❀22

156 28 0
                                    

Moon bin estaba muy cómodamente durmiendo, pues después de muchas horas sin poder consolidar el sueño por fin lo había logrado, pero el sonido de su teléfono celular lo despertó.

En la pantalla del celular se logró ver el Nombre  de Dongminie, inmediatamente se sentó en su cama y contestó la llamada.

En la llamada

—¡¡Dongminie!! ¿Estas bien? ¿Donde estas? ¿Kookie esta bien? ¿Está contigo? —Moon bin muy preocupado empezó a llenar de preguntas a su novio.

—Sí estamos bien no te preocupes... Puedes venir a mi casa, jugkookie esta durmiendo con mi hermano Hobi le dije que te llamaría para que vinieras por el—Contestó Dongmin tranquilo.

—Si claro, ya voy para allá, pero tienes mucho que contrarme he Dongminie —Dijo Moon Bin mientras se cambiaba y tomaba sus llaves para salir corriendo a la casa de su lindo novio, no sin antes avisarles a sus padres la buena noticia.

Cuando Binnie llegó a la casa de Dongmin, éste lo  recibió un un fuerte abrazo.

—Estaba muy preocupado por ustedes —Dijo bin abrazando aún más fuerte a Dongmin.

—Lo sé, pero no te preocupes ahora todo está bien— Contestó Dongminie  desaciendo el abrazo para después darle un beso a su novio.

—Pero... ¿Que fue lo que pasó por que desaparecieron? —preguntó muy curioso Binnie mientras el junto su novio tomaba asiento en uno de los sillones de la sala.

—Un par de idiotas nos secuestraron para hacer experimentos con la habilidad de Jugkookie—Contestó Dongminie muy indignado.

—Malditos —Dijo Binnie enojado.

—Pero como ya lo había mencionado son unos idiotas y logramos escaparnos—Chilló feliz Dongmin.

—Cierto, pero esto es muy delicado Dongminie, y si no hubieran sido uno idiotas, y si no hubieran podido escapar, ¿sabes la gravedad del asunto? —Dijo Bin.

—Lo sé pero afortunadamente no pasó a mayores —Contestó Dongmin mientras acariciaba una de las mejillas de Binnie.

—Sí, enserio estoy feliz por que estén bien, no se que hubiera sido de mi si algo malo les pasará —Dijo bin mientras volvía a abrazar a Dongmin.

—Ya Binnie todo esta bien si? —Contestó Dongmin correspondiendo al abrazo y después dejando muchos besos por todo el rostro de Binnie.

G

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G

racias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora