—Oye Seokjin ya llegaron al rescate —Dijo Namjoon burlón mientras traía consigo a Moon Bin atado de las manos.
—Oh Mira por fin llegó tu amado Moon Bin, Es una lastima que llegara después de la palisa que te acabo de poner... Pero que tal sin vamos por la segunda ronda sirve que ahora si tu querido amado te ve subiendo —Dijo Seokjin en la cara de Dongmin mientras le daba una cachetada.
—¡¡DÉJENLO MALDITOS, CON EL NO SE METAN!!—Grito Moon Bin tratando de soltarce para ayudar a su novio.
—Namjoon llevate a la mocosa de aquí —Ordenó Jin, Mientras agarrrba a la pequeña para llevársela.
—Papá Binnie —Chillaba Sin B.
—No te Preocupes Bebé todo va a estar bien —Decía Bin para tranquilizar a la pequeña.
—Éstos señores son malos nos pegaron a papá Dongmin y a mí —Decía la pequeña mientras la sacaban de la habitación.
—¡¡Déjenlos en paz ¿que es lo que quieren?!! —Dijo Bin ya algo enojado.
—Te queremos a ti, mi querido Moon Bin, tu hija y este idiota no nos sirven para mucho —Dijo Jin burlón.
—Entonces Aquí estoy, Déjenlos a ellos en paz —contestó Bin.
—Verás Durante meses los hemos estado investigando...ya que una vez hiba pasando por el parque y ahí vi a sus pequeños hermanos, no pude contenerme a escuchar su conversación en donde mensionaban tú increíble habilidad de borrar recuerdo y biseversa.
Hace ya algunos meses mi compañero Namjoon y Yo habíamos encontrado a uno igual a ti con la misma habilidad,... Pero lastimosamente no soporto la extracción de su habilidad y murió en el intento.
Tiempo después yo junto mi compañero revisamos la máquina que inventamos para la extracción de habilidades, Afortunadamente ahora esta estable solo nos hacía falta a quien extraer la habilidad y adivina qué? —preguntó ingenuo Seokjin.
—Te tenemos aquí y podremos hacer lo que se nos antoje contigo mi estimado amigo... Digo o solo que quieras que tu familia termine muerta cierto? —Preguntó Jin al mismo tiempo que deba una fuerte patada en el abdomen de Dogmin.
—¡¡YA DEJALO!!... Hare todo lo que me pidan solo déjenlos ir—Pidió Bin.
—Es bueno que tomaras esa decisión, ya que todo ésto es para una buena causa.
Verán en cuánto logremos extraer tu bendita habilidad procederemos a hacer un medicamento para las personas que pierden la memoria, Vez tendrás que sacrificarte para en buen de la humanidad —Dijo Jin terminado de Explicar su enfermó plan.—Está bien cooperare con ustedes, siempre y cuando dejen a mi familia en paz —Dijo Bin ya recignado.
—Binnie No puedes —Dijo Dogmin a su novio mirándolo y Bin solo asintió y dijo —Es lo mejor Dogminie cuida de Sin B, los amo mucho —Dijo Bin ya despidiéndose de ellos.
—Muy bien, Pero antes tendrás que Eliminar los recuerdos de tu novio, Pues ya sabe demasiada información de la que deveria saber, Por suerte la Mocosa no sabe nada de tu habilidad según entiendo —Dijo Jin.
—No, no, no Bin no puedes, no te quiero olvidar —Chillaba Dogmin ya un poco triste.
—será lo mejor Dogminie —Dijo Bin con una inmensa tristeza en su corazón. —Necesito que me desates para poder eliminar sus recuerdos —Dijo Bin con lágrimas en sí ojos al igual que Dogmin, el cuál no paraba de negar repetidas veces con su cabeza.
Seokjin desató sólo una mano de Binnie, mientras no amenazaba con una pistola en su cabeza la cuál no dudaría en usar si Bin se intentaba pasar de listo.
—No lo hagas Binnie —Dijo Dogminie llorando.
—Lo siento —Dijo Bin Mientras eliminaba sus recuerdos juntos, segúndos después Dogmin cayó en un profundo sueño, pues era el efecto que pasaba cada que eliminaba o reconstruia recuerdos.
—Excelente ahora... —Seokjin ya no pudo completar la frase que hiba a decir pues cayó en un profundo sueño también.
Bin inmediatamente había tomado la oportunidad de eliminar los recursos de ese maldito enfermo para segundo después dejarlo ahí tumbado en el suelo.Moon Bin se dirigió a la otra habitación donde se encontraba el tal Namjoon ése junto a su pequeña, afortunadamente estab de espaldas buscando algo, por lo tanto Bin aprovecho y elimino sus recuerdos de igual forma con su pequeña hija, pues no quería que la pequeña recodara todo lo acurrido ese día.
Cargó a Dongmin a su automóvil, para después regresar por la pequeña y de igual forma llevarla al automóvil.
Una vez los tres se encontraban en el automóvil, Bin arranco rumbo a su cálida y acogedora casa, pues por fin todo había terminado.Aún falta el epílogo, lo subíre después 💜
Gracias por leer
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )
ESTÁS LEYENDO
Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔
RomanceMoon bin un chico con una habilidad única, la cuál podrá hacer que nunca pueda conocer el amor como el lo quisiera. Obligado a hablar sólo con los de su misma especie la cuál tiene la misma habilidad que el. -No se permiten adaptaciones sin permiso...