❀21

178 27 0
                                    

Dongmin escucho que ese chico llamado seokjin estaba hablando con otro chico tal vez es su amigo del cuál ya nos había hablado pensó.

Mientras Jungkook y el comían Se comenzaba a escuchar más fuerte los que discutían los otros chicos.

—No puede ser Namjoon, te llamo para proceder con nuestro plan acerca del niño con la habilidad que vimos el otro día y tú te largas de fiesta y regresas en estas condiciones —Dijo Jin enojado regañandole al otro chico.

—Oye hyung tranquilo, solo me tomé un par de copas no seas dramático —Dijo Namjoon mientras se tambaleaba para llegar hacia el sillón de la sala y sentarse, dejando escapar leves risas.

—¡serás idiota! , sili mi timi in pir di cipis—Contestó Jin mientras arremedaba a su querido amigo.

—bueno yo creo que lo dejamos para mañana hyung, en estos momentos estoy indispuesto —Dijo el menor mientras tomaba un cojín del sillón y se acostaba acomodándose para tomar un sueño —

—Solo por que eres el único científico que conozco y quizo ayudarme con eso de estraer las habilidades, por que si no ya te hubiera botado de mi casa a patadas. ¡¡Al menos vete a dormir a una habitación no seas flojo!! —Chilló Jin mientras le aventaba un cojín en la cara a Namjoon, pero no contaban con que el menor ya se había quedado dormido, además era de esperarse , pues cuando Namjoon tomaba mucho al momento de dormir tenía un sueño muy pesado difícilmente lo hacían despertar.

Momentos después Jin solamente sintió un fuerte dolor de algo como un vidro quebrarce en su nuca, inmediatamente voltio y ahí se encontraba aquél chico acompañado del pequeño atrás de él.

Dongmin había agarrado un florero de la mesa de la sala y le había pegado a aquel chico , después de dicho golpe Jin empezó a perder el conocimiento por lo tanto Dongmin y Jugkookie aprovecharon para escapar, no sin antes Dongmin agarras sus pertenecías tales como su teléfono celular las cuales se encontraban el la misma mesa de donde tomó el florero.

Estaban a punto de salir de la casa cuando de pronto una mano jaló del pie de Dongmin y hace que este resbale y caiga, Jugkook muy asustado por su hyung logra ver que Jin fue quien lo tomó del pié.

—Ustedes no se pueden ir Namjoon y yo los necesitamos para continuar con nuestros planes —Dijo Jin con una voz apenas oíble pues se sentía mal debido a dicho golpe anterior, además su bata de doctor ya se encontraba con ligeras manchas de sangre por algunos rasguños que le provocaron los vidrios rotos del florero.

—Serás idiota si piensas que nos quedaremos —Chilló Dongmin indignado mientras trataba de safarce del agarre.

—¡¡NAMJOON !! ¡¡NAMJOON!! ¡¡NAMJOON!!
¡¡DESPIERTA, EL NIÑO DE LAS HABILIDADES SE NOS ESCAPA!! —Chillaba Jin desesperado.

—¡¡MALDICIÓN NAMJOON TIENES OÍDOS  ACASO? O TE HAS QUEDADO SORDO? —
Decía Jin en su intento de despertar al otro chico.

—¡¡Ya sueltanme ridículo!! , además no se supone que apenas y podías hablar y ahora ya estás como loco gritando —Dijo Dongmin un poco estresado por el alborato que estaba armando el doctor ese.

—¡¡NO PRIMERO MUER.... —
Jin fue callado de repente pues el pequeño Jugkookie le había proporcionado una buena patada en la cara, lo cuál hizo que Jin por fin perdiera completamente el conocimiento.

—Lo siento Dongminie hyung se muy bien que no de vería de hacer esas cosas, pero ya me estaba artando  con sus gritos de señora histérica—Dijo Jugkook tratandoce de justificar.

—No te preocupes Jungkookie ese ridículo bien merecido que se lo tenía —Dijo Dongmin orgulloso de Kookie.

Gracias por leer💜Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora