Binnie y los padres de Dongmin se saludaron pero Bin ya no pudo contener más su preocupación y les contó que ya habían pasado cinco horas y Dongmin y Jugkook aún no regresaban. Lo cuál puso también muy preocupados a los mayores Bin se despidió de ellos para salír a buscarlos en todas las tiendas cercanas, no sin antes decirles a los padres de Dongmin que le avisaran sobre cualquier cosa e igualmente el de avisaria si los llegara a encontrar.
Bin ya están muy desesperado ya habían pasado a preguntar a más de 15 tiendas por si alguien había visto a su novio y hermano, mientras mostraba una foto de ellos para que les facilitará el poder recocer si los habían visto por algún sintió cercano a esa región, pero todos decían no haberlos visto.
Se encontraba un Bin muy triste y muy preocupado por no encontrar a su pequeño hermanito y novio, si está es una broma el imploraba que ya terminará. Minutos después llegó a su casa un poco tarde pues eran las 12.30am y en cuanto entró a su casa sus padres estaban sentados en la sala esperándolo muy preocupados.
—Binnie Hijo nos tenías muy preocupados por que llegas tan tardes y donde esta kookie? — Pegunto su madre buscando con la mirada a su pequeño hijo el cual no estába ahí en ese momento.
—Lo siento mamá —Empezó a llorar Bin mientras se dejaba caer en el piso.
—¿Qué pasa Hijo? —Dijo sub padre curioso.
—Kookie y Dongmin salieron a comparar unas cosas desde las cuatro de la tarde y nunca llegaron, estuve como loco buscandolos por todas partes, es por eso el que llegue tan tarde y el teléfono se me descargo es por eso que no alcancé a contestar sus llamadas— Dijo Bin mientras sus lágrimas resbalaban por su mejillas.
—Pero como.. No puede ser —Susurró su padre mientras su madre se acercaba a Binnie para que se levaratara y brindarle un fuerte abrazo para después sentarse en uno de los sillones y esperar a que se calmara para que seguira contado los espantosos sucesos acurridos.
—Incluso fui a la estación de policías a pedir ayuda pero dijeron que no podían hacer nada hasta que pasan veinticuatro horas para poder dar por desparecidos a ellos —Dijo Bin muy triste.
—Esto es muy grave Hijo— Dijo el padre de Bin muy preocupado.
—¿Creés que alguien haya visto la habilidad de Kookie y por eso los secuestraron o algo parecido? —Preguntó la madre de Bin tratando de encontrar algo lógico en dicho asunto.
—No lo sé Kookie sabe que no puede ir mostrando su habilidad en cualquier lugar —Dijo bin confiando.
—Por el momento no podemos hacer nada lo mejor será dormir un poco y esperar ha a que aparezcan noticias, no te atormentes tanto Bin hiciste todo lo que pudiste para encontrarlos, solo esperó que parezcan pronto —Dijo el padre de Bin soltando un gran suspiro, para después cada quien marchace a sus respectivas habitaciones a intentar dormir por que cok una preocupación tan grande dudaban poder conciliar el sueño.
Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )
ESTÁS LEYENDO
Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔
RomanceMoon bin un chico con una habilidad única, la cuál podrá hacer que nunca pueda conocer el amor como el lo quisiera. Obligado a hablar sólo con los de su misma especie la cuál tiene la misma habilidad que el. -No se permiten adaptaciones sin permiso...