❀7

285 43 0
                                    

—Y esa carita Binnie, Parece que alguien se despertó de muy buen humor hoy—Dijo Myung-jun mientras binnie salía de su casa para  dirigirce al auto donde los esperaba Jin Jin para así los tres lindos chicos marchace y llegar pronto al instituto.

—Hyung ¿De que hablas? yo siempre despierto de buen humor— Respondío Moon Bin para al mismo tiempo que hiba subiendo al automóvil  junto a Myung-jun.

—Hola  hyung — saludo Moon Bin a jin jin.

—Hola Binnie, ¿De que hablaban? —Preguntó curioso jinwoo.

—Nada irrelevante Myung-jun Hyung es un dramático —Dijo Moon Bin  con una leve sonrisa.

—¡¡Oye mocoso respeta a tu hyung!! — Dijo Myung-jun dándole un ligero golpe a binnie en su cabeza.

—¡Auchs! —se quejó Bin.

—Bueno Hyungs cambiando de tema tengo algo que contarles— Comenzó a contar bin mientras Jin Jin encendia  el automóvil para monerlo en marcha.

—Pues cuéntanos Binnie— Dijo Jin woo.

—Oficialmente Dongmin y yo somos novios —Contó Bin algo sonrojado.

Ambos chicos quedaron sorprendidos, pero no tardaron en felicitar a su amigo, Estaban muy contentos por Binnie.
Tiempo después llegaron a Instituto estaban por ingresar a el cuando una dulce voz detiene su paso.

—¡Binnie!— Grito Dongmin quien venía corriendo detrás de ellos.

—Oh Dongminnie Hola —Respondío Bin al mismo tiempo que corría a alcanzar su querido novio.

—Hola, casi se me hace tarde— Dijo Dongmin tratando de controlar su respiración de lo cansado que estaba de haber corrido minutos antes.

—No te preocupes Dongminnie lo importante es que lograste llegar a tiempo —Contestó Bin mientras depositaba un beso en la mejilla y abrazaba por la cintura a Dongmin.

—¡Awww que lindos! —Chilló Myung-jun al ver tar tierna escena.

—Oh mira Dongminnie ellos son mis amigos Myung-jun y Jin-Woo— Dijo Moon bin mientras presentaba sus amigos a su novio.

—Mucho gusto— Dijo Dongmin algo tímido.

—Igualmente — Respondieron los mayores.

—Bueno, tenemos que ir clases Nos vemos —
Dijeron los mayores despidiéndose para dejar solos a la nueva parejita.

G

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


G

racias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora