La tarde la pasarón entre muchos abrazos y mimos mientras veían la película, pero un fuerte golpe los distrajo, ambos chicos voltearon a la escaleras de la casa donde ya estaba Hobi tirado con un raspón muy grande y lleno de sangre, al instante el niño comenzó a llorar y Dongmin junto a Moon bin corrieron a auxiliarlo, mientras un asustado Jungkook bajaba las escaleras muy preocupado por su nuevo amigo.
—¡Dongminie me duele mucho, Dongminie! —Chillaba Hobi mientras Dongmin se hacercaba a el pero paso algo que no se esperaba y lo dejó totalmente en shook.
Jungkook había llegado hasta donde estaba Hobi tirado con el gran raspón en la parte baja de su pierna, Jungkook se sentó a un lado de él posó sus dos manos en el raspón de Hobi y como si fuera una obra de magia el niño para de llorar al mismo tiempo que aquél raspón desaparecía, dejando dicha pierna como si nunca hubiera acurrido dicho accidente.
—¡¡Pero que?!! —Dijo Dongmin con el seño fruncido sin enteder absolutamente nada, dándole una mirada muy con fundida su novio.
—Oh descuida la habilidad de Jungkookie es sanar heridas—Dijo Moon bin mientras se rascaba la nuca algo despreocupado, y Dongmin sólo asintia, pero ambos dejaron su pequeña chala mientras oían la de los niños.
—¡¡Jugkookie eres increíble como lo hiciste!!—Dijo Hobi con un enorme brillo en sus hijos, mientras miraba a su nuevo amigo.
—Ah no es la gran cosa tu debes tener un habilidad mejor que la mía cierto? —Preguntó curioso Jungkook mientras Hobi negaba y decía que no tenía ninguna habilidad como la de el.
En ese momento Jungkook no supo que decir y sólo dio una leve mirada a su hermano mayor pidiendo una explicación.—Bueno creo que debemos irnos, fue una tarde muy linda Dongmin te veo después en clases, te quiero—Dijo Moon bin dándole un beso en la mejilla a su novio para después agarrar del brazo a su hermanito y comenzar a caminar en dirección a la puerta principal.
—Adiós Moon Bin, Adiós Kookie—Dijo Hobi mientras se paraba y caminaba junto su hermano Dongmin.
—Adiós Hobi—Contestaron Bin y Jungkook, para después habrír la puerta y marchace de dicha casa.
Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )
ESTÁS LEYENDO
Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔
RomanceMoon bin un chico con una habilidad única, la cuál podrá hacer que nunca pueda conocer el amor como el lo quisiera. Obligado a hablar sólo con los de su misma especie la cuál tiene la misma habilidad que el. -No se permiten adaptaciones sin permiso...