❀1

625 61 0
                                    

Moon Bin un joven de 18 años que recién tenía meses acababa de ingresar a la universidad, Lo cuál no era lo más emocionante para el puesto que no tenía permitido socializar con sus compañeros, solamente si era obligatorio para realizar algún trabajo en equipo.

Desde niño sus únicos amigos han sido Park Jin Woo, un lindo chico de cabello castaño, de estaura normal y muy simpático, y también Kim Myung-jun Un chico y lindo carismático, divertido pero solo con sus amigos cercanos.

Normalmente Moon Bin y sus amigos siempre eran excluidos dentro de su salón de clases, No por que a sus compañeros les molestará su actitud, si no por que cada vez que alguien intentaba montermer algúna conversación con cualquiera de los chicos , ellos simplemente los ignoraban ¿Porque? Nadie lo sabía esa era una de tantas dudas de las cuales sus compañeros tenían.

[...]

Esto no está bien sé que de vería estar concentrado y poniendo atención a lo que el maestro está explicando en salón de clases, pero aquél chico de cabello rubío es hermoso, es muy difícil consentrame cundo sólo está a dos  metros lejos de él, pensó Moon Bin.

—¡Joven Moon Bin! —

Inmediatamente Bin salío de sus pensamientos un poco confundido.

—Podría repetirme lo que acabó de explicar a sus compañeros? —Preguntó el maestro.

—Amm—Moon bin empezó a balbucear algo nervioso hasta que un chico lo interrumpe.

—Disculpe profesor yo le puedo contestar...—Pero fue interrumpido por dicho profesor.

—Disculpe joven Lee, pero le estoy preguntando a su compañero, el cuál toda la clase se la ha pasando papando moscas no es así? —Contestó a Dogmin para después dirigirse al preguntar a Moon Bin.

—Lo siento Profesor, prometo poner más atención—Contestó Moon Bin.

—Eso espero, porque para la próxima que esto vuelva a suceder lo sacaré de la clase—Respondió el profesor algo serio.

Minutos después el profesor les informó que ya había formado parejas para que las próximas tres clases trabajarán en el proyecto que recién acababa de asignar.

Empezó a nombrar las parejas correspondientes, casi se me sale el corazón me había tocado con el chico rubio que siempre me desconcertra en clases, ahora como me consentraria para hacer el dichoso proyecto pensó Bin.

Segundos después solo puedo observar como aquél chico volteó a verme para después regalarle una linda sonrisa.

Segundos después solo puedo observar como aquél chico volteó a verme para después regalarle una linda sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora