Moon Bin se levantó y se dirigío junto a Dongmin, pues el maestro le había ordenado que se juntarón con sus respectivas parejas y comenzarán a trabajar en el proyecto.
Dongmin por su parte estába un Poco nervioso, pues debido a la corta platica que tuvo ayer con su compañero, inconscientemente el pensaba que no le había caído para nada bien.
— Hola... y bien ya eligiste el libro del cuál haremos el ensayo? —Preguntó algo nervioso Moon Bin.
—Hola, y si ya lo he eligido por el momento solo tenemos que consentrarnos en leerlo para después hacer el ensayo sin problema alguno—Contestó Dogmin con una leve sonrisa en su rostro.
—Bien entonces comenzamos?—
—Si claro tomá, hace un momento fui a la biblioteca para traer dos copias del mismo libro—Respondió Dogmin mientras le Estendia en sus manos una copia del libro entregándosela a Moon Bin.
El tiempo hiba transcurriendo normalmente hasta que Moon Bin se percató de un leve sonido como el de un pequeño roedor comiendo algo, volteó hacía su compañero de trabajó y lo vi comiendo unas deliciosas galletas de chocolate.
Tan tierno pensó Moon Bin, dejando salir una leve sonrisa en aquel momento.Dogmin se sintió avergonzado y pensó oh no ahora creerá que soy un comelon, Sin embargo Dogmin no contaba con la sorpresa de que Moon Bin podía Escuchar sus pensamientos cuando el quisiera, por lo cuál Moon Bin volvió a reír por lo que había pensado Dogmin. El chico sin comprender por qué se reía tal vez se estaba burlando de él pensó.
—No me estoy burlando de ti no lo tomes a mal —Dijo Moon Bin.
—Si no te preocupes, quieres una galleta las hice ayer con ayuda de mi mamá, le dije que me enseñará a hacerlos por que son mis favoritas—Contestó Dogmin obreciendole galletas a Moon Bin.
—Ah si esta bien—Respondió Moon Bin agarrando una de las galletas para después comerla.
—Que raro por que me dijiste que no te estabas burlando de mi, es como si me leyeras la mente supieras lo que están pensando —Pregunto Dogmin con una leve sonrisa y en un tono burlón.
Ahí fue donde Moon Bin se dio cuenta que no debió haber dicho eso, ya había pasado una vez y si volvia a pasar Dogmin descubriría su gran Secreto.
—Es la galleta de chocolate más rica que haya probado antes —Respondió Moon Bin evadiendo la pregunta que anteriormente le había echo el chico.
—Enserio? Gracias seguiré horneando más galletas para después invitarte más —Contestó Dogmin un poco sorrojado acompañado de una leve sonrisa.
—Me parece estupéndo —Respondió Moon Bin feliz.
—Quién lo diría nos llevamos tan bien, y justo ayer pensaba que me odiabas—Dijo Dogmin con una risita al final.
—¿Por qué te odiaría? , no tengo motivos para hacerlo —Contestó Moon Bin haciendo un ademán con los ombros.
—Muy bien chicos la clases de hoy esta concluida, de tarea se queda leer el libro que eligieron para hacer su ensayo, nos vemos la próxima clase—Dijo el profesor del aula.
—Bueno adiós —Dijo Moon Bin levantándose para marcharce, pero una mano en su muñeca detuvo si paso.
—Si quieres... podríamos comer juntos en el receso? —Preguntó Dogmin soltando su mano del la muñeca de Moon Bin.
—Oh sí me gustaría —Dijo Moon Bin viendo como Dogmin hacia una leve sonrisa.
—Pero no puedo ya tengo planes con mis amigos, lo siento será otro día—Contestó Moon Bin para después marcharce.
Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )
ESTÁS LEYENDO
Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔
RomanceMoon bin un chico con una habilidad única, la cuál podrá hacer que nunca pueda conocer el amor como el lo quisiera. Obligado a hablar sólo con los de su misma especie la cuál tiene la misma habilidad que el. -No se permiten adaptaciones sin permiso...