Capitulo 26

14.8K 302 1
                                    

¿Pero de donde saco una prueba de ADN? No voy a ir a su casa y patearle la puerta y darme uno de sus cabellos para ver si ese es el padre. El día se paso más que rápido y me quede viendo películas. Sonó la bandeja de entrada de mensajes y abrí mi correo. Me sorprendi bastante de quien era.

De : Robert Green

Para: Cristina Ferre

Asunto: ¿Porqué?

Hola. Quisiera saber porque el motivo de su renuncia. Se que han pasado meses , pero hoy viendo su escritorio me acorde de todo lo que hizo y todos los papeles que dejo. Sin mencionar que hay varias cosas que le pertenecen. Quisiera que personalmente mañana venga a las 10am, si le apetece para que charlamos y le ayude a llevar sus cosas a su domicilio. También , saluda a su querida Isidora, ella la extraña. Y mi sobrino igual pregunta por usted.

Adiós, srta Ferre

Que es tierno. No sabia ese lado de el. Encontré tan conmovedor el mensaje que me acosté con una sonrisa. Me desperté a las cinco de la madrugada porque tenia ganas de ir al baño. Después de eso fui y me tome una tasa de te. Volví a la cama y dormí. A la mañana siguiente, me puse mi vestido celeste y sandaleas blancas. No sabia si ir o no. A la mitad del camino me detuve para comprarme un café. Llegue a la empresa y me metí al ascensor. Tenia nervios, en meses no he visto a nadie y hoy los vería cara a cara. El pitido me advirtió que estaba en el piso diez.

Al salir, no alcanse a salir cuando todos me quedaron mirando y se me acerco Isidora. Le di un fuerte abrazo, y así a todos mis compañeros. Fui a mi oficina, y una oleada de pensamientos me invadió.

Lo que paso con Liam. Fui a la oficina de Robert. Toque la puerta y pase. El seguía igual, que rabia. Con su traje, su cabello. Su cara, mierda su puta cara. Y esos estúpidos recuerdos.

__¿Queria que viniera a verlo?__Me senté frente de el__

__Así es__Me sonrió__Quería saber como esta,¿Como se ha sentido?

__Últimamente bien. Si me he sentido bien. Al principio mal__

__¿Y su nuevo trabajo? Porque por eso se fue. Encontró uno nuevo.__

__La verdad es que no__Baje la mirada y Sonreí__No tengo trabajo.

__¿Entonces porque se fué de aquí?__Se presento curioso__

__Sr no quiero ser grosera. Pero no le quiero decir.

__No deberías. Pero yo te lo estoy preguntando.

__Bueno, me fui por problemas personales__Me mordí el labio__

__¿Cómo cuales?__Curioso__

__Descubrí que estaba, bueno.. Estoy esperando un bebe.

El se quedo callado y dudo varios minutos..

__Enhorabuena, felicidades.__Me felicitó__¿Su novio lo sabe?

__No. No tengo novio, señor..

__¿Y cómo hizo un bebe Srta. Ferre?

__No lo se señor. La identidad del padre esta oculta.

__¿Qué quiso decirme con eso?__Se mostró muy impaciente__

__A que no diré quien es el padre.

__Me parece que más bien en decir, que usted no sabe quien es el padre de su hijo__Se acarició el labio inferior__

__¿Por quién me toma? No seré su empleada, pero mersco respeto.

__¿Y si le digo que quiero que trabaje de nuevo aquí?__

__¿Qué? Señor, yo no puedo movilizarme de aquí para allá. Menos ahora ya que mi embarazo esta en los meses peligrando.

__¿cuatro o cinco?__

__En una semana son cuatro.__Lo corregí__¿Me va a pagar lo mismo?

__Claro, quiero que tu hijo tenga algo estable.__Me sonrió__

Su sonrisa me llegó así que acepte de inmediato. Me pare y sali de la oficina. Fui a la mía y busque la foto mía y de Harry. No se que me dio, y la rompí en miles de padasos. La bote y me devolví a mi casa. Saqué las llaves y mi mamá estaba en la puerta llamando.

__Mamá ¿Qué haces aquí?__Abriendo la puerta y entrando con ella__Pensé que estabas en Colombia.

__No hija__Se sentó en el sillón__Vengo a verte, que ha sido de tu vida.

__Mmm. Voy a decorar mi casa. Cambiar los colores de las piezas, de aquí. Voy a comprar utensilios para la cocina.

__Vaya, ya veo. ¿Tienes trabajo nuevo?

__Nop. Volví al que tenia, me pagaran igual. No se si ampliarme. Como una pieza más.

__¿Porqué?__Me miro extañada__¿Para que la ampliación de este departamento?

__Para las visitas, ejemplo Valentina se puede venir a quedar. Mis amigas con sus hijos. O tu y una amiga.

__Me parece bien__Sonrió__Me vendré mas seguido.

__Mamá__Dije enojada__No es para que te plantes aquí siempre...

__Que mal genio. Estas egoísta. No se aue te pasa.

__¿Quieres ir a comprar para el almuerzo y compras un chocolate?

__Meee__espeto__¿Me ves cara de nana?

__¿Quieres quedarte a comer mamá?

__Okey . yo cocino. Voy a comprar.__Tomó su bolso mis llaves y salió rápido__

Kamasutra CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora