❀3

339 46 0
                                    

Moon BinEstaba caminando por los pasillos del instituto, pues ya habían acabado las clases.
Ya casi a punto de salir la voz de un chico lo detubo.

—¡Hey! ¡Hey!
—¡Moon Bin!

Volteó y me encuentro con el chico de cabello rubío corriendo hacia el.

—Disculpa, pero no hemos decídido sobre de qué libro vamos a hacer el ensayo para el proyecto de literatura— preguntó Dongmin nervioso.

—Ha eso.. Cualquiera que tú escojas esta bien —
Respondío cortante Moon Bin.

—Pero somos un equipo no puedo decídir yo solo—Contesto Dogmin confundido.

—Cualquiera está bien, lo siento pero me tengo que ir — Dijo moon bin para después dejar al rubio parado en la puerta del instituto.

—Okey —Dijo Dongmin en un susurro cuando el chico se marchó.

Por qué será así de cortante a caso no le agradó.
—Pensó Dongmin —

[...]


—Binnie por qué tardaste, llevamos diez min esperándote Myung-jun y yo—Pregunto Jin-Woo.

—Ha nada —Respondío Moon bin.

—Enserio? y por qué te vimos hablando con el Dongmin? —Preguntó Myung-jun.

—Amm.. Tenemos que hacer el proyecto de literatura juntos — Respondío nervios Bin.

—Bueno al menos así podrás hablarle y tal vez ser más que amigos —Ánimo Jin-Woo.

—Sabes bien que aún que quisiera para mi esta prohibido, Mis padres nunca lo aprobarían.
No se por que no me puede haber enamorado de alguien igual a mi, a nosotros, esta maldita habilidad siempre hace que la gente huya cuando se entera de ella, por eso siempre es mejor evitarlos. No es justo, Ustedes no lo entienden—

—Contralate Binnie, ya te dijimos que nosotros te Ayudaríamos para que nadie de nuestra sociedad se enterase si tu llegaras a tener algo con aquel chico—Contestó Myung-jun.

—Pero hyungs por qué tenemos que ocultar nuestra habilidad, no lo veo tan malo—respondío binnie sollozando.

—Sabés bien el por qué binnie —Constestaron los mayores.

—Lo mejor sería que me enamorara de alguien de nuestra sociedad haci las cosas serían más sencillas —Respondío Moon Bin resignado.

—Binnie nosotros te seguiremos apoyando en cualquier decisión que decidas tomar okey? —Contestaron su hyungs, para después terminar los 3 dándose un lindo abrazo.

Gracias por leer💜Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora