❀18

183 31 0
                                    

—Valla al menos uno  de ustedes dos está despierto —Dijo el chico que minutos antes entro al cuarto.

—¿Quién eres tú? —Preguntó Dongmin un poco asustado.

—Me llamó Kim Seokjin, Soy uno de los más reconocidos Doctores de esta región —Dijo Jin orgulloso de ello.

—¿Qué quieres de nosotros? , déjanos ir en paz —dijo Dongmin mientras el otro chico solo se le quedaba mirando.

—Tú no nos sirves de nada, el que si nos sirbe es ese chiquitín, aún que debo admitir de no ser por que el otro día te cortaste en la calle con unos vidrios y que aquel niño te sanara, Mi amigo y yo no nos abriamos dado cuenta de que este pequeño esconde una habilidad —Dijo Jin mientras se acercaba hacia jungkookie.

—Aléjate de él —Dijo Dongmin mientras se arrastraba como pudo adelante del niño para poder protegerlo.

—Tranquilo no les haremos nada malo, Almenos no por el momento —Dijo Jin mientras de daba la vuelta y salía por aquella puerta de la habitación con una sonrisa retorcida.

[...]


Minutos Después se volvieron a escuchar pasos dirijidos a la habitación, inmediatamente jungkook abrazo a Dongmin un poco asustado, aún no entendía lo que estaba pasado pues tenía poco tiempo de haber despertado.

La puerta se volvió a abrir y aprecio de nuevo el tal Seokjin, pero traía consigo unas bolsas cargadas, las cuales le aventó en el suelo a Dongmin.

—Ahí hay comida, necesitan alimentarce—
Dijo Jin un poco serio.

—¡¡Y como pretendes que comamos tengo las manos atadas!! —Chilló Dongmin indignado.

—Tú si... Pero el mocoso no—
Dijo Jin viendo como Jugkook abrazaba a Dongmin, mientras pensaba como pudo haberce desató si según el lo había atado bien , no le tomó mucha importancia y se marchó dejando la puerta abierta.

—Ridículo —Dijo Dongmin mientras Jin se marchaba por el pasillo.

Gracias por leer💜Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora