❀5

299 45 0
                                    

Dongmin estaba demasiado feliz  cuando el maestro les dijo que el junto su compañero Moon Bin habían obtenido la mejor calificación del grupo en el proyecto, Tanto que Dongmin no pudo contener su felicidad y le dio un abrazo a Moon Bin, Bin por su parte correspondío al abrazo de su ya amigo, pues en el últimos días había tomado en cuanta los consejos de sus hyungs y decidío darce paso a conocer a Dogmin. Además Moon bin también estaba feliz pues un día llegó a leer los pensamientos de Dongmin y ahí fue donde se dio cuenta que Dongmin gustaba de él.

Ambos chicos Salieron del salón de clases y se dirigíeron a almorzar juntos a la cafetería de la universidad.

—Vaz a pedir lo mismo de siempre Binnie? —Preguntó Dongmin.

—umhh no, hoy se me antojó solo comer unas galletas y un café, en realidad no tengo mucha hambre por que mi  mamá me dio mucho de comer en el desayuno — Respondió Bin para después pedir sus galletas y café a la señora que atendía la cafetería.

—Pues yo voy a pedir una torta, yo si tengo hambre —Dijo Dongmin para después pedír su torta junto una agua de frutas, después ambos chicos tomaron asiento en una de las mesas que estaban situadas en una de las esquinas de la cafetería.

—Oye Binnie—Dijo tímido Dongmin haciendo un ademán con sus dedos.

—¿Sí? —Preguntó curioso Bin.

—Escucha últimamente hemos estado compartiendo mucho tiempo juntos y también  me haz adquirido mucha confianza, y creo que ya es el momento de que te diga algo—Respondío Dongmin con un leve color carmesí en sus mejillas.

—Okey, siéntete con toda la confianza de decírmelo —Respondío Bin dando un ligero apretón en una de las sonrrojadas mejillas del hermoso chico con el cuál conversaba.

—Hay no que nervios y si me rechaza que tal que a el no le gustan los chicos, y además se enoja y me deja da hablar, llevo varios días pensando si debería decircelo o no—Pensaba Dongmin mientras Bin esperaba que Dongmin le dijera lo que tenía que decir. Pero Bin al escuchar todos los pensamientos de Dongmin tomó valor y habló con Dongmin.

—Escucha Dongmin yo.... Tengo que contarte algo muy importante para mi, igual y después de esto ya no vaz a querer tener algún tipo de comunicación conmigo pero quiero hacer las cosas bien contigo sin tener secretos entre los dos—Dongmin solo asintió algo confundido por lo que acababa de decir Bin.

—Y-yo no soy normal como cualquier humano, yo tengo habilidades con las cuales tu no cuentas—
Comenzó hablando Bin mientras veía toda expresión que hacía el rostro de su amado chico—

—Y-yo no soy normal como cualquier humano, yo tengo habilidades con las cuales tu no cuentas—Comenzó hablando Bin mientras veía toda expresión que hacía el rostro de su amado chico—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora