y se quito la camisa. Se bajo los pantalones y me embistio tan rápido que grite. Lo adonis alemán me rompía. El jadeaba de mi oído y yo gemía en su oído igual. Aruñaba su espalda y el mas me abría de piernas con sus manos. Mi cabeza se fue hacia atrás y me embestía mas rápido.
__Sigue Liam, sigue.__
El embestía mucho más rápido y gritaba su nombre. Hasta que al final se corrió. Se separo de mi y se coriio hacia atrás. Cerré las piernas y me tape la boca con la mano. El se metió a la ducha y se ducho con agua helada. Le alcanse una toalla y salió. Me duché después y me fui a la pieza. El estaba ahí.
__¿Qué haces?__
__Yo no busqué esto de verdad__Me tomó de las manos__
__Lo se, y esta vez no actuare como una cobarde como otras veces.
El me miró extrañado
__Quedate a dormir, si quieres.__Sonreí__
__Gracias Cristina__Me dio un suave beso pequeño en los labios.
Me acosté junto a el y por primera vez, pude saber lo que es dormir con alguien a mi lado.