❀8

278 44 0
                                    

Rocky y su querido novio San-Ha caminaban por los pasillos del instituto hasta que a San-Ha se le antojo ir a comer algo a la cafetería por que no le dio tiempo de desayunar antes de venir al instituto.

—¿Oye Min-hyuk vaz a querer algo tu también? — Pregunto San-Ha.

—Si bebé podrías perdirme una rebanada de pastel para acompañarte y no comas sólito —Respondí Min-hyuk.

—Claro ya vuelvo —Dijo San-Ha para después levantarce de una de las mesas de la cafetería y dirigirse a hacer el pedido de lo que comerían.

Mientras Rocky y San-Ha comían una pareja de chicos se sentó a  atrás de su mesa.

—Pero que descarados—Dijo San-Ha a rocky Mirando a la pareja de la otra mesa.

—Ah, con que de ahí venían esos ruidos extraños —Dijo Min-hyuk sin tomarle tanta importancia.

—Recuerdas cuando solo estábamos abrazandonos y el maestro de biología nos miró y nos mandó a dirección, ha pero a éstos que casi se tragan nadie les dice nada—Contesto San-Ha muy indignado.

—No les tomes importancia San-Ha—
Dijo Rocky miestras comía su rebanada de pastel.

—¡No es justo! — chilló San-Ha, mientras le limpiaba con una servilleta a Rocky al cuál le habían quedado restos del postre en la comisura de sus labios.

—¡Hey!  Están demasiado cerca, separence o de lo contrario los llevare a la dirección —Dijo el maestro de biología refiriéndose a San-Ha y Rocky.

—¡Ha es enserio nos regaña a nosotros y los otros que comparten saliba sin descaro algúno no les dice nada!—Susurro San-Ha a Rocky Mientras se separaba de él un poco.

—Empiezo a Creer que le caemos mal al maestro de biología, Te dije que no era buena idea que le pusieras resistol en su asiento la vez pasada — Dijo Rocky riendo recordando la vez que San-Ha le hizo esa pequeña broma al maestro.

—Oh mira por fin se separarón esos dos  descarados —Dijo San-Ha mientras miraba  hacia dicha mesa donde se encontraba los dos chicos.

—¡¡Oh Por Dios Rocky Mira!! E-Es Dongmin —Dijo San-Ha totalmente sorprendido, mientras Rocky giraba su cabeza encontrándose con Dongmin totalmente sorprendido al igual que San-Ha y Rocky.

—Hola amigos — Saludo Dongmin un poco avergonzado.

—¡Valla valla cuando pensabas decirnos que ya tienes novio Dongmin he! — Dijo San-Ha un poco indignado.

—Lo siento chicos Binnie ellos son Rocky y San-Ha mis amigos, y rocky San-Ha El es moon Bin mi novio — Dijo Dongmin presentando a sus amigos con su novio.

—Mucho gusto  —dijeron los tres chicos.

—Eres un descarado Dongmin no te creía así, estaba a punto acausarlos a la dirección por ¡¡Golosos!! —Dijo San-Ha mientras dejaba escapar leves risas.

—Lamento si los incomodamos — Dijo Moon Bin.

—Oh esta bien no se preocupen nosotros ya nos hivamos, solo estaba esperando que San-Ha terminará de comer, pero por lo visto ya acabó así que nos retiramos  —Contestó Rocky.

Los chicos terminaron despidiéndose para después cada quien dirigírse a sus respectivos Salónes.

Los chicos terminaron despidiéndose para después cada quien dirigírse a sus respectivos Salónes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora