❀27

159 28 0
                                    

Moon bin se encontraba sentado en uno de los sillones de la sala esperando a que Dongmin llegará para preparar la cena juntos, segúndos después la puerta principal se abrió dejando a la vista a Dongmin con bolsas en una mano y de la otra traía consigo a un pequeña niña, a Bin le parecío extraño pues nunca la había visto, pero después vino a su mente lo que Dongmin le había comentado días después de la pequeña conversación que tuvieron ellos con JinJin Y MJ, Dongmin le había comentado a Bin que quería adoptar, Bin solamente le dijo que lo pensaría y hasta ahí quedó el tema, pero Bin pensó acaso ya adoptó a ese pequeña, pero después se tranquilizó por que para adoptar se requería de un largo proceso.

—¡Hola Dongminie!— saludo Bin a Dongmin con unn beso en la mejilla.

—Hola Binnie —Respondío Dongmin abrazandolo.
Para después dirigirse a La pequeña Sin B.

—Mira Sin B el es mi novio Moon Bin —Dijo Dongmin sonriente.

—Mucho gustó—Saludo la pequeña a Bin y de igual forma Binnie correspondía al saludo.

—Su novio es muy lindo, parece un lindo gatito—Dijo sin B a Dongmin y Binnie solamente soltó una leve risita.

—Sin B tu siéntate aquí en el sofá de la sala acomodate y ve algo en la TV mientras yo y el lindo gatito vamos a preparar la cena si? —Preguntó Dongmin y Sin B asintió justosa, mientras Binnie junto a Dongminie se dirigían a la cocina de la casa.

—¿Quién es la pequeña? Es tu prima o algo así? —preguntó curioso Bin.

—No es... La encontré afuera del supermercado llorando por que su madre la abandono, Dijo Dongmin para después seguir contándole todo lo que la pequeña le había comentado a él y Bin también se puso muy triste por la ponbrecita pequeña.

—Entonces acabando de cenar la llavaremos a la estación de policías para que se hagan cargo de ella verdad? —Preguntó Bin y Dongmin asintió.

Minutos después Dongmin con la ayuda de Bin acabaron de hacer la cena.

—La pequeña sin B se quedó dormida Binnie —Dijo Dongmin mientras servía la cena.

—No te preocupes, ya voy a despertarla para que venga a comer —Dijo Bin mientras se dirigia a la sala para despertar a la pequeña.

—Sin B, Sin B pequeña ya está lista la cena —Dijo Bin mientras movía levemente a la pequeña para que despertará.

—¡¡Lindo gatito!!—Chilló Sin B emocionada cuando despertó y observo a Bin para después tomar uno de su cahetitos mientras decía lindo gatito, mientra Bin aprovecho para alzarla en sus brazos y llevarla consigo al comedor.

Después de terminar de Comer Bin estaba lavando los platos mientras Dogmin limpiaba el comedor y la pequeña sin B estab sentado comiendo su paquete de galletas que le había regalado Dongmin.

—El lindo gatito Binnie  lo quiere mucho a usted verdad? —Dijo Sin B Dongmin y min solo asintió con una gran sonrisa en su rostro al igual que bin.

—Yo también los quiero mucho —Dijo sin B con una gran sonrisa en su pequeño rostro, y Dongmin y Bin se miraron mutuamente derretidos de ternura.

Gracias por leer💜Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora